La AMG (Amnesia Mac Ganja) es una señorita de dominancia sativa que dispara la actividad cerebral con su contenido elevado de THC. Ha dominado con éxito la escena de la competición durante varios años seguidos, cautivando a los jueces con sus efectos eléctricos y sus sabores sensacionales. ¡Di lo que quieras, pero sus logros hablan por sí mismos!

AMG: BASE GENÉTICA

La AMG es una variedad de dominancia sativa con un 80% de genética sativa y un 20% de genética índica. Un criador legendario conocido como "The Ganja Man" trabajó duro para elaborar esta variedad. Con el deseo de ofrecer una hierba diurna ideal, este mago del cultivo de tejidos fusionó dos cepas sativa muy potentes: la Amnesia y la Mexican Haze.

La Amnesia es una cepa sativa increíblemente fuerte que apareció por primera vez a mediados de los años 90. En poco tiempo, la cepa se hizo conocida en todo el mundo por sus sabores dulces y sus efectos eufóricos. Su contenido de THC del 25% y su gran productividad las heredó de las cepas parentales Neville’s Haze y Enemy Of The State.

"The Ganja Man" decidió usar la genética Mexican Haze para dotar a su creación de un poco más de genética sativa. Esta cepa de la vieja escuela produce colas altas, cantidades enormes de THC y un perfil de terpenos especiado.

¡Después de cruzar ambas cepas y estabilizar la descendencia, este criador mítico lanzó la AMG al mundo! Proporciona un efecto duradero que mantiene la mente despejada y despierta.

• La AMG es un cruce 80% sativa dominante entre la Amnesia y la Mexican Haze.

EFECTOS DE LA AMG

La AMG enciende el interruptor de la mente de un modo auténticamente sativa. A los pocos minutos de fumarte un bong o un porro, notarás un cambio en tu patrón de pensamiento. La mente sale de los pensamientos obsesivos y entra en un espacio de pensamiento libre. Las ideas creativas vuelan libremente para que puedas abordar los problemas y las preocupaciones desde un punto de vista completamente nuevo. La AMG produce una hierba perfecta para cuando tienes algún proyecto en mente. ¡Fúmate un buen porro con un amigo cercano y poneros manos a la obra para llevarlo a cabo! Si no tienes muchas ganas de reflexionar, también es una variedad genial para cuando tienes que trabajar durante muchas horas. Su efecto motivador te permitirá mantener la concentración durante mucho tiempo. ¡Ponte los auriculares y hasta la tarea más mundana se convertirá en algo agradable!

Su efecto brillante y vivaz también tiene cierto valor terapéutico. Puede sacar a la mente de los estados de ánimo depresivos y de ansiedad de forma temporal. También es efectiva para aliviar dolores y molestias y para abrir el apetito.

• La AMG provoca un efecto optimista, motivador y estimulante sobre el estado de ánimo, que se puede disfrutar tanto a nivel recreativo como medicinal.

SABORES Y AROMAS DE LA AMG

Durante la fase de floración, la AMG desprende oleadas de cáscara de frutas y especias. Cuando está lista para fumar, sus terpenos despiertan las papilas gustativas con cítricos, tierra, especias y frutas, gracias a sus cepas parentales. Contiene niveles altos de limoneno que dominan su perfil de terpenos. Esta molécula contribuye al sabor de los cítricos y a los efectos ansiolíticos.

• La AMG cuenta con un sabor y aroma especiado y afrutado.


AMG

AMG

AMG

Genetic background Amnesia x Mexican Haze
Yield indoor 450 - 500 gr/m2
Height indoor 80 - 120 cm
Flowering time 10 - 11 weeks
THC strength THC: 22% (aprox.) / CBD: Low
Blend 80% Sativa, 20% Indica
Yield outdoor 550 - 600 g/per plant (dried)
Height outdoor 140 - 200 cm
Harvest time October
Effect A combination of stoned + high

Buy AMG - Amnesia Mac Ganja

CARACTERÍSTICAS DE CRECIMIENTO DE LA AMG

La genética sativa de la AMG destaca en su morfología. Produce hojas de abanico con dedos finos y colas largas. Sus cogollos contienen un montón de tricomas y se van estrechando desde una base amplia hasta una punta afilada. Las hojas tienen un color amarillo-marrón y forman un nido para sus flores escarchadas. La AMG se desarrolla bien tanto en interior como en exterior, dando muy buenos resultados en ambos entornos. Las plantas de interior alcanzan su punto máximo a una estatura de 120cm y producen entre 450-500g/m². Estas flores resinosas estarán listas después de una fase de floración de 10-11 semanas. Las plantas de exterior alcanzan una estatura superior a los 2m y producen cosechas sustanciales de 600g por planta. Ten bien afiladas tus tijeras de manicurado para cosechar en el mes de octubre.

• La AMG crece como una típica sativa.
• Tiene una fase de floración larga, de 10-11 semanas.

UNA HIERBA PARA FUMAR DURANTE EL DÍA

Si consumes cannabis durante todo el día, tienes que cultivar la AMG. Es una variedad diseñada para amantes activos de las sativa que pasan sus días manteniéndose activos física y mentalmente. Consume sus flores enérgicas al comenzar el día y vuelve a fumarlas cada vez que necesites un estímulo. Si quieres ir un poco más lejos, ¡utiliza sus terpenos sabrosos para hacer comestibles y vivirás una experiencia todavía más intensa!

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.