DynaVap ha lanzado el VapCap M 2020, una versión nueva y mejorada del modelo 2019. Este vaporizador pequeño, resistente y funcional cuenta con un diseño simple y ofrece muy buenos resultados. Este vaporizador minimalista, sin baterías, interfaz ni LED, será el compañero perfecto tanto para usarlo en casa como fuera.

DynaVap M 2020: Un vaporizador diferente

El DynaVap M destaca entre los numerosos vaporizadores de hierbas secas del mercado. Al ser un dispositivo de llama no electrónico, combina sencillez y rendimiento. Para utilizarlo, cárgalo con hierba triturada y vuelve a colocar la punta. Toma un encendedor de antorcha y acerca la llama a pocos centímetros de la tapa. A la vez que calientas la tapa, gira el vaporizador para que la hierba se caliente de manera uniforme.

Cuando tu producto esté listo para vapear, el M hará "clic". Dependiendo del encendedor y de la forma de calentar la hierba, podría tardar varios segundos. En cuanto oigas el clic, podrás inhalar y disfrutar de tu vaporizador hasta que escuches otro clic, que te avisará por si te apetece otra ronda. ¡Qué dispositivo más simple, eficaz y divertido!

VapCap M: 2019 frente a 2020
  • Más flexible que otros vaporizadores

Una de las ventajas del DynaVap M es que ofrece un mayor control de la temperatura que la mayoría de vaporizadores de hierbas secas. El calentamiento manual con llama te permite obtener un vapor como a ti te gusta, ya que puedes llegar a quemar la hierba si así lo deseas.

Por otro lado, podrías tardar un tiempo en acostumbrarte a usar el encendedor de antorcha, así que asegúrate de experimentar y averiguar qué es lo que mejor funciona para ti. Al fin y al cabo, no es tan sencillo como pulsar un botón como con otros vaporizadores. Pero, en nuestra opinión, la flexibilidad que proporciona compensa con creces la curva de aprendizaje. Para obtener la mejor experiencia, te recomendamos comprar un buen encendedor de llama múltiple, ya que calienta mucho más rápido que una sola llama. Asimismo, también puedes experimentar con la forma de girar el dispositivo mientras se calienta, hasta que encuentres tu método preferido.

VapCap M: 2019 frente a 2020
  • Portátil y discreto

La portabilidad es el punto fuerte del DynaVap M, y no solo por su pequeño tamaño. Cabe hasta en los bolsillos más pequeños, y es el vaporizador perfecto para llevar a viajes, festivales de música o acampadas. Además, la portabilidad del DynaVap M se ve mejorada por el hecho de que no es un aparato electrónico, lo que significa que no necesita batería, cargador ni ninguna otra cosa. Lo que sí necesita es un encendedor. Aunque el DynaVap se puede usar con cualquier mechero, querrás tener uno de soplete a mano. Lo bueno es que, hoy en día, hasta los encendedores de antorcha vienen en tamaños pequeños, lo que no afectará a la excelente portabilidad del dispositivo.

El DynaVap M también destaca en lo referente a la discreción. Para empezar, es tan pequeño que se puede ocultar fácilmente en caso necesario. En segundo lugar, el M es una buena opción para un breve vapeo en público, y te puedes medicar rápidamente en menos de un minuto. En tercer lugar, este dispositivo viene con un práctico tubo de almacenamiento hermético que es muy útil cuando necesitas llenarlo en un apuro.

VapCap M: 2019 frente a 2020

DynaVap es pionero en el mundo de los vaporizadores de tecnología sencilla. En un mercado repleto de aplicaciones, botones llamativos y parámetros en crecimiento constante, la compañía está devolviendo la sencillez al mundo del vapeo.

El VapCap M permite disfrutar plenamente del vapeo, sin extravagancias que pueden llegar a convertirse rápidamente en molestias. Nunca te quedarás sin batería, no tendrás que depender del móvil y podrás hacer tus cosas en cualquier sitio sin llamar la atención.

A lo largo de los años, la marca ha ido modificando y mejorando constantemente este pequeño vaporizador. El modelo 2019 ayudó a que este concepto se hiciese muy popular, y la versión 2020 ha conseguido superar un nuevo nivel, mejorando la experiencia general del consumidor.

A continuación, puedes consultar las características principales de los modelos 2019 y 2020.

VapCap M 2019 VapCap M 2020
Portátil: cabe perfectamente en un bolso o bolsillo Portátil: el nuevo modelo mantiene la elegancia y discreción del diseño anterior; puedes ocultarlo fácilmente en la palma de la mano cuando vas de un lado a otro
Cuerpo de acero inoxidable: increíblemente duradero y prácticamente indestructible Materiales robustos: el cuerpo también es de acero inoxidable, fabricado en EE.UU., transmitiendo esa misma sensación de ser indestructible cuando lo tienes en la mano
Canales en forma de serpiente que mejoran el flujo de aire: mayor entrada de aire que la versión 2018 Nuevo cuerpo: presenta muescas más profundas que mejoran el agarre y la funcionalidad
Reducción del carburador para un mejor agarre: es más fácil de manejar que las versiones anteriores y encaja perfectamente entre los dedos Cámara de calentamiento mejorada: las nuevas muescas en la cámara de calentamiento permiten que pase más aire, reduciendo la resistencia durante la inhalación
Ranuras en la cazoleta para cortar la hierba a medida: ahorras tiempo a la hora de picar y desmenuzar las dosis de hierba. Mejora del filtro de agua: nueva boquilla especial que se adapta a varios filtros de agua, proporcionando caladas más suaves y frescas.
- Envase ecológico: el VapCap M 2020 está empaquetado con material 100% biodegradable

Cómo utilizar el VapCap M 2020

Como puedes ver, gracias a su diseño simple, el VapCap M 2020 es súper fácil de usar. Sigue estos sencillos pasos a continuación para disfrutar de caladas suaves en poco tiempo.

Qué necesitas

- VapCap M 2020
- Elegir una variedad
- Soplete de butano
 -Grinder

Instrucciones

Ahora que tienes todo lo que necesitas, sigue estos pasos para disfrutar de caladas suaves y placenteras.

  1. Pica la hierba hasta obtener un polvo grueso y haz un montoncito sobre una superficie limpia.
  2. Quita la tapa del vaporizador.
  3. Rellena y presiona el montoncito de hierba por el extremo abierto del vaporizador.
  4. Vuelve a poner la tapa.
  5. Calienta la tapa con el soplete de butano hasta escuchar un "clic".
  6. Inhala. Disfruta del sabor de los terpenos y los efectos del subidón.

DynaVap VapCap M
Conducción & Convección
92 x 10 mm
20 gr
150°C - 230°C / 300°F - 450°F
10 seg
0,1 gr
Manual
Hierbas secas

Comprar DynaVap VapCap M

Cómo limpiar el VapCap M 2020

Al final de cada sesión, tendrás que darle al VapCap M 2020 una limpieza rápida para mantenerlo en óptimas condiciones.

  1. Espera a que el VapCap M se enfríe.
  2. Sujeta la tapa para sacar el condensador del cuerpo.
  3. Elimina la suciedad del cuerpo y de la boquilla con la ayuda de un bastoncillo.
  4. Retira las dos juntas tóricas del condensador.
  5. Prepara una mezcla de agua tibia con jabón y sumerge la tapa, la cámara y la boquilla.
  6. Limpia la tapa y las juntas tóricas con un poco de alcohol isopropílico y un bastoncillo de algodón.
  7. Coloca todas las piezas sobre papel absorbente y espera a que se sequen antes de volver a montar el vaporizador.

VapCap M 2020: La guinda del pastel

El modelo 2020 de VapCap M aporta una serie de novedades muy interesantes respecto a los modelos anteriores. Las mejoras en el flujo de aire, la cámara de calentamiento y el cuerpo, han convertido un gran vaporizador en otro realmente increíble.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.