No hay nada comparable al sabor del caramelo. Hemos creado una receta muy fácil para hacer tus propios caramelos con cannabis en casa.

CannaCaramels

Debido a la creciente necesidad de consumir cannabis medicinal de forma discreta, los comestibles son una excelente forma de conseguirlo y de aplacar las "muchies" a la vez. Aquí tienes una receta muy sencilla y rápida para hacer caramelos de cannabis.

INGREDIENTES:

1 taza de cannabutter (aprende a prepararla aquí)

1 cucharada de vainilla

1 lata de leche condensada (400g)

2 ½ tazas de azúcar moreno

Pizca de sal

1 taza de jarabe de maíz (opcional)

cannacaramels

1. Para comenzar el proceso, tendrás que calentar la cazuela a una temperatura relativamente baja, con el fin de conservar la potencia de la cannabutter en la medida de lo posible. Derrite lentamente la mantequilla. Una vez que esté derretida, añade el azúcar y la sal y continúa dando vueltas hasta que todo se haya mezclado bien.

2. Añade la leche condensada y el jarabe de maíz. Hazlo poco a poco y revolviendo de forma constante. Deshaz los grumos para que la mezcla tenga una textura suave. Sigue cocinando a fuego lento/medio.

3. Calienta el horno a 100°C y extiende la mezcla sobre un papel encerado para el horno. Coloca el papel en una bandeja para hornear y espera 12-15 minutos. Sáca la mezcla del horno y añade el extracto de vainilla.

4. También puedes seguir mezclando el caramelo en la cazuela a 110°C, con cuidado de que no se caliente demasiado. Añade la vainilla después de unos 12-15 minutos, o cuando el caramelo se espese y endurezca un poco. Sigue revolviendo hasta que la vainilla se disuelva de forma uniforme por todo el caramelo.

Corta el caramelo en trozos y colócalo sobre pyrex o papel encerado para que se enfríe. Una vez frío, ya está listo para servir. Recuerda: los comestibles de cannabis suelen tardar 45-90 minutos a surtir efecto, ¡así que no te pases con la dosis!

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar