Semillas de Cannabis Sweet Skunk Automatic

Published :
Categories : cannabis cepas

Semillas de Cannabis Sweet Skunk Automatic

Hay muchas variedades de marihuana, con gamas que van desde fuerte e intensa hasta sutil y dulce. Sweet Skunk Automatic es una cepa que complacerá a toda persona a la que le gusta algo fuerte. Contiene un equilibrio entre tonos dulces y fuertes con notas de especias. Si te gusta la cepa Skunk, te encantará Sweet Skunk.

Las variedades de Skunk resultan de uno de los primeros experimentos realizados para obtener una mayor potencia. Con un equilibrio meticulosamente seleccionado de Sativa, Indica y Runderalis cultivar, Sweet Kunk no se pierde ninguna fuerza o sabor. El hecho de que sea autofloreciente también hace que sea fácil de usar y de adaptarse a sus condiciones. Crece de forma preciosa tanto en interior como en exterior, con tan sólo siete semanas entre la germinación y la cosecha. El esfuerzo requerido es considerablemente bajo si lo comparamos con los beneficios y el disfrute que vienen acompañados.
Semillas de Cannabis Sweet Skunk Automatic
El THC es otro motivo por el que deberías probar esta variedad. Con una concentración del 15% de THC, esta variedad de Skunk es conocida por contener dos o tres veces más THC que la marihuana común que podemos encontrar en la calle. La potencia es uno de los factores más importantes, por lo que un alto nivel de THC garantiza que uno sienta un buen efecto y pueda disfrutar al mismo tiempo de los beneficios aromáticos de la cepa. Cabe añadir que una cantidad pequeña puede llegar muy lejos en cuanto al efecto.

La cepa Skunk es conocida principalmente por su fuerte olor. Sweet Skunk también tiene un olor fuerte, pero posee un elemento de sorpresa proveniente de la fragancia sólida y especiada de las notas dulces, que son suaves y agradables. Como te podrás imaginar, el sabor refleja un aroma dulce y amizclado. A menos que quieras que toda tu casa te recuerde a la maravillosa experiencia con Skink, es mejor guardarla en un contenedor cerrado.

Uno de los principales motivos por los que me encanta Sweet Skunk es el hecho de que tenga un efecto tan intenso y pleno. Si eso no fuera suficiente, también tiene un colocón mental que aparece y me deja flotando una eternidad. Desde el principio del colocón hasta el final, diría que el efecto dura dos horas y media. El efecto tiene un buen final y me deja con una claridad mental que me permite reflexionar sobre mi experiencia.
Semillas de Cannabis Sweet Skunk Automatic
La mayoría de personas está acostumbra a utilizar porros o pipas como método para tomar esta medicación. La principal desventaja de esto es que muchos cannabinoides se pierden por medio de la quema y el fumar puede ocasionar irritaciones en el sistema respiratorio. Prueba la vaporización; este método utiliza una técnica de calentamiento para evaporar el cannabis sin crear una combustión, esto ofrece un mayor efecto de colocón, ya que el vapor contiene más THC y peude ser absorbido de forma más rápida y fácil. El olor del vapor es mínimo y no se queda en el aire. Esto permite fumar de forma discreta en contextos sociales. Si estás buscando nuevas formas de disfrutar de la marihuana, te recomiendo que pruebes la vaporización.

En cuanto a la marihuana, hay diversas opciones. La cepa de Skunk es conocida y muchos usuarios de marihuana medicinal confían en ella. Yo recomiendo Sweet Skunk Automatic, ofrece una experiencia maravillosa, con un aroma fuerte repleto de notas dulces. Es una contradicción agradable; picante y dulce. Algo está claro, el efecto de colocón y la relajación mental harán que Sweet Auto se convierta en una de tus favoritas.
Semillas de Cannabis Sweet Skunk Automatic