A pesar de ser más seguro comparado con otras drogas, y de que sus propiedades medicinales están bien documentadas, el cannabis sigue rodeado de un gran estigma en la sociedad. Esta imagen pública negativa nació de las cruzadas propagandísticas que tuvieron lugar a principios del siglo XX, para difamar a la hierba en nombre de la competencia, el beneficio económico y la ignorancia. Aunque muchos países estén abriendo camino a la legalización y la aceptación social, muchos otros siguen imponiendo la prohibición. Estas leyes van en contra de la ciencia y poco a poco van influyendo en la opinión general de la sociedad respecto al cannabis.

LA CULTURA DE LOS CONTROLES DE DROGAS

Esta opinión ha penetrado en las normas de regulación de muchos trabajos, provocando que las empresas hagan pruebas de drogas a su personal. Hipócritamente, muchos empleadores aceptan el consumo de alcohol, una droga que ha demostrado ser extremadamente peligrosa; y sin embargo no toleran el consumo de marihuana. Esto significa que tanto los consumidores de cannabis con fines recreativos como medicinales, corren el riesgo de perder sus trabajos y perjudicar su carrera profesional si toman la decisión adulta y soberana de consumir esta hierba.

Para algunas personas, fumar marihuana es un ritual recreativo que conforta el alma y mejora la sociabilidad y creatividad. Para otros, es una necesidad diaria para aliviar los síntomas de la ansiedad, depresión, dolor crónico e incluso epilepsia. Así pues, muchas personas consumen cannabis, independientemente de las normas vigentes en su lugar de trabajo.

AUMENTA TUS PROBABILIDADES DE PASAR UNA PRUEBA DE DROGAS

Sea cual sea el motivo por el que fumas marihuana, si tu jefe realiza tests de drogas rutinarios, o incluso de última hora, existen formas para aumentar tus probabilidades de pasarlos. Aunque hayas consumido THC recientemente, las bebidas de desintoxicación son una forma efectiva de eliminar estas moléculas de tu organismo, antes de que tu jefe tenga la oportunidad de detectarlas.

Hay varios métodos para detectar el consumo de THC, como los análisis de muestras de cabello, de sangre y de orina. Lo más probable es que en tu trabajo opten por hacer una prueba de orina. Los metabolitos del THC pueden permanecer en el cuerpo durante períodos variables de tiempo, cuya duración total depende de factores como la potencia del cannabis, el metabolismo de cada individuo y la cantidad de hierba consumida.

En cuanto a las pruebas de orina, quienes consumen con poca frecuencia darán positivo hasta 4 días después de haber fumado marihuana por última vez. Un consumidor frecuente dará positivo hasta 10 días después de haber fumado. Y en el caso de los fumetas más extremos, el THC puede detectarse hasta 1-2 meses después de haber consumido por última vez. Las bebidas detox son una herramienta para reducir estos plazos.

THC Test

¿QUÉ SON LAS BEBIDAS DETOX?

Las bebidas de desintoxicación funcionan purgando los metabolitos de THC del cuerpo. Se componen de varias sustancias que supuestamente limpian el organismo de estos metabolitos sospechosos, para aumentar las probabilidades de pasar una prueba de drogas. Sin embargo, estos brebajes no son un remedio mágico, y al tomarlos es necesario aplicar una buena dosis de realismo. Tomar una bebida detox tras haber fumado un gran bong horas antes de ir a trabajar no eliminará el cannabinoide psicoactivo de tu sistema circulatorio de forma instantánea. Además de estas bebidas, es necesario pasar por un breve período de abstinencia para aumentar la efectividad.

Algunas de las bebidas desintoxicantes más conocidas son elaboradas cuidadosamente por sus productores para proporcionar a los clientes los mejores resultados posibles. Otras proceden de foros de internet, y pueden prepararse con ingredientes cotidianos de la cocina y una buena dosis de escepticismo.

ZUMO DE LIMÓN

El zumo de limón se considera una bebida de desintoxicación en general. Muchos gurús de la salud y predicadores del bienestar defienden su eficacia para limpiar el cuerpo y eliminar las toxinas. Algunos expertos dudan de si realmente tiene fuertes propiedades desintoxicantes, pero aun así los cítricos contienen gran cantidad de vitaminas.

Se ha reportado que el zumo de limón, en cantidades sorprendentemente pequeñas, es capaz de eliminar los metabolitos de THC del cuerpo. Se recomienda mezclar una cucharada sopera de jugo de limón con 500ml de agua, e ir tomando sorbos frecuentemente durante varias horas. El objetivo es beber esta mezcla unas 7-8 veces durante los días previos a una prueba de drogas. Si has estado dándole duro al vaporizador últimamente, no olvides llevar contigo una botella de esta mezcla para asegurarte de consumir suficiente.

Jugo De Limón Como Desintoxicante Para El Cannabis

AGUA

Si la acidez del zumo de limón no le hace ningún favor a tu sistema digestivo, puedes simplificar las cosas. El agua probablemente no parezca un elixir milagroso a la hora de pasar una prueba de drogas pero, si bebes suficiente, diluirá la orina y hará que salga más “limpia”. Si tienes que someterte a un análisis de drogas, intenta beber mucha agua durante la hora previa al test. Pero ten en cuenta que si entregas una muestra de orina completamente clara y transparente puede levantar sospechas e invalidar tu muestra. Pero al menos tienes más probabilidades de pasar la prueba.

Vaso De Agua Como Desintoxicante Para El Cannabis

ZUMO DE ARÁNDANOS

Mucho zumo, frutas y líquidos. Esto de intentar pasar un test de drogas parece bastante saludable, ¿verdad? La siguiente opción de nuestra lista es ligeramente ácida, pero igualmente deliciosa. El zumo de arándanos tal vez sea una de las opciones más sugeridas para una desintoxicación de THC. La ciencia tras esta opción no está muy clara, pero parece tener éxito en pruebas anecdóticas.

No obstante, el zumo de arándanos ha sido sugerido por médicos y naturópatas alternativos para la desintoxicación general. Se dice que una mezcla de agua y zumo de arándanos purga las toxinas de los riñones, el sistema linfático y los intestinos, y puede mostrar resultados en tan solo una semana. Una mezcla de zumo de arándanos, agua, electrolitos y complejo de vitamina B ayudará a diluir la orina y realmente aumentará la actividad de la vejiga.

Jugo De Arándano Para La Desintoxicación De Cannabis

CAFÉ

Una bebida caliente consumida por millones de personas, este brebaje estimulante también puede ser una forma efectiva de expulsar los metabolitos de THC del organismo; una gran noticia para los amantes del café. El café es un diurético natural, lo que significa que ayuda a eliminar el exceso de agua del cuerpo. Beber una buena cantidad de expreso combinada con agua y electrolitos realmente ayudará a abrir las compuertas.

El Café Como Una Desintoxicación De Cannabis

RESCUE DETOX ICE

Rescue Detox Ice es una gama de productos desarrollados por la empresa Applied Science, con la intención de crear la próxima generación de productos desintoxicantes naturales, diseñados para expulsar toxinas del cuerpo. La bebida de Rescue Detox Ice está disponible en varios sabores: té verde, arándano rojo y arándano azul. Está cargada de súper frutas que ayudan al cuerpo a eliminar toxinas, y al parecer también ayudan con los metabolitos de THC. Esta bebida ha sido probada por periodistas con buenos resultados.

Rescue Detox

STINGER DETOX

Esta fórmula ha recibido mucho apoyo por ser realmente eficaz y por ayudar a los periodistas de Vice a pasar las pruebas de detección de drogas. La Stinger está pensada para tomarse junto con gran cantidad de agua. También es aconsejable orinar varias veces antes de someterse al test de drogas.

Stinger Detox

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar