DynaVap ha lanzado el DynaVap M 2019, una versión mejorada del popular DynaVap M 2018. Considerado por muchos un hito de los vaporizadores portátiles no electrónicos, el nuevo DynaVap M llega con un aspecto elegante, una punta remodelada y otras mejoras interesantes. Echemos un vistazo al DynaVap M 2019 para decidir si merece la pena comprarlo.

DYNAVAP M 2019: UN VAPORIZADOR DIFERENTE

El DynaVap M destaca entre los numerosos vaporizadores de hierbas secas del mercado. Al ser un dispositivo de llama no electrónico, combina sencillez y rendimiento. Para utilizarlo, cárgalo con hierba triturada y vuelve a colocar la punta. Toma un encendedor de antorcha y acerca la llama a pocos centímetros de la tapa. A la vez que calientas la tapa, gira el vaporizador para que la hierba se caliente de manera uniforme.

Cuando tu producto esté listo para vapear, el M hará "clic". Dependiendo del encendedor y de la forma de calentar la hierba, podría tardar varios segundos. En cuanto oigas el clic, podrás inhalar y disfrutar de tu vaporizador hasta que escuches otro clic, que te avisará por si te apetece otra ronda. ¡Qué dispositivo más simple, eficaz y divertido!

Vapcap M

VapCap M

Conduction / Convection Conduction & Convection
Dimensions 92 x 10 mm
Weight 20 gr
Temperature 150°C - 230°C /
300°F - 450°F
Time 10 SEC
Weight 0,1 CM3
Control Manual
Content Dried herbs

Buy Vapcap M

 

MÁS FLEXIBLE QUE OTROS VAPORIZADORES

Una de las ventajas del DynaVap M es que ofrece un mayor control de la temperatura que la mayoría de vaporizadores de hierbas secas. El calentamiento manual con llama te permite obtener un vapor como a ti te gusta, ya que puedes llegar a quemar la hierba si así lo deseas.

Por otro lado, podrías tardar un tiempo en acostumbrarte a usar el encendedor de antorcha, así que asegúrate de experimentar y averiguar qué es lo que mejor funciona para ti. Al fin y al cabo, no es tan sencillo como pulsar un botón como con otros vaporizadores. Pero, en nuestra opinión, la flexibilidad que proporciona compensa con creces la curva de aprendizaje. Para obtener la mejor experiencia, te recomendamos comprar un buen encendedor de llama múltiple, ya que calienta mucho más rápido que una sola llama. Asimismo, también puedes experimentar con la forma de girar el dispositivo mientras se calienta, hasta que encuentres tu método preferido.

RENDIMIENTO SUPERIOR DE UN DISPOSITIVO PEQUEÑO

Debido a su funcionamiento inusual, el DynaVap M es uno de los vaporizadores portátiles más potentes que existen. Ningún otro vaporizador bolígrafo, al menos del mismo tamaño y precio, proporciona caladas tan fuertes como esta pequeña bestia. Y lo mejor de todo es que podrás decidir si deseas dar menos caladas grandes o calentar la cazoleta para que dure más. ¿Qué otro vaporizador ofrece esto?

CALADAS ENORMES CON MUCHO SABOR

El sabor que se obtiene con el DynaVap M es comparable al de algunos de los mejores vaporizadores del mercado, pero viene con un pequeño inconveniente. Debido a su circuito de vapor corto, a veces puede resultar un poco áspero. Por otro lado, esto no debería sorprenderte, dado el aspecto pequeño y elegante de este dispositivo, y el hecho de que no tiene sitio para equiparlo con rutas de enfriamiento u otras mejoras. Aún así, creemos que la potencia y las enormes caladas que se obtienen con el DynaVap M compensan este inconveniente. En comparación con las versiones anteriores, DynaVap ha mejorado el flujo de aire del modelo 2018, que ahora es un poco más restrictivo y ofrece caladas más parecidas a las de los cigarrillos.

MÁXIMA CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN

Los modelos anteriores no daban la impresión de ser baratos, pero este dispositivo tiene un aspecto más de "grado militar", gracias a unos componentes mejorados y casi indestructibles de acero inoxidable. Tu DynaVap M no solo podría sobrevivir a un apocalipsis zombi gracias a su construcción de calidad, su ergonomía mejorada también proporciona un aspecto elegante y un uso fácil. En resumen: el DynaVap M 2019 tiene un aspecto (y un tacto) alucinantes.

PORTÁTIL Y DISCRETO

La portabilidad es el punto fuerte del DynaVap M, y no solo por su pequeño tamaño. Cabe hasta en los bolsillos más pequeños, y es el vaporizador perfecto para llevar a viajes, festivales de música o acampadas. Además, la portabilidad del DynaVap M se ve mejorada por el hecho de que no es un aparato electrónico, lo que significa que no necesita batería, cargador ni ninguna otra cosa. Lo que sí necesita es un encendedor. Aunque el DynaVap se puede usar con cualquier mechero, querrás tener uno de soplete a mano. Lo bueno es que, hoy en día, hasta los encendedores de antorcha vienen en tamaños pequeños, lo que no afectará a la excelente portabilidad del dispositivo.

El DynaVap M también destaca en lo referente a la discreción. Para empezar, es tan pequeño que se puede ocultar fácilmente en caso necesario. En segundo lugar, el M es una buena opción para un breve vapeo en público, y te puedes medicar rápidamente en menos de un minuto. En tercer lugar, este dispositivo viene con un práctico tubo de almacenamiento hermético que es muy útil cuando necesitas llenarlo en un apuro.

Cómo utilizar Dyna VapCap at Royal Queen Seeds

MUY FÁCIL DE USAR

El DynaVap M es muy fácil de usar. Sí, es cierto que supone una pequeña curva de aprendizaje en cuanto a la optimización de la temperatura, pero la superarás en muy poco tiempo. Cuando vayas a compartirlo con los amigos, puede que tengas que ofrecerles un breve tutorial para que se vayan familiarizándose con el protocolo. O caliéntalo por ellos, el resto es obvio y no hay que ser un lumbreras para entenderlo.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO SENCILLOS

El DynaVap M no tiene ninguna pieza "sensible" como otros vaporizadores, es todo de acero inoxidable. Para limpiarlo, desármalo y sumerge las partes en alcohol isopropílico. Remuévelas un poco y deja en remojo durante unos 20 minutos. Eso es todo. Saca las piezas y, en caso necesario, utiliza papel absorbente o un bastoncillo de algodón para eliminar la suciedad restante. Tu DynaVap quedará como nuevo.

DYNAVAP M 2019. ¿DEBERÍAS ADQUIRILO?

El DynaVap M es una compra estupenda para todo aficionado a la vaporización y por más de un motivo. Ofrece una portabilidad alta, caladas súper fuertes, y tiene un mayor factor "moderno" que la mayoría de vaporizadores bolígrafo. Creemos que es uno de los dispositivos más rentables del mercado.

¿Qué pasa si ya tienes el DynaVap M 2018? ¿Se puede actualizar? El DynaVap M 2019 representa sin duda una mejora respecto al modelo anterior, pero los cambios no son muy drásticos. Por otro lado, si buscas el mejor vaporizador portátil no electrónico, deberás conseguir el DynaVap M 2019 lo antes que puedas. No te decepcionará.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.