Informe de Royal Moby Smoke

Published :
Categories : cannabis cepas

Informe de Royal Moby Smoke

Personalmente, creo que Royal Moby probablemente sea una de las mejores variedades de cannabis que me haya encontrado. No obstante, no se trata de una variedad apta para los fumadores más debiluchos o principiantes.


Normalmente, el colocón resultante suele ser el elemento más importante de cualquier variedad de marihuana, pero Royal Moby ofrece muchísimo más aparte de un colocón increíble (y volveremos a ello más tarde). Lo primero que me gustaría destacar es la densidad y el volumen del humo que desprende. Un elemento pesado, un humo que caracterizaba ya su variedad paterna, el Moby Dick. Ya verás cuando la enciendas. Resulta completamente fascinante y proporciona una experiencia calmante.

Al fumar esta variedad, me encantó el sabor de este cannabis. Se trata de un sabor sabe, pero que tiene presencia. Hay variedades que pueden tener un sabor ácido o desagradable, pero el sabor meloso me recordó a algo a la vez dulce y fresco, como la madreselva salvaje. El sabor meloso y dulce superpuesto de forma maravillosa con un aroma cálido casi picante. Estos dos elementos –el aroma y el sabor- suelen ser dos que pueden o arruinar o eliminar el placer de la experiencia fumando, pero en esta variedad, los dos optimizan la experiencia completa.

Ahora bien, pasando a cosas importantes: el colocón. El colocón de esta variedad no me decepcionó. Con la fuerza del THC de esta variedad, se trata de un efecto que uno puede sentir de forma casi inmediata al fumarlo. El colocón combinó elementos positivos de una serie de experiencias que tuve con el cannabis. Me dio un subidón psicodélico que hizo que tuviera una ola de pensamientos creativos e inspiración. El efecto también tenía un toque eufórico.

Al tener en cuenta los elementos que tuvo este colocón, también es importante pensar en los que no tuvo. No me provocó ansiedad o paranoia. De acuerdo con mi experiencia, existen variedades que pueden generar eufórica o felicidad y pueden llegar muy lejos y acabar en una paranoia; sobre todo si también provocan estados psicodélicos poco naturales. No obstante, estos no formaron parte del subidón de esta variedad.
Royal moby marijuana
Tal y como lo describen los cultivadores y cosechadores de esta variedad: la variedad Royal Moby ofrece un “efecto psicoactivo” que recuerda a la variedad Sativa de la que se deriva. Esta descripción me pareció bastante exacta. Como ya dije, sí me dio efectos psicodélicos y un subidón creativo o inspirador, que es el que figura en la parte más “psyco” de la descripción. También me hizo tener un nivel energético que fue particularmente útil al ir combinado con una creatividad aumentada. La sensación que tuve al fumarlo fue que podría ser una herramienta fantástica para aquellos que necesitan algo de inspiración al trabajar. Si buscas un subidón activo que no inhiba tu abilidad de pensar y sentir, se trata de una opción ideal. Tras decir esto, quizás no sea tan buena opción para aquellos que busquen algo que les ayude a la hora de irse a dormir. Quizás tampoco sea la mejor opción para calmar un dolor de estómago o cabeza.

Por lo general, esta fue una de las variedades más potentes y puras que he fumado en un tiempo. Fue una experiencia disfrutable al cien por cien, y creo que la mayoría de amantes de la marihuana la disfrutarán y tendrán una experiencia muy positiva.
Royal Moby