¿QUÉ ES EL ACETATO DE THC-O?

Con extractos como el THCA cristalino con niveles de pureza del 99,997%, es difícil creer que exista algo más potente. Una pista: éster de acetato de THC. Es lo que se conoce como "profármaco"; básicamente, se vuelve psicoactivo después de ser metabolizado. Además de ser psicoactivo, se dice que es 3 veces más potente que el THC. También se sabe que provoca un ciego intenso y psicodélico, una experiencia única. Aunque parezca que esta sustancia es un nuevo descubrimiento, ha sido estudiada desde la década de los 40.

El THC-O se puede sintetizar a partir de THC o THCA. Se descubrió que aumenta su peso un 25% cuando se añade la estructura de acetato. Tiene aspecto de aceite marrón y es soluble en etanol.

El Reino Unido lo declaró droga de Clase A al conocerse su potencia. Como tal, es una sustancia clandestina que no ha ganado popularidad entre las masas. Sin embargo, sus propiedades inspiran, cuanto menos, algo de curiosidad. Una droga tan potente debería atraer como mínimo a algún segmento concreto de la población. Analizaremos cómo el acetato de THC-O llegó a la conciencia pública.

HISTORIA

Entre 1948 y 1975, la Armada de los Estados Unidos realizó varios estudios sobre el acetato de THC-O. Evaluaron la sustancia en perros con el objetivo de probarla como arma. Analizaban si el cannabinoide podía servir como agente incapacitante no letal. Los estudios finalmente dejaron de realizarse, pero la investigación demostró que los perros se veían dos veces más incapacitados por el acetato de THC-O que por el THC.

El único encuentro entre la DEA y este cannabinoide fue en 1978. Un hombre de Jacksonville, Florida, lo estaba preparando del mismo modo que se prepara la heroína a partir de la morfina. Pero eso se clasificó como un incidente aislado, por lo que la sugerencia de convertirla en una sustancia controlada se ignoró.

Solo a partir de 1986 el Gobierno Federal de los EE. UU. comenzó a considerar ilegales algunos análogos del THC. Hasta entonces, preparar acetato de THC-O era legal. Aunque técnicamente no es un equivalente del THC, debido a esta ley su producción y venta todavía pueden estar penalizadas. Es una pregunta que sigue sin respuesta. Hasta hace muy poco no se ha prestado demasiada atención al potencial del éster de acetato de THC.

Este cannabinoide no ha sido replicado por ningún especialista en química ni ha ganado popularidad entre los consumidores. Solo el tiempo dirá qué uso se le dará al acetato de THC-O.

THC-O Acetate Extracción Cannabis

LOS EFECTOS

A diferencia del LSD y los hongos psilocibios, el cannabis consumido en forma de flor no produce efectos psicodélicos. Sin embargo, al consumir acetato de THC-O, los efectos serán similares a los de las drogas psicodélicas. Aparentemente, los efectos son muy espirituales e introspectivos. Aunque pueda funcionar como agente incapacitante para perros, en el caso de los seres humanos, es muy diferente. Muy pocas personas lo han probado.

En su libro "Marijuana Chemistry: Genetics, Processing, Potency", Michael Stark clasifica al éster de acetato de THC como una sustancia 3 veces más potente que el THC que conocemos. Esto puede ayudarnos a comprender por qué produce dichos efectos psicodélicos. Sin embargo, no podemos describir sus efectos con el detalle que quisiéramos. No hay mucha documentación detallada sobre esta sustancia, por lo que hay muy poca información.

Lo que sí sabemos es que tarda más que el THC en funcionar. El acetato de THC-O necesita ser desacetilado por las enzimas del cuerpo antes de activarse. A partir de ahí comienza a provocar su efecto. Es posible que sientas el ciego típico de un canuto después de las primeras caladas. Sin embargo, tardarás alrededor de 30 minutos en experimentar todo su potencial.

No encontrarás este profármaco en ningún dispensario ni el camello de tu barrio tampoco te lo podrá vender. No deberías intentar prepararlo en tu casa. Preparar acetato de THC-O es un proceso complicado y peligroso que se debe llevar a cabo dentro de un recinto o cabina de seguridad. Si quieres probarlo, lo mejor es esperar a que se empiece a vender en tu zona.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar