Hoy en día, hay una gran cantidad de variedades de marihuana diferentes que satisfacen todos los gustos, desde sabores fuertes y potentes, hasta otros más sutiles. Si eres de los que buscan sabores intensos, la Sweet Skunk Automatic podría ser ideal para ti. Esta hierba produce un subidón potente, con toques deliciosamente dulces y especiados. Pero ¿qué más ofrece esta variedad?

A continuación, veremos las características que convierten a esta Skunk en una hierba indispensable para los fans.

GENÉTICA DE LA SWEET SKUNK AUTOMATIC

La Sweet Skunk Automatic es una variedad feminizada muy potente, que desciende del cruce entre la Early Skunk, la Critical y una ruderalis.

La Early Skunk es una cepa fotoperiódica rápida que, conteniendo la genética original de la Skunk #1, ha ganado premios y produce un colocón corporal y cerebral fabuloso. La siguiente cepa en el árbol genealógico es la Critical, un híbrido robusto conocido por su extraordinario potencial productivo y su extrema resiliencia. ¿Qué mejor forma de llevar la genética Skunk a un nivel superior, que combinándola con la Critical?

Pero, para crear la Sweet Skunk Automatic y dotarla de propiedades autoflorecientes, era esencial añadir genética ruderalis de la mejor calidad a la mezcla. Esta gran combinación de variedades ascendientes dio lugar a una cepa con un perfil genético 60% índica, 10% sativa y 30% ruderalis. La Sweet Skunk Automatic es una planta fácil de cultivar que produce cosechas generosas de cogollos dulces, de estilo Skunk.

Y, mejor aún, ¡su cultivo es apto para cultivadores de cualquier nivel de experiencia!

CULTIVAR LA SWEET SKUNK AUTOMATIC

Con la Sweet Skunk Automatic tienes lo mejor de ambos mundos. Esta es una cepa asequible, fiable y robusta, que puedes cultivar en interior y exterior. En ambos entornos, las plantas tardarán 8-9 semanas en alcanzar la plena madurez.

La Sweet Skunk Automatic no suele superar una altura de 1m, siendo una opción realista y discreta para quienes tienen limitaciones de espacio. Aunque sus cosechas no sean tan grandes como las de algunas cepas fotoperiódicas, produce un botín respetable de 400-450g/m² en interior y cerca de 110g por planta en exterior. Además, como dice el dicho, “la calidad por encima de la cantidad”.

Esta variedad es una gran opción para los cultivadores novatos, ya que las plantas no requieren demasiadas atenciones y pueden tolerar diferentes temperaturas y ambientes de cultivo. Quienes cultiven la Sweet Skunk Automatic al aire libre disfrutarán de una experiencia agradable, gracias a su genética robusta. Esta planta de bajo mantenimiento produce unos cogollos potentes, dulces y Skunk, realmente irresistibles.

Sweet Skunk Auto

Sweet Skunk Automatic

Sweet Skunk Automatic Royal Queen Seeds

Genetic background Early Skunk x Critical x Ruderalis
Yield indoor 400 - 450 g/m2
Height indoor 40 - 80 cm
Flowering time 6 - 7 weeks
THC strength THC: 15% (aprox.) / CBD: Low
Blend 30% Sativa, 50% Indica, 15% Ruderalis
Yield outdoor 60 - 110 g/per plant (dried)
Height outdoor 60 - 100 cm
Harvest time 8 - 9 weeks after germination
Effect Cerebral and uplifting
 

Buy Sweet Skunk Automatic

 

EFECTOS DE LA SWEET SKUNK AUTOMATIC

Tras la cosecha, llega el momento de disfrutar los frutos de tu trabajo. Con un nivel de THC del 15%, esta cepa no hará estallar tu cerebro, pero ofrece una fumada sociable y agradable, ideal para disfrutar con amigos.

La Sweet Skunk Automatic produce un colocón de cuerpo completo, relajado pero intenso, perfecto para quienes quieren estar en la gloria y relajarse. Esta variedad mantiene el buen rollo, produciendo sensaciones de euforia con unas pocas caladas.

AROMA Y SABOR DE LA SWEET SKUNK AUTOMATIC

Como hemos mencionado, la Sweet Skunk Automatic desprende un intenso aroma dulce y de estilo Skunk; y estas cualidades también se reflejan en su sabor. Con un gusto intenso pero agradable, con toques a fruta y especias, estos cogollos ofrecen un humo complejo pero muy placentero, que querrás saborear una y otra vez.

SWEET SKUNK AUTOMATIC: CONCLUSIÓN

Como puedes ver, la Sweet Skunk Automatic tiene la mayoría de frentes cubiertos. Siendo una planta robusta y fácil de cultivar, con el clásico sabor y efecto de las Skunk, esta variedad ofrece todo lo que podrías esperar de un híbrido de primera calidad. Esta Skunk no solo es dulce, es realmente especial.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.