¿Es possible tener una sobredosis de Cannabis?

Published :
Categories : 420

¿Es possible tener una sobredosis de Cannabis?

Dado el hecho de que cada vez más personas recurren a la marihuana cuando toda otra medicación fracasa, también ha resurgido un interés renovado en el potencial de sobredosis que pueda tener el cannabis. Con el fin de determinar si una persona puede o no tener una sobredosis de cannabis, hay que empezar definiendo el concepto de “sobredosis”.

Si una sobredosis es un episodio en el que se consume suficiente cannabis para crear una sensación desagradable, entonces sí, sí es posible tener una sobredosis. Si, por el contrario, la definición de sobredosis es tomar una cantidad letal de cannabis, entonces es imposible tener una sobre dosis. Puede resultar difícil ir en contra corriente de la propaganda y la moda creada por las tendencias contrarias a las semillas de cannabis, por lo que tengamos en cuenta una serie de datos acerca del cannabis y las sobredosis.
Royal Queen Seeds Joint
Una Dosis Letal
Los investigadores determinan la dosis letal de una droga por medio de un suministro a animales de laboratorio realizado hasta que éstos mueren. Cuando los investigadores lo intentaron con la marihuana, no fueron capaces de causar una muerte en los animales. En consecuencia, los científicos no han sido capaces de establecer cuál es la cantidad de cannabis que podría sr letal. Sin embargo, han estimado que una dosis letal se obtendría multiplicando la cantidad contenida en un cigarrillo por 20.000 o 40.000. Hablando en plata: tendrías que arreglártelas para consumir unos 680 kilogramos de marihuana en quince minutos si quieres morir de una sobredosis de cannabis.

Inmunidad Natural del Cannabis
Un estudio francés muy reciente reveló otro motivo por el que una sobredosis de cannabis sería imposible, y es que cuando una persona fuma marihuana, su cerebro empieza a producir una hormona llamada pregnenolona, que contrarresta los efectos del cannabis. El resultado es un bucle en el que cuanto más THC absorba el cuerpo, más pregnenolona producirá. Este ciclo reduce la capacidad de adicción e incrementa sustancialmente la cantidad requerida para que el consumo de cannabis resulte letal.
Royal Queen Seeds Cannabis
Demasiado Cannabis
En todos los ámbitos de nuestra vida, es posible pasarse, hartarse o empalagarse con algo que sabe bien. Cuando cannabis se convierte en ese buen elemento del que hemos tomado demasiado, es posible que sientas sensaciones desagradables. Los síntomas de haber fumado demasiado incluyen sentimientos de pánico, aceleración del pulso, mareos, sudor y náuseas. Estos efectos secundarios son mucho más probables si uno come cannabis en vez de fumarlo o vaporizarlo ya que los productos comestibles toman más tiempo en funcionar, con lo que uno quizás repite y toma otro plato cuando todavía está esperando a que el primer trozo ingerido haga su efecto. Si sufres estos efectos secundarios, mantén la calma y recuerda que son pasajeros. Toma un vaso de zumo de naranja, que ha demostrado ser efectivo para despejarse, y ve a un lugar tranquilo hasta que los síntomas se vayan disipando.

A pesar de que el cannabis no te puede matar, puede contribuir en el proceso si no lo tomas con precaución. Al igual que toda otra medicación, el cannabis tiene un impacto en tu cuerpo y puede hacer que pierdas la conciencia. Teniendo esto en cuenta, es importante evitar tener que conducir, operar equipos pesados o llevar a cabo tareas similares después de haber compartido cannabis. Un poco de responsabilidad puede llevarte lejos; siempre y cuando disfrutes del cannabis de forma responsable, podrás olvidarte de las fatalidades.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds