Experto/a en Director general de Visionary Hydroponics

Mitchell Gorgichuk

Experto/a en Hidroponía y sistemas DWC

A Mitchell Gorgichuk le apasiona cultivar plantas con métodos innovadores. Reconociendo el poder curativo de todo tipo de plantas (no solamente el cannabis), ha buscado, y sigue buscando, mejores formas de producir estos maravillosos organismos.

“En el pasado, si los humanos no tenían plantas medicinales, no tenían medicina”

Mitchell Gorgichuk es el fundador y director general de Visionary Hydroponics. Hace años, cuando empezó a usar la hidroponía y el sistema DWC como métodos de cultivo, enseguida se percató de que el proceso podía mejorarse. Desde entonces, ha inventado aparatos como el Hydrobucket y métodos que han cambiado la forma de cultivar en interior.

Convencido de que el cultivo no solo es una habilidad técnica, sino también un estilo de vida, Mitch difunde su mensaje a través de varias plataformas, siempre procurando el crecimiento y la diversificación del sector. Y no solamente cree en las maravillas de las plantas como medicina, sino también como alimento. Los métodos hidropónicos y DWC que ha desarrollado también son adecuados para cultivar verduras, lo que podría mejorar las formas de producir alimentos en el futuro.

Últimos artículos revisados por Mitchell


Latest posts


¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.