A veces, cultivar cannabis puede ser difícil, especialmente si es tu primera vez. Para algunas personas puede resultar incluso desalentador, considerando la gran cantidad de factores ambientales a tener en cuenta. Sin embargo, no tiene por qué ser tan difícil. Si estás buscando una planta que cultivar sin quebraderos de cabeza y que sea capaz de darte una cosecha con un montón de cogollos de primera calidad, tenemos el fichaje perfecto para tu cuarto de cultivo. Descubre la Easy Bud.

BASE GENÉTICA DE LA EASY BUD

La Easy Bud desciende de dos cepas muy potentes, la primera es la White Indica. Esta cepa es bastante rara, y sus orígenes son desconocidos, pero se cree que procede de variedades autóctonas de Afganistán y Pakistán. Como lo demuestra su nombre, la White Indica es capaz de producir una gran cantidad de resina blanca y brillante al final de la floración. El contenido de THC de la White Indica es de alrededor del 20%, es narcótica y proporciona una gran pegada.

La otra parte del árbol genealógico de la Easy Bud se basa en una genética robusta, la ruderalis. Las cepas ruderalis, originarias de Europa Central/Oriental y Rusia, dan muy buenos resultados cuando se cruzan con variedades fotoperiódicas de buena calidad para dotarlas del rasgo autofloreciente. Es el caso de la Easy Bud, donde los criadores cogieron una genética tan fiable como la ruderalis para producir un ejemplar autofloreciente sencillo, pero potente.

• La Easy Bud es un cruce entre la genética White Indica y la ruderalis.

EFECTOS DE LA EASY BUD

La White Indica tiene un nivel de THC bastante potente, del 20%, que, junto con el nivel que contiene la genética ruderalis de una sola cifra, da como resultado un contenido leve, pero equilibrado, del 12%. Presenta un 55% de genética índica, un 30% de ruderalis y un 15% de sativa, por lo que el efecto de esta cepa es como una ola tranquila y constante que se apodera de ti mientras nadas hacia la puesta de sol. Si fumas de forma ocasional y no quieres que te deje KO después de un par de caladas, es ideal. También es una buena opción si solo quieres algo suave para dormir por la noche.

La Easy Bud es una variedad genial para disfrutar de un momento de reflexión con serenidad. ¿Quieres profundizar tu experiencia meditativa? Dale unas caladas a la Easy Bud antes de la sesión. ¿Quieres tomarte un respiro en un día de trabajo agotador? La Easy Bud está aquí para complacerte.

• La Easy Bud proporciona sensaciones de calma y relajación.

SABOR Y AROMA DE LA EASY BUD

Pero además tiene algo igual de relajante como su efecto, y es la ola fresca de limón que golpea tus papilas gustativas cuando la fumas. El toque de hierbas que lo acompaña se suma a la complejidad, aportando un toque sabroso. No obstante, el aroma es bastante Skunk, así que tenlo en cuenta si cultivas en algún lugar donde el olor a hierba no es bien recibido. Mantén el espacio ventilado y utiliza neutralizadores de olor para solucionar este inconveniente.

• El sabor de la Easy Bud es una mezcla de limón y hierbas, y el aroma puede describirse como Skunk.

Easy Bud

Easy Bud

Easy Bud Royal Queen Seeds

Genetic background White Indica x Ruderalis
Yield indoor 275 - 325 g/m2
Height indoor 50 - 60 cm
Flowering time 5 - 7 weeks
THC strength THC: 12% (aprox.) / CBD: Low
Blend 15% Sativa, 55% Indica, 30% Ruderalis
Yield outdoor 30 - 80 g/per plant (dried)
Height outdoor 60 - 110 cm
Harvest time 8- 9 weeks after germination
Effect Physical
 

Buy Easy Bud

 

CULTIVO DE LA EASY BUD

La Easy Bud no es solo un nombre; ¡también es una descripción perfecta de su proceso de cultivo! Gracias a su genética ruderalis, esta cepa pasa de la etapa vegetativa a la floración en tan solo unas pocas semanas. Este tipo de genética también ofrece otra cualidad clave: la resistencia. Tanto si vas a cultivar en interior como en exterior, en un cuarto de cultivo o en el alféizar de una ventana, la Easy Bud se desarrollará bien. Además lo hará rápidamente, floreciendo en apenas 5-7 semanas.

Durante ese tiempo, mantendrá un tamaño moderado; esta es una de las principales razones por las que es capaz de adaptarse a diferentes entornos. En interior, alcanzará una estatura de alrededor de 50-60cm, mientras que las plantas de exterior pueden alcanzar los 60-110cm. Estas plantas, además, producirán entre 275-325g/m² en interior y 30-80g por planta en exterior.

• La Easy Bud es increíblemente fácil de cultivar, y puede sobrevivir bajo una amplia variedad de condiciones.

RESULTADO - LA EASY BUD ES TU HIERBA

La Easy Bud es una elección fácil si fumas o cultivas de forma ocasional, o también si buscas un efecto suave y relajante. No importa el clima en el que vivas, ni tu experiencia en cultivo, para poder disfrutar de una hierba de calidad y de cosecha propia. ¡Consigue ya las semillas en RQS!

• La Easy Bud es la elección perfecta si fumas o cultivas de forma ocasional, ¡pero tiene algo para todos los gustos!

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.