El cannabis en Argentina

Published :
Categories : Global Cannabis Info

El cannabis en Argentina

Presumiendo de una de las costas más largas del mundo, hay pocos lugares más hermosos para fumar cannabis que en una playa de Argentina. Obtén más información sobre la escena de la marihuana en este magnífico país de América del Sur.

El cannabis en Argentina
Argentina es uno de los países más progresistas del mundo cuando se trata de sus leyes sobre el cannabis. Ya en 2009, la Corte Suprema del país dictaminó que era ilegal que el gobierno de Argentina impusiera leyes que restringieran los estilos de vida personales de sus ciudadanos. Basándose en esto, se decretó que la posesión de pequeñas cantidades de marihuana era legal, siempre que la cantidad del cannabis fuese menos de cinco gramos, que fuese para uso personal y se consumiese de forma privada.

El precio del cannabis en Argentina
Como la mayoría de los países, el precio de cannabis en Argentina varía dependiendo de la calidad del cogollo que se venda. Si se compra la hierba marrón, sin semillas y secada, que es la que la mayoría de los vendedores callejeros venden, puedes esperar obtener una buena compra: aproximadamente 20 dólares americanos por unos 40 gramos. Si estás tratando con un cultivador, podrías obtener cogollos de muy alta calidad. Es probable que termines pagando un precio un poco más alto de la media como un turista que alguien que lo haga en su propio país, pero 25 dólares americanos por un gramo de cannabis cultivado en los exuberantes jardines al aire libre de este país, vale la pena.
Power Bud Strain
La calidad del cannabis en Argentina
Gran parte de lo que se vende en Argentina en la calle se ha pasado de contrabando desde Paraguay en placas, por lo que es similar a los productos de contrabando en tu propio país. Si crees que has podido comprar este tipo de cannabis, es bastante fácil de identificar: color marrón o canela, un montón de semillas intercaladas en los cogollos y un gran número de tallos y ramas pequeños gruesos atados. Te llevará a lo más alto pero este nivel de calidad a menudo produce dolores de cabeza, cansancio y una sensación generalizada de aturdimiento para el fumador. Es altamente recomendable que, si te lo encuentras, compres cannabis cultivado localmente por jardineros experimentados. Siendo amable y expresando interés en la búsqueda de un "buen pitillo", tendrás buenas posibilidades de que algunos locales te guíen en la dirección correcta.

Las cepas de cannabis procedentes de Argentina
Debido a que Argentina tiene un clima espectacular para el cultivo al aire libre, hay muchas variedades de cannabis que pueden alcanzar todo su potencial cuando se cultivan allí. Las cepas sativa son realmente espectaculares cuando se cultivan fuera, así que ten en cuenta las siguientes variedades.

Northern Light
Royal Moby
Power Flower

Las variedades de indica también son espectaculares. Encontrarás algunas de estas magníficas variedades si viajas por Argentina.

Royal Caramel
ICE
Bubble Kush

La cultura de la marihuana en Argentina es fantástica. Después de adquirir algo de cannabis, encuentra una buena playa, enciéndetelo y disfruta.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds