Comienza a cultivar el Cannabis fácilmente con Easy Bud

Published :
Categories : cannabis cepas

Comienza a cultivar el Cannabis fácilmente con Easy Bud

A pesar de que la mayoría de nuestras variedades de Cannabis autofloreciente están diseñadas para un cultivo fácil, nuestra semilla Easy Bud es tan simple que así lo hemos denominado para hacerle un honor a sus únicas habilidades.


A pesar de que la mayoría de nuestras variedades de Cannabis autofloreciente están diseñadas para un cultivo fácil, nuestra semilla Easy Bud es tan simple que así lo hemos denominado para hacerle un honor a sus únicas habilidades. Estas semillas de marihuana feminizada son perfectas para principiantas, pero las plantas de Cannabis también son una opción excelente para cultivadores experimentados que desean diversificar su jardín y tener acceso a una marihuana recién cosechada en cualquier momento del año. Easy Bud es un cruce entre las variedades Cannabis Ruderalis y Cannabis Indica. Las plantas de Cannabis Ruderalis suelen florecer en unas pocas semanas, por lo que los cultivadores no tienen que cambiar los ciclos de luz para obligar a las plantas de cannabis a entrar en la fase de florecimiento. La única desventaja en comparación con una planta de Cannabis Ruderalis es su falta de potencia. Por este motivo, hemos cruzado nuestra Easy Bud con una variedad potente de Cannabis Indica que le añade fuerza, sabor y calidad al producto acabado, ofreciendo flores acabadas de una calidad de grandes expertos y efectos excelentes.

Nuestra Easy Budy se parece a la variedad White Dwarf, y la planta florecerá de forma automática tras tan sólo unas semanas. Una vez que plantes las semillas de Cannabis feminizadas, te recompensarán con una cosecha de cogollos en tan sólo ocho semanas. Las plantas también mantienen una estatura pequeña, lo que las hace ideales para espacios interiores o jardines. La altura final suele ser de entre 50 y 60 cm, por lo que son perfectas para jardines guerrilleros que han de mantenerse camuflados. Como las plantas florecen en muy poco tiempo, también pueden ser mezcladas con otras variedades, para que siempre tengas una cosecha de Cannabis fresca para ti y para disfrutarla tú solo o con tus amigos.

Easy bud buds
A pesar de que Easy Bud sea una planta pequeña, tiene un rendimiento considerable, y en condiciones especiales, los cultivadores pueden llegar a cosechar hasta 45 gramos por planta. No importa si eres un cultivador principiante o un cultivador experto y especializado, puedes apreciar las características que aportará Easy Bud a tu jardín. Si nutres a tu Easy Bud con fertilizantes con altos niveles de nitrógeno durante la primera fase, podrás crear una planta de Cannabis que posee patrones de crecimiento altos y exhibe ramas laterales que podrán incrementar su rendimiento total. La planta crece más bien como la variedad Cannabis Sativa, y posee el típico perfil de árbol de navidad que permite optimizar la producción total.

Gracias a su excepcional sabor y su estímulo inigualable, Easy Bud hace que sea increíblemente simple para cualquier persona disfrutar de cultivos frescos de flores de marihuana en la comodidad de su propia casa o en su jardín de atrás. Los que cultivan su planta en interior deberán asegurarse de mantener las temperaturas en el rango de 20ºC para asegurar una máxima cosecha. Easy Bud también tolera los cambios de temperatura y puede sobrevivir en condiciones de calor o frío. Dado que la planta es resistente al moho, es ideal para los que están preocupados por las lluvias de final de primavera u otoño. Estas plantas vigorosas no requieren muchos cuidados rutinarios y muchos jardineros plantan Easy Bud y vuelven después de unas semanas sólo para recolectar el producto final. A pesar de que nos enorgullezcamos de ofrecer una amplia gama de semillas Feminizadas de Cannabis, nuestra planta autofloreciente Easy Bud es una de nuestras favoritas.

Start growing your own cannabis very easy