EL FUTURO ES VERDE, Y QUIZÁS TU CARRERA PROFESIONAL TAMBIÉN

Royal Queen Seeds es un gran lugar para desarrollarte profesionalmente. ¿En qué otro lugar podrías poner tu talento al servicio del banco de semillas de cannabis nº 1 en Europa? Para montar un banco de semillas genial hace falta mucho más que maestros cultivadores de cannabis y genéticas de marihuana de primera. Necesitamos a mucha gente trabajadora y creativa para que las lámparas de cultivo sigan encendidas.

¿Te has quedado por el camino por culpa de la competencia feroz? ¿No disfrutas de tu puesto de trabajo? ¿Cansado de trabajar para tu jefe? Quizás te haga falta un cambio profesional. O puede que necesites unirte a un equipo ganador en el que tu carrera despegará. RQS ha recorrido un largo camino en muy poco tiempo. Sabemos que el futuro es verde. Y a medida que continuamos atrayendo a nuevos cultivadores medicinales y recreativos, también tenemos que aumentar nuestro número de empleados.

¿TIENES LO QUE HAY QUE TENER PARA TRABAJAR EN ROYAL QUEEN SEEDS?

Royal Queen Seeds quiere contar en su equipo con apasionados del cannabis. Pero también tienes que tener lo que hay que tener. En un futuro cercano comenzaremos a contratar a gente para una gran variedad de puestos. Como es natural, necesitaremos a algunos maestros de la marihuana con la capacidad y experiencia para cultivar en salas de cultivo. Pero también ofreceremos muchas oportunidades que van más allá de cultivar.

¿Se te dan bien las palabras? Porque nos harán falta escritores. ¿Hablas varios idiomas? Continuaremos creando contenidos en muchas lenguas, así que también necesitaremos traductores. ¿O a lo mejor destacas por tu vena artística? Bien, porque también tendremos que contratar diseñadores gráficos.

¿Quizás estés buscando un rol más convencional en una compañía extraordinaria? En ese caso, perfecto. Tendremos que seleccionar empleados para marketing, atención al cliente y dependientes de tienda. Royal Queen Seeds se dedica a conectar a los cultivadores con las mejores semillas de cannabis feminizadas. Para conseguir este objetivo fundamental, es esencial que dispongamos del mejor personal tanto dentro como fuera de las tiendas.

Esta es tu oportunidad para contribuir a la comunidad internacional del cannabis y trabajar para un banco de semillas de cannabis líder. Así que si crees que "tienes lo que hay que tener", envíanos tu currículum a través del formulario de contacto que te proporcionamos.