Storz & Bickel, fabricantes de los famosos vaporizadores de mesa Volcano, tienen una gran reputación entre los consumidores de cannabis. Considerado por muchos uno de los mejores vaporizadores de escritorio del mercado, el Volcano se puede encontrar en dispensarios, coffeeshops y, a veces, incluso en hospitales. El Volcano fue también el primer vaporizador aprobado por el Ministerio de Salud de Canadá para los consumidores de marihuana medicinal. En este análisis, vamos a echar un vistazo al Volcano Digit, la versión digital del vaporizador Volcano.

VOLCANO DIGIT: ¿QUÉ NOVEDADES OFRECE?

Hay dos versiones de Volcano: el Volcano Classic y el Volcano Digit. Aunque no son muy diferentes en lo que respecta a su uso y funcionamiento, algunas funciones del Volcano Digit podrían convertirlo en una opción más atractiva, especialmente para vapeadores expertos.

En primer lugar, el Volcano Digit es más preciso. El control digital de temperatura del Volcano Digit permite programar una temperatura de vaporización exacta, para que puedas elegir el nivel de calor según tus preferencias. La temperatura del dispositivo se muestra en una pantalla LCD de gran tamaño.

Además, el Volcano Digit tiene una función de apagado automático después de 30 minutos de inactividad, así que nunca te olvidarás de apagar tu vaporizador.

Volcano Vaporizing

VOLCANO DIGIT: ¿CÓMO FUNCIONA?

Los vaporizadores Volcano están diseñados como unos dispositivos de mesa de gran calidad que hay que enchufarlos. Al igual que con el Classic, para usar el Volcano Digit tendrás que llenar el globo de aire caliente. El aire del globo pasa a la cámara de relleno. Hay dos sistemas de válvulas distintos que se acoplan a la bolsa: Solid Valve o Easy Valve.

SOLID VALVE VS. EASY VALVE

El Solid Valve es de acero inoxidable y plástico resistente al calor, y permite elegir el tamaño del globo. El Solid Valve necesita limpieza, pero te ahorra dinero en globos. El Easy Valve, por el contrario, funciona con un globo de tamaño único, pero no hay que limpiarlo. El Easy Valve te ahorra tiempo, pero puede que necesites más globos. Como ves, cada uno de estos sistemas de válvulas tiene sus ventajas e inconvenientes. Si no te importa limpiar a cambio de tener menos gastos periódicos, elige el Solid Valve; en caso contrario, la mejor opción es el Easy Valve. Es cuestión de preferencias.

RENDIMIENTO DEL VOLCANO DIGIT

Los vaporizadores Volcano tienen muy buena fama por algo. Ambos modelos ofrecen un rendimiento excelente, con nubes de vapor enormes y un sabor increíble. Los vaporizadores de mesa de calidad como los Volcano, no tienen comparación con los vaporizadores portátiles.

Los vaporizadores Volcano se calientan por convección, lo que significa que no queman la hierba. Al no haber combustión ni humo, tampoco habrá sustancias potencialmente nocivas en el vapor.

Si acabas de empezar a usar un vaporizador Volcano, o te gustan las nubes suaves, es buena idea empezar con temperaturas bajas. Siempre podrás aumentarlas de forma gradual hasta que consigas la experiencia de vaporización que mejor se adapte a tus necesidades.

Volcano

¿ES FÁCIL DE USAR?

Otro de los puntos de venta de los Volcano, aparte de su excelente rendimiento, es su facilidad de uso. El control digital de temperatura del Volcano Digit no podría ser más sencillo. Tiene dos botones para aumentar o disminuir la temperatura. Una vez establecida, el Volcano alcanza la temperatura deseada en unos 3-5 minutos. No muy rápido, pero tolerable.

El mantenimiento del Volcano también es muy fácil. Con el cepillo que viene incluido, podrás limpiar fácilmente la cámara de relleno. El Volcano también viene con dos mallas y un filtro de aire que se pueden sustituir cuando sea necesario.

UN VAPORIZADOR DE CALIDAD

Los Volcano se encuentran entre los vaporizadores de mesa más robustos del mercado. Están fabricados con materiales de alta calidad, por lo que también son bastante pesados. El Volcano Digit tiene una base con un diámetro de unos 20 cm y pesa 1,85 kg. Permanecerá en una posición estable sobre la mesa o cualquier otro tipo de superficie, y hay muy pocas posibilidades de que se caiga por accidente.

FLEXIBILIDAD PARA ELEGIR LA TEMPERATURA DESEADA

Ya hemos mencionado que obtener la temperatura de vaporización deseada es muy fácil con el Digit. Pero el Volcano Digit ofrece otra ventaja que no tiene el Classic: un rango de temperatura más amplio. De entre 40 y 230°C, mientras que el Classic solo baja hasta los 130°C. Esto es muy útil si te gusta vaporizar materiales a temperaturas muy bajas.

VOLCANO DIGIT - PROS Y CONTRAS

PROS

  • El indicador digital de temperatura permite establecer unas temperaturas muy precisas
  • La pantalla muestra la temperatura actual
  • Un mayor rango de temperaturas permite una vaporización con temperaturas bajas
  • Fácil de usar
  • Vapor de excelente calidad y densidad para conseguir un mejor sabor y nubes enormes
  • Muy resistente y duradero
  • Fabricado con materiales de alta calidad
  • Tiene capacidad hasta para 0,4g de hierba

CONTRAS

  • Precio
  • Ligeramente más pesado que otros vaporizadores de mesa
  • El ventilador es algo ruidoso
  • Tiempo de calentamiento un poco más largo

Volcano Vaporizer

VOLCANO DIGIT: EL VEREDICTO

Si buscas un vaporizador de mesa fiable y con buen rendimiento, no te vas a equivocar con el Volcano Digit. No hay muchos vaporizadores que ofrezcan tanto en cuanto a calidad, fiabilidad y, lo más importante, rendimiento. Si el coste ligeramente superior del Volcan Digit hace que merezca más la pena que el Volcano Classic, es algo que deberás decidir tú mismo/a. Para nosotros, la comodidad de poder programar la temperatura de vaporización deseada, la pantalla LCD, y la función de apagado automático, significan que sí. Pero ambos Volcanos son excelentes, y no te equivocarás con ninguno de ellos.

¡OFERTA ESPECIAL DE RQS!

VOLCANO DIGIT + 5 SEMILLAS GRATIS + GRINDER METÁLICO RQS + BANDEJA PARA LIAR DE METAL RQS

Cuando haces un pedido del vaporizador Volcano Digit con Royal Queen Seeds, te enviamos 5 semillas gratis, un grinder metálico de 4 piezas con el logo de RQS en relieve, y una vistosa bandeja para liar de metal de RQS. El grinder metálico de 4 piezas está hecho de zinc y viene con un filtro y un depósito de kief. La bandeja para liar de RQS está hecha de metal resistente y tiene un diseño en color con el logo de Royal Queen Seeds.

buy Volcano Digit Vaporizer

Este dispositivo incluye un calefactor de convección de 100 vatios, y es compatible con hierbas secas y concentrados. Llévate además un grinder metálico estampado en relieve, una bandeja de metal para liar, y 5 semillas gratis como parte de nuestro kit.

Compra el vaporizador Volcano Digit

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar