Artículos GRATUITOS incluidos
Análisis del vaporizador DynaVap M Plus
Si alguna vez has usado un vaporizador DynaVap M, sabrás lo fáciles y funcionales que son estos dispositivos. El M Plus ofrece características que lo sitúan por encima de los modelos anteriores. Cuenta con una nueva punta, una extracción térmica superior y una ergonomía mejorada, al tiempo que conserva su portabilidad y simplicidad.
Índice:
El M Plus es el último modelo de la gama DynaVap. Basado en el éxito de sus predecesores, ofrece una eficiencia y ergonomía superiores, una cazoleta más grande, y es compatible con concentrados y rigs externos. Descubre todo lo que debes saber sobre este dispositivo a continuación.
Evolución de los vaporizadores DynaVap
DynaVap surgió en 2014, cuando su fundador identificó los principales problemas de los modelos de la época, como un tamaño voluminoso, un precio alto y el funcionamiento a batería. El equipo de DynaVap abordó estos inconvenientes centrándose en el minimalismo y la funcionalidad. Se propusieron crear un dispositivo para inhalar marihuana que no necesitara electricidad ni produjera humo.
Tras un arduo proceso de investigación, desarrollo y diseño de productos, DynaVap lanzó sus primeras líneas de vaporizadores, como la “M”, fabricada con acero, la VonG, hecha de madera, y la Omni, forjada en titanio. De entre todos estos dispositivos, el M saltó rápidamente a la fama y sigue siendo su vaporizador de hierbas secas más popular hasta la fecha.
Sin embargo, desde su creación, el M ha continuado evolucionando. El equipo de DynaVap ha modificado constantemente su diseño, mejorándolo con frecuencia y lanzando nuevos modelos mejorados de forma habitual. Este proceso de rediseños y relanzamientos continuos podría parecer excesivo, pero este dispositivo sin humo ni batería sigue siendo un concepto novedoso. Tras el lanzamiento de cada modelo, DynaVap escucha las opiniones de los consumidores y lleva a cabo modificaciones en tiempo real.
Todos los M tienen una característica clave que hace que esta línea sea tan popular. Estos dispositivos son muy parecidos a los porros y las pipas en el sentido de que solo se necesita un mechero y un poco de cogollo para usarlos (la hierba que se carga en los DynaVap M no entra en contacto directo con la llama). Estos vaporizadores evitan la combustión transmitiendo el calor a través del metal, lo que resulta en un calentamiento por conducción. Por lo tanto, usar los modelos M es tan fácil como fumar un porro, ya que no tienen botones ni ajustes, y a la vez ofrecen todas las ventajas de la vaporización.
Últimos avances: DynaVap M Plus
En Royal Queen Seeds hemos añadido recientemente el DynaVap M Plus a nuestro amplio catálogo de vaporizadores. Este modelo de 2023 toma lo mejor de las versiones anteriores y lo fusiona en un vaporizador de hierbas secas de calidad superior que funciona con una llama. Descubre las principales características del DynaVap M Plus, y en qué se diferencia de la versión de 2021.
-
Altamente portátil
Al igual que sus predecesores, el DynaVap M Plus es pequeño y fácil de ocultar. Este vaporizador es uno de los modelos más portátiles del mercado, con una longitud menor y un diámetro más reducido que muchos vaporizadores bolígrafo electrónicos. Cabe fácilmente en cualquier bolsillo, en la mano y en una bolsa o caja pequeña junto con otros accesorios.
-
Compatible con concentrados
El vaporizador DynaVap M Plus se puede usar con hierbas secas nada más sacarlo de la caja. Sin embargo, sus diseñadores han creado este dispositivo con la flexibilidad en mente. Al igual que los modelos anteriores, el M Plus se puede usar con el accesorio DynaCoil (que se vende por separado). Este preciso adaptador de concentrados se inserta en el extremo del M Plus y lo hace compatible con extractos y aceites densos. Fabricado con titanio de grado médico, es un accesorio pequeño y robusto que apenas ocupa espacio, pero que mejora por completo la experiencia con el DynaVap M Plus.
-
Ergonómico
El DynaVap M Plus ofrece un tacto extraordinario. Tiene un impresionante peso que proporciona sensación de calidad. Creado con titanio resistente, está construido para durar. Sobrevive caídas pequeñas sin sufrir rasguños, y soporta los golpes mucho mejor que los vaporizadores electrónicos hechos principalmente de plástico. Su diámetro pequeño y cuerpo metálico pueden hacernos pensar que se resbala fácilmente, pero las muescas de este dispositivo ofrecen un agarre excepcional. Además de hacerlo más ergonómico, estas marcas parecidas a la corteza de un árbol mejoran la estética del vaporizador.
-
Eficiencia
El DynaVap M Plus ofrece una capacidad de extracción casi completa. La conductividad del cuerpo de titanio y el diseño optimizado de la punta permiten que la cámara se caliente de forma rápida y uniforme. Sin embargo, la convección también interviene, dado que el aire caliente pasa a través de la cámara de calentamiento. Esto permite vaporizar toda la cazoleta cada vez que se calienta el dispositivo, sin necesidad de aplicar constantemente el encendedor para dar varias caladas.
-
Vapor de máxima calidad
El DynaVap M Plus ofrece un vapor suave y sabroso. Aunque tiene un diseño más básico que los vaporizadores electrónicos sofisticados, produce de forma constante un vapor rico en terpenos que no irrita la boca ni la garganta. El balancín giratorio permite controlar manualmente la intensidad del flujo de aire con el fin de aumentar o reducir la cantidad de vapor que se inhala en cada calada.
-
Microdosificación fácil
Los consumidores tienen la opción de reducir a la mitad el tamaño de la cazoleta (de 0,1g a 0,05g). Esto permite una microdosificación precisa y sin esfuerzo. Simplemente saca el filtro, colócalo en la otra ranura y carga la cámara.
-
Compatibilidad con otros rigs
Algunos consumidores de marihuana prefieren filtrar sus caladas con agua para que sean más suaves y cremosas. Si perteneces a este grupo, tenemos buenas noticias. La boquilla cónica encaja a la perfección en las juntas hembra de 10mm, lo que permite usar el vaporizador con tu bong compatible favorito.
DynaVap M 2021 y DynaVap M Plus
Con cada vez más dispositivos DynaVap M entre los que elegir, los aficionados al vapeo podrían tener problemas para decidir cuál les conviene más. El M 2021 y el M Plus son los modelos más avanzados. Descubre por qué el M Plus ofrece más ventajas que sus predecesores.
Nueva punta
El DynaVap M Plus presenta una punta completamente nueva en comparación con la del M 2021. A diferencia del modelo anterior, no tiene aleta. La eliminación de esta estructura resulta en un volumen menor, lo que se traduce en un tiempo de calentamiento más rápido. A pesar de esta reducción del tamaño, la nueva punta tiene una cazoleta un 15% más grande que permite disfrutar de caladas más abundantes y más THC con cada inhalación. La punta también tiene unas estrías más afiladas que mejoran su función de grinder integrado. Pero eso no es todo. Esta nueva punta también Lleva unos “marcadores” visibles que funcionan como indicadores de calentamiento. Simplemente fíjate en ellos para calentar tu hierba de la manera más eficiente posible.
Nuevo cuerpo
Inspirada en la naturaleza, la nueva textura del cuerpo hace que el M Plus sea más táctil y fácil de usar que el modelo anterior. El nuevo “squareport” también ofrece una función táctil que permite identificar fácilmente la entrada de aire sin mirar.
Extracción térmica mejorada
Otra característica que diferencia al M Plus del M 2021 es su extracción térmica mejorada. Un tiempo de calentamiento más rápido y una conductividad más eficiente en general, hacen que su funcionamiento sea más sencillo.
Cómo usar el DynaVap M Plus
Ya conoces mejor el DynaVap M Plus, y ahora vamos a ver cómo se usa.
¿Qué necesitas?
- DynaVap M Plus
- Tu variedad favorita
- Soplete de gas butano o mechero
- Grinder
Dynavap M Plus
Conducción & Convección | |
1.0 × 1.0 × 8.9 cm | |
20 gr | |
150°C - 230°C / 300°F - 450°F | |
10 seg |
0,1 gr | |
Manual | |
Hierbas secas |
Instrucciones
- Coge un poco de tu hierba favorita, ponla en el grinder y tritúrala hasta conseguir un polvo grueso. Quita la tapa del vaporizador y mete la punta en el montón de cannabis molido del fondo del grinder. Dale unos golpecitos ligeros y vuelve a poner la tapa.
- Coge el soplete de butano o el mechero y acércalos a los marcadores de calor de la punta. Cuando escuches un clic, podrás dar una calada.
- ¡Inhala! Utiliza el squareport como orificio carburador para eliminar el vaporizador después de cada calada. La extracción de un solo ciclo te permitirá vaporizar toda la cazoleta sin necesidad de calentarla de nuevo.
Cómo limpiar el DynaVap M Plus
Deberás limpiar el DynaVap M Plus con frecuencia. Sigue estos pasos para mantener tu vaporizador en plena forma.
¿Qué necesitas?
- Bastoncillos de algodón
- Alcohol isopropílico 90%
- Recipiente pequeño
Instrucciones
- Desmonta el dispositivo. Separa la punta, el condensador y el cuerpo.
- Llena parcialmente el recipiente pequeño con alcohol isopropílico. Pon las partes dentro y déjalas en remojo durante 15 minutos.
- Con un bastoncillo de algodón, limpia con cuidado cualquier resto de suciedad (la punta es especialmente propensa a acumular residuos).
- Aclara todas las partes con agua corriente y sécalas con papel absorbente.
- Vuelve a montar el vaporizador. ¡Ya está listo para usarlo de nuevo!
DynaVap M y B
La línea M de vaporizadores DynaVap se ha hecho muy popular entre los consumidores de marihuana. Sin embargo, otra de sus creaciones, el “B”, también ha cobrado mucha importancia últimamente. Este modelo ofrece una cazoleta regulable, un sistema de calentamiento híbrido, y un cuerpo pequeño y portátil. A diferencia del M Plus, el B está hecho de distintos materiales. Su cuerpo de silicona de grado alimenticio lo hace muy cómodo de manejar e igual de resistente. También cuenta con integración para otros rigs, pero carece de la punta más sofisticada del M Plus.
DynaVap M Plus: Un vaporizador impecable sin batería
El DynaVap M Plus demuestra hasta dónde han llegado los vaporizadores sin batería. En comparación con los modelos anteriores, ofrece una mayor eficiencia, una mejor ergonomía, una cazoleta grande y un tiempo de calentamiento más rápido. En estos momentos, es el referente entre los vaporizadores minimalistas. Elimina todos los botones y ajustes; ¡nunca te quedarás sin batería! Si valoras la fiabilidad, la portabilidad y la discreción, no dejes de probar este dispositivo.