RQS GANA DOS PREMIOS CONSECUTIVOS

Ser elogiado por algo a lo que dedicas tiempo y energía siempre sienta bien, ya sea recibiendo reseñas de clientes entusiasmados, obteniendo reconocimiento en las redes sociales, o ganando premios de forma consecutiva en dos eventos cannábicos de renombre. La semana pasada fue sumamente excitante para el equipo de Royal Queen Seeds, ya que nuestro gran esfuerzo y trabajo han sido reconocidos por un panel verificado de 15 jueces y por el voto del público.

Obviamente, estamos hablando de la prestigiosa “Highlife Cannabis Cup” y del reciente evento "Planta Europea del Año” de Soft Secrets. RQS obtuvo el primer puesto en las categorías “Marihuana Común Cultivada En Tierra” (Highlife Cup) y “Planta Europea Del Año - Nuevas Cepas” (Soft Secrets). Estos eventos añaden dos galardones más a nuestra creciente colección y sirven para recordarnos que hacer aquello que amas puede producir resultados excelentes.

¿QUÉ ES LA HIGHLIFE CUP?

La Highlife Cup fue uno de los primeros festivales del sector cannábico. Lo más destacado del festival era un evento con un jurado, donde cepas y criadores de todo el mundo competían por el 1er, 2o y 3er puesto en 12 categorías diferentes. Pero lo que realmente distingue a la Highlife Cup es su enfoque respecto al proceso de valoración de los jueces.

El panel de 15 jueces está formado por fumadores y cultivadores acreditados, sin ningún tipo de vinculación previa con las cepas inscritas en la competición. Los jueces tienen entre 8 a 10 semanas para fumar, vaporizar o comer las variedades nominadas, puntuándolas del 1-10 según su aspecto, olor, sabor y efecto. Los jueces reciben las diferentes cepas en bolsas identificadas con un criptograma, algo que sirve para garantizar una valoración “a ciegas” y absolutamente imparcial.

Las categorías para la edición 2019 incluían Autoflorecientes, Índica, Sativa, CBD y, por supuesto, Marihuana Común Cultivada En Tierra. Seremos totalmente sinceros, hubiéramos estado encantados de fumar todas las cepas presentadas para este premio, ya que cada una de ellas representa la mejor marihuana que ofrece el sector. Pero, como dice el dicho, solo puede ganar una; y la ganadora fue nuestro proyecto secreto El Patron. Esta variedad es algo diferente al resto de cepas que ofrecemos, ya que oficialmente aún no ha sido lanzada a la venta. No queremos dejarte demasiado intrigado, pero lo que sí podemos decir es que este premio ¡probablemente sea el primero de muchos!

RQS GANA DOS PREMIOS CONSECUTIVOS

PLANTA EUROPEA DEL AÑO DE SOFT SECRETS

Siguiendo a la Highlife Cup, tuvo lugar un evento totalmente diferente pero igual de importante. En lugar de haber un panel de jueces, en esta ocasión miles de fumadores, cultivadores y entusiastas cannábicos tuvieron la oportunidad de votar online varias categorías, para coronar a la “Planta Europea Del Año”. Se contaron los votos para las categorías Kush, Híbridos, Clásicos y Nuevas Cepas y, afortunadamente para nosotros, ¡el público habló! Con una puntuación extraordinaria de 9,7 sobre 10, ¡nuestra Green Gelato obtuvo el 1er puesto en la categoría de Nuevas Cepas!

Ante todo, queremos agradecer enormemente a todas las personas que votaron por nosotros; ¡es realmente gratificante saber que tanta gente disfruta de las cepas que estamos produciendo! Y ahora que ya hemos cumplido las formalidades, podemos ir a lo bueno y contarte todo lo que ofrece la Green Gelato.

Green Gelato

Green Gelato

Green Gelato

Genetic background Sunset Sherbet x Thin Mint Girl Scout Cookies
Yield indoor 500 - 700 gr/m2
Height indoor 80 - 120 cm
Flowering time 8 - 10 weeks
THC strength THC: 27% (aprox.) / CBD: Low
Blend 45% Sativa, 55% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 750 - 800 g/per plant (dried)
Height outdoor 150 - 200 cm
Harvest time Early October
Effect Physical, clear high
 

Buy Green Gelato

 

CONOCIENDO A LA GREEN GELATO

La Green Gelato es esa niña de la que te advertía tu madre. Esta cepa hereda la exquisita cremosidad de la Girl Scout Cookies y el sabor cítrico de la Sunset Sherbet. Se deslizará dentro de tu porro, modestamente, antes de liberar un aluvión de sabores e intensas olas de euforia. Créenos, la Green Gelato no es ninguna broma. Podemos esperar más de un 25% de THC, cosechas de hasta 700g/m² de cogollos deliciosos y pegajosos, y una fase de floración de solo 8-10 semanas, esta cepa demuestra que es la bomba.

La Green Gelato es el resultado de una incesante misión para producir una variedad cuyo sabor fuera tan bueno como su apariencia. Buscamos exhaustivamente varios fenotipos exquisitos, antes de aplicar un poco de magia cultivadora con un toque de buena suerte. La Green Gelato no solo es un placer para el paladar, sino que es una cepa estable, fiable y que produce buenas cosechas. Las semillas de esta cepa, considerada como favorita por la comunidad cannábica, ya están disponibles, por lo que puedes estar seguro de que estás obteniendo la mejor hierba del mercado.

El Patron

LA GALARDONADA “EL PATRON”

Normalmente, aprovecharíamos esta oportunidad para explicarte al detalle todo lo que ofrece El Patron, pero tras llevarse a casa el primer premio para la mejor “Marihuana Común Cultivada En Tierra”, queremos cerciorarnos de que este padrino del cannabis esté realmente listo. Por ahora, tendrás que confiar en nosotros cuando decimos que no querrás perderte su lanzamiento oficial.

Permanece atento a la web de RQS para futuros anuncios, y cuando sea el momento adecuado, tú también podrás cultivar esta ganadora de la Highlife Cup 2019.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.