Lo ideal siempre sería poder ofrecer a tu cultivo de cannabis la mejor atención y cuidados. Pero para algunos cultivadores, las exigencias de sus vidas familiares y laborales pueden limitar su tiempo disponible. Pero esto no significa que no puedas seguir siendo autosuficiente en marihuana y mantener el ritmo frenético de tu vida.

Las variedades de cannabis robustas y versátiles son la salvación del cultivador de marihuana ajetreado. Si necesitas hierba que pueda sobrevivir por sí sola, tolerar condiciones complicadas y resistir las peores enfermedades y patógenos, tenemos una serie de cepas vigorosas que deberías valorar. Aquí está nuestra selección de las cinco variedades de cannabis más resistentes del catálogo de Royal Queen Seeds.

special queen 1 royal queen seedsSPECIAL QUEEN 1

La Special Queen 1 es nuestra propia Skunk clásica de herencia sativa. Esta híbrida de la vieja escuela es la cepa de cannabis de poco mantenimiento y abundantes cosechas con la que todos soñamos. Una elección ideal para el cultivador principiante y quienes estén poniendo a punto su entorno de cultivo. Una Skunk vintage con un efecto animado a un precio asequible.

La Special Queen 1 florece rápido, en un plazo de sólo 8 semanas. En exterior puede convertirse en un árbol tremendamente productivo, listo para la cosecha en la primera semana de septiembre.

Si tienes un espacio de cultivo privado y poco tiempo disponible, la Special Queen 1 puede prosperar con una fertilización mínima. Con un poco de suerte, habrá florecido antes de que llegue el mal tiempo. Se pueden obtener cosechas impresionantes incluso en los veranos relativamente cortos del norte de Europa.

northern light royal queen seedsNORTHERN LIGHT

Casi todas las listas de las mejores variedades de cannabis incluyen la Northern Light. Esta índica dominante es el tipo duro de la marihuana. Todo el mundo la considera una de las cepas más interesantes, gracias a su longevidad y potencia duradera.

La Northern Lights es una planta compacta y poblada. Incluso cuando se cultiva a partir de semillas muestra una uniformidad similar a la de un cultivo de esquejes. Esta variedad de hierba es casi una apuesta segura por lo que no te llevarás ninguna sorpresa desagradable. Recibirás una potencia brutal y una producción generosa.

En interior está hecha para el método SOG, y la fase vegetativa puede durar apenas 2 semanas y acabar produciendo una cosecha de cogollos gordos y resinosos enseguida. Luego, unas 7-8 semanas de floración. En exterior, la Northern Light es una planta realmente discreta, ya que es pequeña y no desprende olores demasiado intensos. Esta belleza puede estar lista para la cosecha en otoño.

northern light royal queen seeds cultivo

royal jack auto royal queen seedsROYAL JACK AUTOMATIC

¿Quieres unos potentes cogollos de Jack Herer cuanto antes? Entonces nuestra Royal Jack Automatic es la cepa de cannabis para ti. Potencia devastadora y doblemente dura. Esta vigorosa versión autofloreciente de la Jack Herer es probablemente la mejor hierba que puedes cultivar con un esfuerzo mínimo.

No es necesario ni recomendable podar plantas autoflorecientes, sólo sembrar y cultivar. La altura final suele quedarse por debajo de 1m. Además, los abonos se pueden espaciar bastante, ya que la Royal Jack Automatic es una de las variedades menos exigentes que podrías encontrarte en este sentido. La combinación con genes ruderalis no sólo aporta un breve plazo de 9-10 semanas desde la siembra a la cosecha. También ofrece una mayor resistencia a temperaturas bajas, convirtiendo a la Royal Jack Automatic en la alternativa ideal para cultivar en exterior en latitudes septentrionales. Bueno, o fuera de temporada en el sur de Europa.

lemon shining silver haze royal queen seedsLEMON SHINING SILVER HAZE

Tenemos una cepa de cannabis de primera calidad perfecta para cultivadores de interior que usen ScrOG y cultivadores de exterior en regiones húmedas. La Lemon Shining Silver Haze es una híbrida sativa que crece como una vid y ofrece unos deliciosos cogollos con sabor a limón y caramelo. Lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte de que esas colas monumentales padezcan una infección de moho.

Niveles de THC del 25% se suelen asociar a flores delicadas. Una vez más, la Lemon Shining Silver Haze rompe las reglas y destaca por encima del resto. Y con su plazo de floración de 8-9 semanas no te hará esperar. Esto la convierte en una alternativa perfecta para veranos cortos con alguna lluvia ocasional. En interior o exterior, una sola planta con ciertos cuidados para controlar su altura, puede ofrecer hasta 1kg de la marihuana más deliciosa. Para los cultivadores que vivan en zonas costeras o tengan problemas con la humedad relativa en su cuarto de cultivo interior, ésta es la cepa que soluciona todos sus problemas.

white widow royal queen seedsWHITE WIDOW

Perfecta para cultivadores de regiones secas, con luz solar abundante pero vientos que pueden secar las plantas. Estas condiciones, combinadas con temperaturas elevadas, pueden complicar mucho las tareas de mantenimiento. Es más, los insectos podrían suponer una gran amenaza durante un verano largo y caluroso, incluso en interior. Necesitarás algo especial para conseguir marihuana fácilmente en estos entornos. Necesitarás la White Widow.

Una deliciosa capa de resina le da a la White Widow su característica apariencia blanquecina durante la floración. Además, es un excelente mecanismo de defensa frente a bichos y hongos invasores. La White Widow es una híbrida índica con una excelente tolerancia a las altas temperaturas y puede resistir perfectamente olas de calor en verano.

La mayoría de nuestras cepas de marihuana son bastante robustas, pero las 5 que acabamos de enumerar son especialmente fuertes. Todas ellas son de la mejor calidad y resistentes a todo tipo de complicaciones. Recoge cosechas abundantes sin dificultades. ¡Hazte ya con algunas de estas semillas para tu cuarto de cultivo!

 

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar