El cannabis es una de las especies de plantas más ricas que ofrece una gran cantidad de posibilidades cuando se busca en todo el mundo.

Los diversos cultivos que rodean al cannabis y las cepas que se desarrollan en cada país contribuyen a la diversidad de experiencias y aplicaciones que esta planta puede ofrecer. El Líbano es una región donde el cannabis ha disfrutado de una historia especialmente viva y en expansión. Como entendido en esta planta, he disfrutado investigando el cannabis y pidiendo semillas en esta parte del mundo con el fin de ampliar mis horizontes y experiencias personales.

El cannabis en el Líbano

Al igual que en gran parte del mundo, el cannabis que nos llega desde el Líbano toma principalmente la forma de hachís. Si nos remontamos al Imperio Otomano, se ha cultivado una gran cantidad de cannabis en la región, particularmente en el Valle de la Becá. Hubo momentos en la historia del país que el cannabis incluso fue utilizado como moneda de cambio válida. No fue sino hasta el inicio de la década de los 90 que comenzó la erradicación activa de la sustancia a escala masiva. A pesar de que gran parte de la población nativa dependía de esta planta para obtener ingresos personales, ha habido muchos casos de abuso que se relacionan con las fuerzas políticas. Por ejemplo, la ocupación siria de la región dio lugar a la exportación de cannabis principalmente como un medio para financiar el terrorismo. El clima ha cambiado hoy, haciendo que gran parte de la región dependa del cannabis con el fin de evitar la pobreza de la mayoría de los habitantes. El cannabis en forma de hachís se envía principalmente a Europa, África y los Estados del Golfo.
Moby Dick Semillas de marihuana feminizadas

El precio del cannabis en el Líbano

En el momento cumbre de la producción en la década de los 80, el consumo de cannabis y hachís era común entre las familias y los lugareños. Estas personas también dependían en gran medida de su producción, así como la industria que se desarrolló alrededor de la producción de hachís. Esta postura hacia la planta fue más fuerte en el Valle de la Becá. Sin embargo, este punto de vista ha ido disminuyendo de manera constante en el resto del país, ya que las empresas buscaban activamente tener esta planta asociándola con otras sustancias ilícitas en la región como el opio. A pesar de que puede ser prácticamente imposible comprar cannabis y hachís en la calle, la sustancia sigue siendo bastante frecuente en los clubes y bares. Puedes encontrar hachís de calidad media por aproximadamente 34 dólares por cada 10 gramos. Cuando vaya a comprar cannabis para fumar, los precios generalmente suelen ser de 200 dólares la onza por un material de alta calidad. Sin embargo, se pueden pedir las semillas directamente a un precio considerablemente más barato.

La calidad del cannabis en el Líbano

La gente acude al Líbano para buscar cannabis y hachís debido a la calidad de la cosecha y el procesamiento detallado que se realiza. Es un procedimiento exigente para la mayoría de los productores. Solo plantas femeninas en combinación con pantallas de seda fina y mallas de diferentes tamaños con el fin de producir el polvo más fino para el prensado. El polvo se comprime en invierno utilizando equipos industriales y fibras finas como el algodón con el fin de producir los bloques reales.

Las cepas de cannabis procedentes del Líbano

El hachís de alta calidad sale del Líbano. Entre las variedades más conocidas se incluye la de Royal Moby, hachís producido usando plantas recogidas tarde. Las personas también disfrutan del consumo de un hachís más ligero famoso en la región. Esta variedad está producida usando tricomas que no han alcanzado su plena madurez. Se conoce generalmente como Amnesia Haze, una variedad cuyos efectos son intensamente cerebrales por naturaleza.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar