Ya casi estamos en Navidad y es hora de encender esas velas y esos canutos. Aquí os presentamos el menú cannábico definitivo para las próximas festividades navideñas. Di sí a la vida y al espíritu de la Navidad, y poténcialo con las siguientes cepas. ¡No te decepcionarán!

ABRE TU APETITO: WHITE WIDOW

White WidowAfrontémoslo, en Navidad, devorarás más comida que un oso antes de hibernar. Sean cuales sean tus tradiciones, no hay Navidad sin cantidades ingentes de comida exquisita. Necesitarás abrir tu apetito para hacer hueco para todas esas delicias en tu estómago. La White Widow es la clave. Fuma de esta variedad y te convertirás en un hipopótamo hambriento estas Navidades. Si necesitas relajarte de todas las agotadoras reuniones familiares típicas de esta época, esta cepa puede ser la solución. Estarás muy ocupado en relajarte y concentrado en la comida sobre la mesa. Si en tu zona no nieva, asegúrate de pasar una blanca Navidad con White Widow.

RELAJACIÓN: NORTHERN LIGHT

Northern LightDado que la Navidad es para relajarse con familiares y amigos, colocarse con la Northern Light llevará tu relajación a un nuevo nivel. Esta variedad índica producirá esa atmósfera de tranquilidad que estabas buscando. La Northern Light iluminará tu Navidad mientras te ayuda a relajarte y a digerir los inevitables empachos de comida. Teniendo en cuenta su herencia afgana, asegúrate de consumirla con moderación, ya que sus genes son realmente potentes.

 

COMPARTIR TIEMPO EN FAMILIA: BUBBLEGUM XL

Bubblegum XLNo hay nada más importante que disfrutar de un rato agradable con tu familia. Esta variedad es una sativa dominante que te animará y te volverá muy sociable. Muchos miembros de tu familia y amigos no te habrán visto desde hace tiempo, así que querrán saber qué tal te trata la vida.

 

AMBIENTE NAVIDEÑO: ROYAL JACK

Jack HererCon su aroma a pimienta, la Royal Jack convertirá tu Navidad en un viaje inolvidable. Esta híbrida increíble generará un efecto equilibrado entre la relajación y la euforia. Si quieres salir fuera y hacer un muñeco de nieve, esta variedad te ofrecerá la creatividad necesaria. Originaria de la cepa que lleva el nombre del mítico activista Jack Herer, que fue una figura clave en el movimiento por la legalización, la Royal Jack vino a este mundo para desearte una feliz Navidad.

FIESTA DE FIN DE AÑO: SOUR DIESEL

Sour DieselDirecta desde la costa Este americana, ¡la Sour Diesel está aquí para desearte un próspero año nuevo! Esta híbrida sativa dominante te hará disfrutar de la fiesta como si no hubiese un mañana. Enciéndela a media noche, desea feliz año a tus amigos y márcate el objetivo de ampliar tu cultivo como propósito para el próximo año.

 

¡FELIZ NAVIDAD!

Ahora que ya hemos repasado las cepas básicas para esta Navidad, esperamos que aproveches al máximo estas recomendaciones. Prepara las comidas típicas y disfruta con tus seres más cercanos. El espíritu festivo ya está aquí y sería una pena no colocarse juntos bajo las luces de Navidad. En fin de año, probablemente te pases la noche de fiesta, así que no te olvides de llevarte la Sour Diesel contigo. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

 
 
 

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar