Ya están aquí los Mix Packs de semillas RQS - Descubre más

By Luke Sholl


Conectar con personas con ideas afines es todo un reto en la era moderna, especialmente cuando tu pasión tiene una fama controvertida. Pero tu afición a la marihuana no tiene por qué ser un obstáculo, si no que podría ayudarte a conocer gente con la misma pasión e interés.

Marihuana y citas: ¿qué pueden hacer los fumetas que buscan pareja?

Nunca es fácil hablar con una cita sobre tu hábito de fumar marihuana o tu pasión por la hierba; especialmente cuando os estáis empezando a conocer y quieres causar una buena primera impresión.

Es normal tener ciertos reparos a la hora de informarle de tu consumo de cannabis por miedo al rechazo. Con eso en mente, hemos creado una lista de aplicaciones para conocer a otros aficionados a la marihuana.

Las 5 mejores apps de citas para encontrar pareja cannábica

Todas las apps tienen pros y contras, así que para ayudarte a elegir la que mejor se adapta a tus necesidades vamos a compartir nuestras cinco favoritas, además de su información técnica (planes de precios, suscripción) y por qué deberías usarlas.

My420mate

Utilizada en los 50 estados norteamericanos y más de 80 países, My420mate asegura ser la mejor app de citas para aficionados a la marihuana. Y basándonos en sus características, diríamos que estamos de acuerdo. La opción de añadir tu método de consumo preferido, tus cepas favoritas y por qué empezaste a fumar, son opciones realmente interesantes.

Top 5 Marijuana Dating Apps
Información técnica

- Inscripción gratuita (te da 65 créditos cuando te registras)
- Fácil de usar (interfaz de usuario limpia)
Pruebas de personalidad a medida para ayudar a establecer preferencias/matches
- Aplicación móvil (iOS y Android) y versiones de escritorio
Créditos extra por usar la página web (inicio de sesión diario, añadir foto, etc.)

- ¿Por qué usar My420mate?

My420mate es una de las pocas apps de citas cannábicas que cuentan con el respaldo de varios medios de comunicación destacados. Ha sido diseñada desde cero pensando en los amantes de la hierba. Con opciones que van desde las pruebas de personalidad a medida hasta tu cepa favorita, está claro que el primer tema de conversación con posibles matches será la marihuana.

Y si a esto le sumamos otras características como una interfaz de usuario limpia, funcionalidad multiplataforma y la posibilidad de ganar créditos simplemente usando la app, ¿qué más se puede pedir a My420mate?

Ha recibido algunas críticas sobre el número de usuarios, ya que en algunas zonas han tenido dificultades para hacer match a nivel local. Aun así, dado el plan de precios moderados para obtener créditos y el enfoque en el tema del cannabis, sin duda merece la pena probarla.

Plenty of Fish

Aunque a primera vista Plenty of Fish no parece un sitio de citas centrado en la marihuana, tiene varias características que lo hacen ideal para encontrar una pareja aficionada a la hierba. El enorme número de miembros en todo el mundo y la suscripción gratuita, combinados con unas opciones de búsqueda muy ingeniosas, lo hacen adecuado para los fumetas nuevos en la escena de las citas electrónicas.

Top 5 Marijuana Dating Apps
Información técnica

- Registro gratuito
- Más de 100.000.000 miembros (unos 3 millones de usuarios diarios)
- Evaluación de la personalidad
- Aplicación móvil (iOS y Android)
- La mayoría de las funciones son gratuitas (opción de actualizar la cuenta mensualmente)

- ¿Por qué usar Plenty of Fish?

El principal atractivo de Plenty of Fish es el gigantesco grupo de posibles matches que ofrece. Una vez que te hayas familiarizado con algunos de los parámetros de búsqueda relacionados con la marihuana, prácticamente tendrás garantizado encontrar gente en tu zona. Y hablando de opciones de búsqueda, POF permite filtrar los resultados por intereses como "marihuana" o "420-friendly".

Aunque no hay una opción para hacer match basándose en tu cepa favorita, los filtros que hemos destacado son un término medio bastante decente. Las opciones de actualización tienen precios razonables (aunque hay que pagar por adelantado), y van desde un plan de 3 meses hasta uno de un año entero, por lo que tendrás que planificar de antemano para aprovechar al máximo los privilegios de la cuenta premium.

HighThere

A pesar de su pasado turbio, HighThere ha dado un cambio radical a la experiencia de usuario y la aplicación móvil en general. Todavía hay ciertos bugs, pero los desarrolladores siguen estando comprometidos con el proyecto. Dada su facilidad de uso y un enfoque claro sobre todo lo relacionado con la cultura del cannabis, HighThere es más un espacio virtual integral en torno a la marihuana que una app especializada en citas para fumetas.

Top 5 Marijuana Dating Apps
Información técnica

- Registro y uso gratuito
- También es una red social para el cannabis
- Más de 100.000 descargas en Google Store
- Fácil de usar (interfaz de usuario y aplicación actualizadas)
- Aplicación móvil (iOS y Android)

- ¿Por qué usar HighThere?

Tener interés en la marihuana no significa solo colocarse los fines de semana, sino que también se extiende a la reforma legal, la investigación médica, la cultura pop, etc. HighThere combina los aspectos educativos e informativos de la hierba con una mecánica parecida a Tinder (hay que deslizar el dedo hacia la izquierda o derecha para ver los perfiles) para ayudarte a encontrar personas similares a ti.

De hecho, HighThere tiene muchas funcionalidades más allá de simplemente enviar un mensaje a alguien para quedar. También hay opiniones, un buscador de dispensarios, y una opción para el método de consumo preferido. Si quieres empaparte de la cultura del cannabis y al mismo tiempo conocer a alguien nuevo, HighThere es la opción ideal. Siempre que continúe con su desarrollo técnico, estamos seguros de que HighThere seguirá creciendo.

420 Singles

420 Singles solo está disponible en la Apple Store en estos momentos, pero las últimas actualizaciones han conseguido que su popularidad aumente. También debemos señalar que 420 Singles es una de las mejores opciones para fumetas que viven en Estados Unidos. Con swipes y matches gratis, es un sitio excelente para buscar a alguien que comparta tu pasión por la marihuana.

Top 5 Marijuana Dating Apps
Información técnica

- Registro gratuito (swipes y matches incluidos)
- Preguntas de perfil exclusivas (para generar matches) - Radio de búsqueda de 1600km
- Solo para iOS (iPhone y iPad)
- 1600 opiniones en la app store de Apple

- ¿Por qué usar 420 Singles?

Si vives en EE.UU., 420 Singles es una forma sencilla pero eficaz de conocer a alguien que comparta tu pasión por la hierba. Esta aplicación funciona de manera muy parecida a Tinder, con una función de deslizar y hacer match que ayuda a la gente a conectarse en función de sus respuestas únicas. Decimos “únicas” porque 420 Singles se diferencia de otras apps en que hay que responder al cuestionario del perfil según los temas sobre los que hablarías estando fumado/a. Estas preguntas incluyen "¿Crees en los ovnis?" o "¿cuál es tu cepa favorita?".

Su facilidad de uso, junto con ese enfoque único sobre intereses personales, te permitirá encontrar nuevas amistades en tu zona; siempre que viva gente allí, claro. Los resultados varían de un estado a otro, pero siempre puedes guardar un perfil en favoritos para volver a consultarlo más adelante en caso necesario.

Match

Posiblemente una de las aplicaciones de citas más famosas, Match ha demostrado que es capaz de evolucionar con el paso del tiempo. Parte del proceso de registro ahora incluye una pregunta sobre el consumo de marihuana, que te ayuda a hacer match con un perfil parecido al tuyo. La enorme cantidad de posibles matches, su gran funcionalidad y los eventos locales (Match nights) demuestran por qué esta aplicación sigue teniendo tanto éxito.

Top 5 Marijuana Dating Apps
Información técnica

- Aplicación móvil (iOS y Android) y versiones de escritorio
- Registro gratuito (aunque con funcionalidad limitada) - Opciones de suscripción flexibles
- Millones de matches exitosos
- Más de 1 millón de descargas

- ¿Por qué usar Match?

Aunque las apps de citas son algo muy frecuente, Match fue una de las primeras en popularizar este concepto, y esa experiencia se nota. Desde el primer momento destacan su interfaz de usuario sencilla y fácil de usar, varias opciones premium, y un enfoque especial sobre el consumo de hierba.

Afortunadamente, Match pasa de las preguntas de personalidad complicadas y ofrece un enfoque más directo, ya que pregunta en las primeras fases de la creación del perfil si fumas marihuana o no (entre otras cosas). Más adelante, te proporciona "Top Picks" en función de tu interés en el cannabis.

No solo ofrece una de las mejores experiencias posibles con apps de citas, sino que, además, Match ha demostrado que escucha a sus usuarios al incluir un enfoque relacionado con la marihuana.

Consejos para tu primera cita con temática 420

Has explorado el mundo de las aplicaciones de citas, has hecho match, y estáis a punto de conoceros en persona. Aunque las apps anteriores hacen que sea más fácil compartir tu pasión por la hierba, disfrutar de las mismas aficiones en el mundo real es un poco más complicado. Pero no te preocupes, porque tenemos unos consejos para tu primera cita con temática 420.

  • La ubicación lo es todo

Los sitios clásicos para una primera cita, como bares, cines o restaurantes, están muy bien y todo eso, pero no suelen ser adecuados para los fumetas. Si quieres conocer a tu match y disfrutar de tu pasión por la marihuana, tienes que ser original.

Los sitios que dan prioridad a la hierba son unos lugares estupendos para conocerse, sin la intimidad (o presión) que supone fumar en casa. Las ferias comerciales de cannabis (a nivel mundial), los clubes sociales (en España) y los coffeeshops (en los Países Bajos) ofrecen un ambiente relajado al mismo tiempo que permiten indagar en el tema del que disfrutan ambas partes.

  • Actividades para la primera cita

Una primera cita cannábica debe planificarse un poco para que tenga éxito. Al fin y al cabo, es posible que si te coges un buen colocón e intentas pensar en cosas para hacer sobre la marcha, la velada termine en desastre. Es mejor planificar actividades que se presten a hacerlas colocados. Por ejemplo, si a los dos os gustan las índicas, el yoga complementa muy bien el carácter relajante de estas cepas. O, si lo tuyo es una sativa vigorizante, tienes la posibilidad de asistir a un festival gastronómico o hacer senderismo.

  • Encuentra tu pareja cannábica perfecta

No hay nada como compartir un porro o un bong con alguien que disfruta de la misma variedad (o variedades) que tú. Por suerte, la mayoría de las apps anteriores incluyen una pregunta sobre tu "cepa favorita", por lo que es muy fácil encontrar un/a colega para fumar. Pero no te preocupes si no os ponéis de acuerdo sobre qué variedad fumar.

Lo bueno de la marihuana son los matices y las diferencias entre las distintas cepas. Céntrate en una primera cita en la que ambos llevéis vuestra cepa favorita, ya liada, para que la pruebe la otra persona. Después podréis pasaros toda la noche comentando lo que os ha gustado y lo que no de ellas, y con un poco de suerte, reforzar así esa conexión que ya está floreciendo. Lo único que os quedará por hacer es decidir cómo vais a llamar a vuestros hijos (nos referimos a vuestras plantas de marihuana, por supuesto).

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.