Los fideos ramen son un plato esencial para cualquier aficionado al cannabis. Son deliciosos, fáciles de hacer y vienen en una variedad de sabores exquisitos. Condimentar estos fideos japoneses con marihuana mejora la experiencia culinaria, a la vez que te deja bien colocado. Te explicamos paso a paso una receta fácil para hacer fideos ramen con marihuana.

INGREDIENTES

  • Fideos ramen
  • 20g de mantequilla
  • 2 tazas de agua
  • 1-2g de cogollos secos
OPCIONAL
  • Queso
  • Especias adicionales – guindillas, orégano, etc. 
  • Verduras – zanahoria, cebolla, ajo, etc.

Ingredientes Ramen Cannabis

MATERIALES

  • Fogón 
  • Olla 
  • Cuchara para remover

INSTRUCCIONES

  1. Pon el agua en la olla a fuego medio. El agua debe romper a hervir lentamente, sin pasarse.
  2. Si quieres comerte los restos del cogollo con el plato final, pícalo finamente. Pero si prefieres filtrar el material vegetal más adelante, puedes molerlo menos.
  3. Echa la mantequilla y la marihuana en el agua caliente. El calor descarboxila los cogollos, activando sus componentes psicoactivos, y la mantequilla es necesaria para que los cannabinoides se unan a la grasa. Pero la temperatura no debe ser demasiado elevada, ya que en caso contrario los cannabinoides se degradarán. El agua es esencial, porque su punto de ebullición es más bajo que el de la grasa de la mantequilla, enfriándola. Añade más agua en caso de que se haya evaporado casi toda.

  1. Cubre la olla con la tapa, y calienta la mezcla durante unos 30 minutos. No subas el fuego; debería mantenerse a la misma temperatura que antes. Ten en cuenta que cocinar marihuana produce un olor muy característico, que puede ser detectado fácilmente por tus vecinos o compañeros de piso. Si fuera necesario, enciende el extractor.
  2. Pasados 30 minutos, puedes filtrar la mezcla para extraer los trocitos de cogollos cocinados, que prácticamente ya no contienen ningún cannabinoide; o puedes comértelos junto con los fideos. Si decides colar los cogollos, intenta no retirar demasiada grasa, ya que eso es precisamente lo que te colocará. Para ello, puedes filtrar la mezcla usando un colador de malla que sea lo suficientemente grande para que pase la grasa, pero lo suficientemente pequeño para retener los restos de la planta.

Fideos Ramen

  1. Añade los fideos ramen a la mezcla, junto con las especias que prefieras. Mantén el agua a fuego lento y ve removiendo para que se cuezan de forma homogénea. Cuando los fideos tengan la consistencia deseada, ponlos en un bol junto con el caldo y voilà, ¡tu obra maestra de fideos ramen cannábicos ya está lista para comer! Los efectos suben entre 30 minutos y 3 horas después de comer los fideos.

Si quieres darle un toque extra a la receta, puedes añadir queso, albahaca y verduras.

Esta receta es muy básica. También puedes probar con otras variaciones. Por ejemplo, puedes preparar la mantequilla de marihuana con antelación y simplemente añadirla a los fideos mientras se cuecen. Esto podría ahorrarte tiempo si decides comer este plato a menudo. Otra opción es hacer un extracto de cannabis con aceite de oliva y echar un chorro sobre la pasta una vez cocinada. ¡Tú decides!

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar