Storz & Bickel revolucionó la estética, la funcionalidad y la genialidad de los vaporizadores. Al lanzar el Volcano Digit, la marca consiguió que de repente el vapeo fuera algo novedoso, habitual y extremadamente social. El enorme dispositivo de mesa se convirtió en el protagonista de fumadas en todo el mundo, impresionando a los participantes con su control digital de temperatura, pantalla colorida y bolsas enormes para el vaporizador.

Ahora, la marca ha lanzado una versión mejorada de este dispositivo tan popular: el Volcano Hybrid. Este nuevo sistema de vapeo conserva las mejores características del Digit, además de novedades que mejoran enormemente la experiencia de vapeo.

Sigue leyendo para descubrir todo sobre el Volcano Hybrid, cómo incorpora la tecnología moderna y si tienes un lugar para él en tu espacio de vapeo.

Volcano Hybrid: Un toque de nostalgia

Los seguidores del Digit adoraban la forma, la simplicidad y el carácter social del dispositivo. El Hybrid conserva todos estos aspectos, por lo que no tendrás que renunciar a nada de la experiencia anterior. El nuevo vaporizador tiene el mismo tamaño y forma y quedará en tu mesa de centro como una montaña difusora de cannabinoides.

Estas similitudes con el modelo anterior hacen que el Hybrid sea compatible con el mismo globo EASY VALVE. Estas bolsas de vapor de gran capacidad son las que hicieron que el Digit fuera tan innovador, y no tendrás que sustituirlas para poder aprovechar las del sucesor.

Vaporizador VOLCANO HYBRID
Convección
26 x 26 x 26 cm
1.600 gr
40ºC - 230ºC / 104ºF - 219ºF
3 - 5 min
6,5 CM³
Digital
Almohadillas gotas / líquidas

Comprar Vaporizador VOLCANO HYBRID

Adaptado para el futuro

Storz & Bickel diseñó el Volcano Hybrid pensando en el futuro. Los usuarios pueden modificar las opciones de temperatura antes de calentar un poco de hierba a través de una conexión Bluetooth segura. La aplicación personalizada para Android e iOS brinda a los usuarios un completo control remoto. Con la simple ayuda de tu pulgar podrás ajustar las opciones a tu gusto.

Hablando de gustos…

El Volcano Hybrid ofrece una serie de temperaturas. La capacidad de poder jugar con este parámetro afecta mucho más que a la suavidad de cada inhalación. Con la posibilidad de elegir temperaturas específicas, puedes apuntar a los terpenos y cannabinoides que quieras para modificar el efecto y sabor de cada experiencia.

Estos fitoquímicos de la marihuana ofrecen diversos sabores y efectos psicoactivos. Cada uno de ellos posee puntos de evaporación diferentes, lo que significa que puedes centrarte en algunos, y a la vez evitar otros. Descubre cuál es el sabor y efecto que más va contigo.

A través de tu teléfono móvil o de los elegantes botones de la parte frontal del dispositivo puedes seleccionar una temperatura de entre 40 y 230°C. La nueva incorporación de un rango de temperatura más baja permite a los usuarios probar terpenos que se degradan al fumar o al vapear a altas temperaturas.

X

Rápido y eficiente

¿Has organizado una fumada entre amigos de repente? ¿O quizás estás yendo a una fiesta improvisada? El Volcano Hybrid es lo que necesitas. Esta máquina solamente tarda 1-2 minutos en calentarse, así que una vez que la enciendas verás un globo pasando por la habitación casi al instante.

Híbrido en más de un sentido

El Hybrid no solo tiene un nombre interesante; presenta dos sistemas de inhalación diferentes e intercambiables. Los típicos globos de vapeo son más sociales y perfectos tanto para pequeñas quedadas como para grandes fiestas. Calentarás el espacio con solo un par de rondas.

El Hybrid también se adapta a un tubo para vaporizador. Este accesorio es adecuado para las sesiones en solitario y cuando sales a fumar con poca gente. Ofrece la sensación de ritual de una cachimba y la eficacia de la tecnología moderna.

Más bonito y resistente

El Hybrid es más bonito que su predecesor. Cuenta con sofisticadas luces LED de color naranja y blanco en lugar de un fuerte rojo brillante y verde. Los botones van a juego con el color del resto del cuerpo, dándole una apariencia futurista.

El Hybrid está fabricado en Alemania, y presenta una fabricación magistral. El cuerpo sólido y los materiales de alta calidad harán que este vaporizador sea un elemento muy activo en tu colección durante los próximos años.

¿Qué incluye?

Esto es lo que recibirás en tu puerta cuando compres un Volcano Hybrid:

  • Vaporizador Volcano Hybrid
  • Manual de instrucciones
  • Juego de filtros de aire
  • Cámara de relleno (anillo de la tapa, juego de filtros normales, almohadilla de goteo y cepillo de limpieza)
  • Globo EASY VALVE con adaptador
  • Globo EASY VALVE con boquilla
  • Cable de alimentación

Volcano Hybrid: Resumen del producto

En general, el Volcano Hybrid cumple en casi todos los aspectos. Este dispositivo grande e impresionante combina el aspecto y la funcionalidad del original con opciones más específicas y una gran compatibilidad con teléfonos móviles. Debido al tamaño y peso del producto, se trata de un dispositivo estrictamente de mesa, que llenará tus sesiones en compañía y a solas. El Volcano Hybrid forma parte de la gama premium de productos de vaporización de escritorio, y por eso tiene un precio más alto.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.