Mientras buscábamos formas más sanas de disfrutar de la marihuana, caímos rendidos a los encantos del aguacate.

Estas pequeñas bellezas verdes están cargadas de vitaminas y fibra, y contienen los 18 aminoácidos esenciales. Tienen una textura cremosa, mucha sustancia y sabor, y están repletos de grasas monoinsaturadas, las sanas. Estas grasas no sólo son solubles en THC, también disparan tus niveles de lipoproteínas de alta densidad, lo cual puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Los beneficios del aguacate son realmente infinitos, si hasta son verdes! Eso los convierte en un ingrediente perfecto para preparar diferentes recetas con marihuana.

El suave y cremoso sabor del aguacate es muy agradable y actúa como contrapeso al combinarlo con el fuerte sabor a hierba de la marihuana. Añade algún otro sabor interesante y un poco de picante y tendrás el guacamole medicinal perfecto! Esta receta es vegana, está buenísima y es ideal para fiestas y barbacoas. Es fácilísimo de preparar, sólo asegúrate de utilizar maría previamente descarboxilada. Aquí tienes todo lo que necesitas:

INGREDIENTES

14g de tu mejor hierba, picada fina y descarboxilada

4 aguacates maduros, pelados, sin hueso y machacados

El zumo de 2 limas

2 dientes de ajo, machacados y picados

2 tomates troceados

1 cebolla morada picada fina

INGREDIENTES OPCIONALES PARA AÑADIR SABOR

Pimienta negra recién molida

Sal (a nosotros nos gusta usar sal rosa del Himalaya recién molida, pero cualquiera puede servir)

Chiles picados

Aceite de chile

Pimienta blanca

Pimentón

Cilantro

INSTRUCCIONES

Una vez hayas preparado todos tus ingredientes, échalos en una batidora y pica con cuidado tu guacamole, de forma que los ingredientes se mezclen pero todavía queden tropezones. Añade tus ingredientes extra a tu gusto, y bate un poco más hasta que quede uniforme. Es muy divertido probar diferentes combinaciones de picante y descubrir qué es lo que encaja mejor con el sabor de la marihuana.

Pasa el guacamole a un recipiente y aderézalo con un chorro de aceite de oliva virgen extra. Si quieres un toque más potente en tu salsa podrías usar aceite con cannabis. Cubre el bol con film transparente y déjalo enfriar durante al menos una hora antes de servirlo con nachos de maíz o palitos de zanahoria.

Fácil ¿eh? El guacamole es algo divino, una forma perfecta de colocarse en una tarde de verano. Es tan adictivo que te tentará comerte el bol entero, pero recuerda, esta receta contiene 14 gramos de marihuana. Es bastante potente, así que comparte!

 

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar