¿MONSTRUO O MARIHUANA MARAVILLOSA?

La HulkBerry te hará sentir como Bruce Banner cuando se transforma en el increíble Hulk, pero sin toda esa furia asesina, por supuesto. Esta hierba puede convertir a un físico atómico, y a cualquier fumeta decente, en una amenaza para la sociedad. Tras un par de caladas, la inteligencia, la memoria y el estrés comienzan a desaparecer. De repente, una inyección de energía reinicia las sinapsis del cerebro liberando una ráfaga de euforia cerebral. No es exactamente creativa, ya que la mente está demasiado ocupada dirigiendo la ascensión a un plano superior de conciencia. Mientras tanto, un sigiloso efecto sedante comienza a relajar el cuerpo durante un intenso subidón que además es muy duradero.

La Bruce Banner supuso el nacimiento de una marihuana Kush de nivel superior. Pero todos los amantes de las Kush están de acuerdo en que la Bruce Banner #3 es el mejor ejemplar de esa camada. La HulkBerry es la última fase de experimentación con la Bruce Banner #3. RQS ha aislado con éxito el fenotipo Kush dominante de la Hulk OG. La HulkBerry es una variedad de cannabis con superpoderes.

UN SUBIDÓN TAN ALTO COMO LAS MONTAÑAS ROCOSAS

La HulkBerry fue desarrollada desde el principio como una variedad para dispararte al espacio. Su rival, la Bruce Banner, no tiene la misma carga de OG Kush. La HulkBerry es el buque insignia del programa espacial secreto de RQS. Lo que hace que el fenotipo de la Bruce Banner #3 sea tan especial es el mismo motivo por el que aquellos avariciosos criadores de Colorado vendieron en cierto momento sus esquejes por más de 1.000 dólares. El exclusivo fenotipo de la Bruce Banner #3 fue muy difícil de conseguir cuando se cultivaba en pequeños lotes de semillas. Muchos fenotipos inestables y mutantes generaron un mercado clandestino para obtener el producto original.

Mediante la eliminación implacable de los fenotipos de inferior calidad, RQS ha conseguido llevar la línea genética de la Bruce Banner #3 a la siguiente fase de evolución Kush. El cohete Falcon 9 de la OG Kush, emparejado con la nave SpaceX Dragon de la Strawberry Diesel, ya está listo para transportar pasajeros humanos a las estrellas. Por fin, la marihuana Kush más famosa con un subidón que te eleva por encima de las Montañas Rocosas, está a disposición del cultivador casero en forma de semillas feminizadas.

Acheter HulkBerry

La HulkBerry es el alter-ego del Increíble Huk. Este superhéroe cannábico ha llegado para salvar la marihuana de efecto mental. En algún lugar de las Montañas Rocosas de Colorado, la potencia de la OG Kush y la calidad de la Strawberry Diesel chocaron entre sí.

Comprar HulkBerry

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar