La mítica compañía alemana Storz & Bickel inició su recorrido 1996, con el desarrollo de su primera tecnología de vaporización. Pero la revolución de la vaporización no encontró a su líder hasta el año 2000, con el lanzamiento del innovador vaporizador de mesa Volcano de Storz & Bickel. En tan solo unos años, la compañía se convirtió en la principal productora de vaporizadores de calidad, y en el mercado actual hay muy pocas empresas que puedan definirse como iguales o competidoras.

Después de 20 años, numerosos productos y alguna que otra mejora técnica, el Volcano sigue siendo uno de los vaporizadores de mesa más populares del mercado. Pero esto no significa que el equipo de Storz & Bickel no haya desarrollado una nueva gama de productos. Estos vaporizadores cuestan un poco más que los de la competencia, pero a cambio ofrecen un vapor de la mejor calidad junto con una excelente facilidad de uso. Si aún no te has decidido entre el Volcano, el Crafty o el Mighty, todo depende de cómo y dónde vas a usar tu vaporizador.

¿Qué vaporizador de Storz & Bickel prefieres?

CRAFTY

Los vaporizadores Crafty y Mighty de Storz & Bickel se adaptan a las necesidades de consumidores tanto novatos como expertos, con su tecnología de calentamiento híbrido por conducción-convección. El Crafty se enciende y apaga con un solo botón, mientras que las principales funciones se controlan por medio de una aplicación. La carcasa está elaborada con un plástico muy resistente y acanalado, que no solo ofrece un mejor agarre, también ayuda a dispersar el calor. Con unas dimensiones de 11 x 5,7 x 3,3cm y 137g de peso, es compacto, ligero y altamente portátil.

La aplicación del Crafty permite personalizar la temperatura predeterminada y de funcionamiento entre 40 y 210°C, así como la luz, el sonido y la vibración. También puedes utilizar una de las dos temperaturas predeterminadas. El Crafty tarda dos minutos en calentarse, y en la cazoleta caben hasta 0,3 gramos de hierba. Al inhalar, el vapor pasa a través de una unidad de refrigeración que no deja sabor a plástico. Este vaporizador necesita unas 2 horas para cargarse, pero podrás dar unas caladas rápidas después de solo 20 minutos.

El Crafty tiene una batería interna de ion de litio que permite vaporizar durante una media de 3-4 sesiones largas. También ofrece una función que te ayuda a encontrarlo si no sabes dónde está. Viene con filtros de respuesto, cargador USB, anillos de sellado de recambio, una cápsula dosificadora, una herramienta de carga y otros accesorios útiles.

Crafty

Compra el vaporizador Crafty

MIGHTY

El Mighty es un vaporizador portátil con la misma tecnología del Crafty, pero con más batería y controles en lugar de una app. Este vaporizador es más grande que el Crafty y que algunos de sus competidores, aunque con unas dimensiones de 14 x 8 x 3cm y un peso de 230 gramos, sigue siendo un dispositivo portátil y discreto. Viene con los mismos accesorios que el Crafty.

Con un armazón de plástico resistente como el Crafty, el Mighty no tiene un tacto "barato" ni deja sabor a plástico. El vapor es rico, sabroso y suave. Muy satisfactorio.

Una pantalla LED nítida y luminosa muestra la duración de la batería y los ajustes de temperatura. Lo único que hay que hacer es seleccionar la temperatura con dos botones. El Mighty tiene una batería doble de ion de litio; cuando se agota, el vaporizador funciona mientras está conectado a la corriente tras unos minutos de carga inicial. Este modelo se calienta más rápido que el Crafty, y se pueden llevar a cabo una media de 8 sesiones completas con una sola carga.

Mighty

Compra el vaporizador Mighty

VOLCANO CLASSIC Y VOLCANO DIGIT

El Volcano tiene fama de ser el mejor vaporizador de mesa del mercado. También es uno de los pocos vaporizadores considerados de grado médico por varios departamentos sanitarios oficiales. La compra del Volcano es una inversión a largo plazo para tu salud, disfrute y calidad del vapor.

El Volcano Classic es un vaporizador tipo globo, lo que significa que lleva una bolsa extraíble que se llena de vapor. También hay una versión digital con las mismas características, funcionalidad y potencia, además de una pantalla LED que permite seleccionar la temperatura de vaporización entre 40 y 230°C, e indica la temperatura en curso a medida que el vaporizador se calienta. Ambos modelos ofrecen una función de apagado automático cuando el dispositivo está inactivo durante 30 minutos.

Este vaporizador de mesa mide 18cm de longitud y 20cm de diámetro. Ofrece un potente calentamiento por convección de 100W, una bomba de aire y una bolsa con boquilla. Viene con todos los accesorios necesarios, como filtros de repuesto, almohadilla para líquidos, cepillo de limpieza, etc. Este dispositivo tiene una garantía de tres años y una garantía de satisfacción del 100% de Storz & Bickel. Gracias a la facilidad de uso, buena construcción, batería de larga duración, vapor sabroso y consistente del Volcano, es muy probable que este modelo siga siendo el mejor vaporizador de mesa del mercado.

Volcano

Compra el vaporizador Volcano Digit

CÓMO ELEGIR UN VAPORIZADOR STORZ & BICKEL

Durante mucho tiempo, Storz & Bickel ha usado ingeniería de precisión y materiales de calidad para satisfacer las necesidades y los deseos de sus clientes, lo que ha dado lugar a una familia de productos superiores que hablan por sí mismos.

El Crafty y el Mighty son dos vaporizadores portátiles que comparten la misma tecnología de calentamiento híbrido, por lo que la elección dependerá principalmente de tus preferencias personales en cuanto a dimensiones, duración de la batería y tiempo de calentamiento. El Volcano está pensado para uso doméstico, y su tamaño más grande se corresponde con una cantidad incluso mayor de vapor y sesiones más largas. Todos estos vaporizadores son compatibles con hierbas secas, pero tienen una almohadilla especial de acero inoxidable que se inserta en la cámara de calentamiento, que permite vaporizar resinas y cualquier otro concentrado de cannabis para dabbing.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.