Trustpilot

¡Royal Queen Seeds te abre las puertas de una nueva dimensión más verde! Tenemos 4 entradas para el paraíso del cannabis, que regalaremos a 2 afortunados ganadores (2 entradas para cada ganador, para que puedas llevar a un amigo). ¡Visita la Spannabis 2017 de Barcelona gracias a Royal Queen Seeds! Cada uno de los premiados tendrá a su disposición 2 vuelos a Barcelona, 2 noches de hotel (viernes y sábado) y, lo mejor de todo, 2 abonos para las tres jornadas de Spannabis 2017.

Os recogeremos a ti y a tu acompañante en el propio aeropuerto y os llevaremos directamente a la tienda de Royal Queen Seeds en Barcelona para equiparos con 2 packs de bienvenida. Luego nos encontraremos en el evento principal, Spannabis 2017.

Spannabis es probablemente la mayor feria cannábica del mundo y sigue creciendo más y más verde cada año, como el increíble Hulk. Spannabis 2017 batirá todos los récords de asistencia. Allí se reunirán los principales negocios y emprendedores del mundo de la marihuana, cultivadores y fumadores de todas partes durante tres días, los próximos 9, 10 y 11 de marzo. ¡Y quizás tú y uno de tus amigos podríais estar allí también!

¿Quieres volar a una nueva dimensión y hacer el viaje más fumeta de tu vida a Spannabis 2017? Royal Queen Seeds no te lo podía poner más fácil para participar. Lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

1) Sigue a Royal Queen Seeds en    Facebook  

2) Entra en el siguiente    enlace  

3) Haz clic en "Enter" dentro de la aplicación

4) Rellena tus detalles y pulsa "Finish"

¡Asegúrate de hacerlo ahora mismo! ¡Corre! ¡Entra en Facebook ya! Porque la fecha límite para participar se acerca rápidamente y tienes que registrarte antes de la medianoche del 26 de febrero de 2017 para poder tener la oportunidad de ganar.

Un último comentario a modo de aclaración: nuestro Sorteo Spannabis Things está abierto a participantes de países donde enviamos nuestros productos. Los vuelos a Barcelona se contratarán desde los principales aeropuertos de esos países. ¡Buena suerte! Veremos a los ganadores en Spannabis.

---------

En 2002, durante la celebración de la primera feria Spannabis de la historia, se abrió una puerta oculta a un universo paralelo.

Esta dimensión alternativa contiene las mismas ubicaciones e infraestructura, pero es mucho más verde, luminosa y pacífica. El humo de la hierba flota en el aire y miles de nuevas genéticas y variedades inundan el lugar.

Esta puerta se volverá a abrir el próximo 10 de marzo.

Spannabis Barcelona

 

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar