La marihuana está abriéndose paso poco a poco en el ámbito público. Se está legalizando en cada vez más países año tras año y continuamente se están descubriendo más ventajas terapéuticas de la marihuana. Entonces, ¿por qué sigue siendo un problema para encontrar pareja?

Hablar con tu cita o con alguien con quien estás empezando acerca de tu hábito de consumo o ser aficionado a la hierba no siempre es fácil. Especialmente cuando ambos os estáis empezando a conocer y quieres dar la mejor impresión que puedas.

Es comprensible tener ciertos reparos a la hora de hablar de tu consumo de cannabis o que te dé miedo el rechazo porque la otra persona con la que quieres empezar a tener una relación no acepta la hierba. Así que hemos recopilado una pequeña lista de aplicaciones que intentan acercarte a otras personas con opiniones similares y aficionadas a la hierba.

Esto no significa que en estas páginas o apps sólo encuentres fumetas. Hay multitud de maneras de disfrutar de la hierba, algunas más comunes que otras. Al menos sabrás que tu próxima cita (o alguien a quien simplemente quieras conocer) no tendrá problemas con tu consumo de marihuana. De eso puedes estar seguro.

Mymate app royal queen seedsMY420MATE

My420Mate se autodenominan como los "Cupidos del Cannabis", que puede parecer apropiado si tenemos en cuenta que actualmente es la página de contactos número uno para consumidores de cannabis. Aunque en un primer momento puedas pensar que es un lugar para el típico fumeta vago que busca una pareja igual, en realidad está pensada para consumidores de marihuana terapéuticos y recreativos. Siempre tendemos a olvidar que la hierba ya no es exclusivamente una droga recreativa. En realidad, mucha gente es capaz de volver a disfrutar de la vida gracias a su hierba con receta.

El proceso de registro es totalmente gratuito y te permite completar tu perfil personal o hacer un test de personalidad. Sólo tienes que asegurarte de cubrir toda la información que solicita porque estos parámetros le permitirán sugerirte usuarios. Con suerte, vivirán cerca y compartirán contigo otros intereses, además de ser ambos aficionados a la hierba, por supuesto, o al menos aceptarla.

Si has completado tu perfil o el cuestionario sobre ti, deberías poder ver las fotos de otros usuarios y una breve descripción sobre sí mismos que han escrito en su propio perfil. La página web también permite un chat privado para que puedas conectar con otros solteros a través de la red. La interfaz de uso de la app es muy fácil de entender. Podríamos decir que es "a prueba de fumetas". Incluso tienes a tu disposición un servicio de atención al cliente si tienes cualquier inconveniente o te encuentras problemas con el funcionamiento de la web o la app. Eso sí, creemos que básicamente sus respuestas se reducen a cuestiones técnicas.

La mayor desventaja de My420Mate puede ser que no dispone de muchos usuarios activos disponibles, y si encuentras una cita es posible que no esté a una distancia aceptable. Debido al limitado número de usuarios, la página web podría sugerirte contactos que estén al otro lado del continente, o incluso del mundo.

420 solteros app royal queen seeds datant stoners

420 SINGLES

Concebida en el asiento trasero de un Volvo, según su propio dueño y fundador, **420 Singles es una página web con un blog complementario que también se hace llamar StonerSingles (solteros fumetas). Tiene una app vinculada a la plataforma online y su intención es "llegar a la comunidad de solteros que aceptan el consumo de cannabis y apoyan su legalización, no sólo a hippies y fumetas".

420 Singles intenta conectar a solteros averiguando cuáles son algunos de tus valores fundamentales y unas cuantas preguntas estándar que cualquier fumeta debería poder contestar sobre sí mismo/a. Quieren saber si prefieres índica o sativa, si crees en el más allá o cuánto tiempo dedicas a fumar o consumir cannabis y tus gustos musicales. Aunque estas preguntas no parezcan importantes, sí dan una idea de las preferencias personales y los patrones de comportamiento de cada uno.

Aunque la mayoría de webs de contactos ofrecen la posibilidad de conectar con gente con los mismos intereses a través de mensajería o chats online, el paso de conocerse en persona en la vida real es poco habitual. Quizás simplemente sea demasiado difícil pasar de la seguridad de estar detrás de la pantalla a un entorno desconocido con una persona nueva. Para ayudarte a conocer a otros solteros en la vida real, 420 Singles te informa de los próximos eventos relacionados con la cultura cannábica. Lo ven como una forma añadida de conectar con tu posible pareja. Si a esto añadimos una base de datos de 56.000 miembros, tendrás una oportunidad bastante buena para encontrar a tu media naranja cannábica.

high there aplicación mobil

HIGHTHERE

De entre todas las apps de contactos especializadas en solteros aficionados al cannabis, HighThere puede ser una de las más atractivas. Tiene una interfaz muy elegante que permite a los usuarios explorar perfiles, chatear con otros usuarios y enviarles emails directamente desde su dispositivo iOS o Android. Hasta permite al usuario la opción de completar su perfil personal con una presentación en vídeo. Es la alternativa más sofisticada del mercado, ofreciendo además un blog complementario, un perfil de Facebook y su propia cuenta de Instagram. Para quienes quieran apoyar la causa, en su página web hasta ofrecen una gran variedad de merchandising cannábico.

Sin embargo, existe un pequeño problema con la app de HighThere, al menos si eres un consumidor de cannabis al que le preocupa su privacidad por encima de todo. Esta app demuestra ser la menos segura a nivel de protección de tus datos. HighThere usa la información de tu ubicación para sugerirte a otros solteros cercanos. Es decir, tu ubicación, fotos y hábitos de consumo se enviarán a través de internet a un servidor. Si por casualidad vives en una zona donde la marihuana todavía es ilegal, esto podría significar que si alguien intercepta esa información, podrías ponerte en peligro sin darte cuenta y exponer a los demás fumetas que se encuentren a tu alrededor.

CONCLUSIÓN

Tanto si eres un consumidor de cannabis recreativo o medicinal, estés buscando a un compañero de vida o simplemente un colega con el que fumar, el estilo de vida en torno al cannabis empieza a ser aceptado y legal. Lo cual simplifica todo cada vez más. Aunque apps como Tinder y Happn puedan seguir siendo las líderes en cuanto a contactos online desde tu smartphone, las apps alternativas para solteros afines al cannabis también están mejorando a marchas forzadas.

 

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar