Purple Queen: cannabis púrpura impresionante

ORÍGENES: LA BÚSQUEDA DE LA REINA PÚRPURA

En algún lugar del Hindu Kush crece una misteriosa marihuana de montaña. Durante siglos, la región ha acogido las variedades de cannabis índica puras más exquisitas. A día de hoy, sigue siendo el origen del mejor hachís. Los aventureros cazadores de variedades se enfrentan a conflictos armados, condiciones duras y terrenos peligrosos, mientras buscan marihuana silvestre, así como variedades premiadas y mejoradas localmente.

El color púrpura siempre ha sido asociado a la realeza. La antigua China probablemente fuera la primera en reconocer sus supuestas propiedades mágicas. La entrada a la Ciudad Prohibida Morada se reservaba exclusivamente al Emperador.

La Purple Queen es un cruce de fuerte dominancia índica, creado por los expertos en hibridación de Royal Queen Seeds. Esta extraordinaria variedad combina los fenotipos más resinosos, y de color púrpura más intenso, mediante ejemplares de la Afghan Kush y la Pakistan Kush. Ahora, cualquier cultivo de cannabis puede convertirse en un palacio morado y pegajoso para el cultivador casero corriente y decente.

Purple Queen Cannabis Royal Queen Seeds

CARACTERÍSTICAS DE CULTIVO: PLANTAS VIOLETAS Y PEGAJOSAS

Ya sea en un cuarto de cultivo, o en exterior en climas de templados a cálidos, la Purple Queen es una estrella de los cogollos. Las plantas compactas y frondosas, con espacio internodal corto, producirán colas y cogollos pegajosos y duros como una piedra. Estamos hablando de una densidad tipo Júpiter. Tras una fase de floración de tan solo 8 semanas, estará lista para la cosecha. En exterior, suele cosecharse a mediados de septiembre.

Cuando las plantas pasen de la fase vegetativa a la floración, poco a poco irán tiñéndose con toques de lavanda. Se pueden eliminar las hojas tipo abanico demasiado grandes, para que pueda penetrar más luz. Durante las etapas tardías de la floración, las temperaturas nocturnas más frías fomentarán un follaje y unas flores de color púrpura intenso y majestuoso, que harán las delicias del cultivador. Fiel a su linaje de pedigrí Kush, sus cogollos púrpuras y escarchados emanan aromas penetrantes a tierra, a limón-pino y a hachís.

Purple Queen Marihuana Royal Queen Seeds

EFECTOS: SENSACIONES DE FUMADÓN Y SERIOS ATAQUES DE HAMBRE

La Purple Queen ofrece una fumada nocturna fuerte, ideal para los amantes de las índicas. Con su sabor Kush intenso, y un sutil regusto cítrico, saborearás cada calada; siempre y cuando puedas dejar de devorarla con la mirada el tiempo suficiente para liarte un porro. La Purple Queen reina con mano de hierro. Lo primero que sentirás es una sensación eufórica alegre. Y después, te sentirás fumado. Pero el viaje es relajante. También aparecen efectos sedantes. Y tarde o temprano, te sentirás apalancado y hambriento. Los fumadores con fines terapéuticos apreciarán la Purple Queen por sus efectos físicos calmantes y la estimulación del apetito.

Comprar Purple Queen

La Purple Queen ofrece intensos colores, un penetrante aroma a combustible y pino y un fuerte colocón físico.

Comprar Purple Queen