La Green Crack Punch es nuestro sensacional cruce de Green Crack y Purple Punch. La combinación de una variedad cerebral y edificante con una índica agradable y seductora ha dado lugar a una cepa potente y con un efecto sumamente energético. Prepárate para disfrutar de una lucidez mental y una relajación física que duran mucho tiempo. Líate un canuto con ella, fúmatelo y deja que la Green Crack Punch te ponga en modo piloto automático para todo el día.

GREEN CRACK PUNCH: HISTORIA DE DOS VARIEDADES ESTADOUNIDENSES

A pesar de su polémico nombre, la Green Crack es una variedad muy famosa procedente de la costa oeste de EE.UU. Un cruce de un fenotipo único de la Skunk #1 (que según los rumores se remonta a finales de los 80) y una misteriosa cepa índica, la Green Crack ha proporcionado a los estadounidenses (y ahora a todo el mundo) una experiencia completamente nueva y caracterizada por una increíble euforia edificante que llena al consumidor de energía para todo el día.

Pero el subidón no es lo único que atrae a la gente de la Green Crack, a los cultivadores también les encanta. Inicialmente un híbrido sativa dominante, la Green Crack es súper adaptable tanto en interior como en exterior, y produce unos cogollos muy densos. Crece rápido y, cuando llega el momento de la floración, tiene un aspecto casi blanco debido a una capa gruesa de tricomas resinosos.

El perfil aromático de la Green Crack también es muy apreciado por los consumidores de marihuana de todo el mundo. Su aroma se puede describir como afrutado, una combinación de notas cítricas y tropicales con un toque terroso y de menta.

En RQS, hemos cruzado la Green Crack con la Purple Punch, un cruce de Larry Bird y GDP que produce un fuerte colocón físico de carácter índica que te hace sentir de inmediato alegría y relajación. Al contrario que la Green Crack, la Purple Punch es mucho más apta para consumir por las tardes o después de trabajar, cuando por fin puedes dejar a un lado tus responsabilidades y simplemente desconectar.

En el cuarto de cultivo, la Purple Punch es una planta índica pequeña y frondosa con un follaje verde oscuro y una distancia internodal corta. Pero no te dejes engañar por su tamaño, la Purple Punch produce unas cosechas impresionantes incluso en entornos con poco espacio. Cuando llegue el momento de cosecharla, te recompensará con unos cogollos gruesos y resinosos que huelen a zumo de uva y muffins de arándanos.

Mediante la combinación de estas dos genéticas hemos creado la Green Crack Punch, un híbrido encantador con un aroma vigorizante, unas estupendas características de crecimiento, y suficiente THC como para producir un efecto edificante y prolongado que recuerda al de sus padres.

CARACTERÍSTICAS DE CRECIMIENTO DE LA GREEN CRACK PUNCH

La Green Crack Punch cumple en todos los aspectos. En el cuarto de cultivo, esta cepa es fiable, fácil de manejar y produce cosechas consistentes de flores de gran calidad.

Con una altura media de 160cm, estas plantas son fáciles de cultivar incluso para los novatos. Además, son lo bastante fuertes como para tolerar la escasez de alimento y agua, así como las fluctuaciones de temperatura y humedad.

X

Green Crack Punch
Green Crack x Purple Punch
450 - 500 gr/m2
90 - 160 cm
8 - 9 Semanas
THC: 18%
Sativa 60% Indica 40%
550 - 600 gr/plant
180 - 220 cm
A partir del 15 hasta finales de Septiembre
Relajado y eufórico

Comprar Green Crack Punch

Si es la primera vez que cultivas, es una de esas variedades que producen unos resultados magníficos con muy pocos cuidados. Lo único que necesita la Green Crack Punch para producir cogollos de calidad es un buen fertilizante, una rutina de riego y una iluminación intensa. Y lo mejor de todo es que tiene una fase de floración breve, de 55-60 días, perfecta para el cultivador inexperto.

Incluso si ya has cultivado cannabis, la Green Crack Punch es una cepa estupenda para tu plantación. Gracias a su corta estatura, la Green Crack Punch es apta para los métodos SoG y SCRoG. También responde muy bien a una combinación de LST, supercropping y main-lining, que ayuda a estas plantas a crecer fuertes y sanas y a prepararse para soportar el peso de sus cogollos (¡unos 450-500g/m²!).

Al aire libre crecen un poco más, alcanzando una altura máxima de alrededor de 2m. Bajo la luz natural del sol, la Green Crack Punch es más frondosa y produce cogollos más grandes. Al igual que en interior, te recomendamos utilizar una combinación de entrenamiento de bajo y alto estrés para potenciar su productividad. En condiciones óptimas, produce unas cosechas respetables de unos 550-600g por planta.

Al comienzo de la floración, las plantas de la Green Crack Punch engordan rápidamente, por lo que es buena idea incrementar la ventilación del cuarto de cultivo y mantener una temperatura un poco más baja de lo habitual. Esto no solo ayuda a proteger las plantas del moho y otros problemas relacionados con la humedad, sino que también intensifica los tonos más oscuros heredados de la Purple Punch.

AROMA, SABOR Y EFECTO DE LA GREEN CRACK PUNCH

Después de la cosecha y un proceso de curado de dos semanas, los cogollos estarán maduros y listos para disfrutar. Estas flores deliciosas presentan unos cálices gruesos y abultados, recubiertos de una capa pegajosa de tricomas, y salpicados de pistilos naranjas y hojas de azúcar de un color verde intenso.

Cada lote de cogollos curados de Green Crack Punch ofrece un aroma penetrante que combina notas cítricas con toques de uva y frutos del bosque. Cuando los vayas a fumar, prepárate para experimentar un subidón eufórico y duradero.

Impulsada por un contenido de THC del 18-20%, esta cepa golpea con fuerza. Tras unas pocas caladas, sentirás una fuerte oleada de euforia y energía, ideal para esos momentos en los que necesitas productividad y creatividad. Si te gusta fumar por las mañanas, esta variedad es perfecta. También es apta para consumir a lo largo del día y para hacer las tareas domésticas. Si pintas, compones, escribes o diseñas, la Green Crack Punch también te ayuda a obtener inspiración y a mantener la concentración mientras creas.

GREEN CRACK PUNCH: UNA VERSIÓN ÚNICA DE ALGUNOS CLÁSICOS DE EE.UU.

La Green Crack Punch es una variedad estimulante sin igual. Independientemente de tus habilidades como cultivador, esta planta robusta producirá unos resultados excepcionales una y otra vez. Si buscas una genética estadounidense de calidad para añadir a tu plantación o cuarto de cultivo, la Green Crack Punch es la opción ideal.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.