Las puertas de la dimensión cannábica se abren durante sólo tres días al año y la preciosa ciudad de Barcelona ha sido su vía de entrada desde 2002. Los próximos 10, 11 y 12 de marzo, asegúrate de dejarte atrapar por esta invasión cannábica. Spannabis 2017 está a la vuelta de la esquina.

Este año, la Fira de Cornellà se convertirá en el epicentro cannábico de Barcelona, con más de 200 stands expositores y la celebración de las World Cannabis Conferences en el Auditorio de Cornellà, con la participación de diversas personalidades del sector y cabida para 800 oyentes.

Explorar todos los puestos y exposiciones de las empresas cannábicas líderes en el mundo será como pasear por el paraíso de la hierba. Por supuesto, no deberías perderte el stand de Royal Queen Seeds. Además, los mejores especialistas del sector estarán presentes, desde marcas de fertilizantes hasta equipamiento para el cuarto de cultivo.

conciertos feria cannabis barcelona spannabis 2017Música en directo y miles de asistentes aficionados a la marihuana garantizarán un ambiente festivo y de diversión. La próxima generación de gadgets e innovaciones de todo tipo asombrarán al visitante, pero también multitud de accesorios para el fumeta de toda la vida, como bongs o cachimbas.

Sin embargo, si prefieres las nuevas tecnologías para colocarte, tendrás a tu disposición una enorme variedad de vaporizadores y exóticos bongs para dabbing.

Spannabis 2017 es el gran espectáculo cannábico al que tienes que asistir. Aquí os dejamos los eventos más importantes de Spannabis y actividades divertidas para hacer en Barcelona y completar tu experiencia 420.

VIERNES 10 DE MARZO: CONFERENCIAS SOBRE MARIHUANA Y SPANNABIS CHAMPIONS CUP

La Spannabis 2017 espera recibir más de 30.000 visitantes y es el evento cannábico perfecto para que la World Cannabis Conference alcance a la mayor audiencia de consumidores, especialmente en un momento clave para el movimiento por la legalización en España ahora mismo.

Si necesitas un descanso tras la ruta por la exposición o quieres aprender más sobre el mundo de la hierba y sumergirte en un aspecto concreto de la cultura cannábica, deberías acudir a alguno de los foros de la World Cannabis Conference el viernes o el sábado.

El programa de presentaciones viene muy cargado, y en lugar de ser los típicos discursos académicos aburridos, los temas y los propios ponentes son diversos, combinando activistas y expertos cannábicos a la perfección.

A lo largo de la jornada del viernes, los ponentes compartirán su sabiduría sobre temas como el estatus legal del cannabis en España, la relación entre cannabis y consciencia humana y hasta algunas interesantes charlas sobre cannabis y sexo.

En la tarde del viernes, a las 19:40, se rendirá homenaje al mítico Franco Loja de Strain Hunters y su contribución a la cultura cannábica. A continuación tendrá lugar la Spannabis Champions Cup y la entrega de premios a la mejor hierba de España, con su amplia gama de deliciosas categorías, desde flores a concentrados.

SÁBADO 11 DE MARZO: MÁS IDEAS PARA REFLEXIONAR EN LA WORLD CANNABIS CONFERENCE

El sábado es el último día que el Auditorio de Cornellà alojará la World Cannabis Conference, así que asegúrate de visitarla si no lo has hecho ya. Habrá debates, las últimas novedades del sector y foros de discusión sobre todo lo relacionado con el cannabis, siempre con un enfoque internacional.

Durante toda la tarde del sábado un grupo de oradores te llevará de viaje a través del tiempo, desde la historia de la cultura cannábica hasta la actualidad de asociaciones de cannabis españolas y la investigación del potencial terapéutico del cannabis. Además, invitados norteamericanos compartirán sus experiencias y puntos de vista sobre el modelo de cannabis legal que se está aplicando actualmente en los Estados Unidos.

Si consigues despegarte de tu stand favorito o del puesto de comidas para asistir a las conferencias cannábicas no te arrepentirás y podrás adquirir nuevos conocimientos.

Por cierto, los munchies de Spannabis están a otro nivel culinario con respecto a los de cualquier otro festival, aquí no encontrarás perritos calientes medio fríos. Hay platos para cualquier paladar, comida rápida, recetas de wok y comida saludable. Obviamente, habrá una gran selección de deliciosos pasteles y aperitivos cannábicos para los más golosos.

feria cannabis tienda royal queen seedsDOMINGO 12 DE MARZO: SIENTE EL BUEN ROLLO Y HAZNOS UNA VISITA

Hay tanto que ver y hacer en Spannabis, que aunque estuviese abierta durante un mes probablemente no te daría tiempo a descubrirlo todo. El domingo es el último día de Spannabis y tu última oportunidad para empaparte de las buenas vibraciones de la mejor feria cannábica.

Antes de que te vuelvas a casa, asegúrate de hacer una parada por la tienda de Royal Queen Seeds en Barcelona. Tras una buena dosis de Spannabis, tendrás unas cuantas ideas para poner en práctica en tu cultivo y necesitarás semillas frescas. Equípate para la temporada de cultivo o llévate un souvenir de recuerdo. Es el broche final perfecto para el mejor finde cannábico.

¿TE HAS ENTERADO DE NUESTRO CONCURSO SPANNABIS THINGS?

Ahora mismo estamos ofreciendo la oportunidad de participar en un concurso en el que sorteamos 2 packs de vuelos y estancias en Barcelona para ti y el acompañante que elijas, con abonos para los tres días de Spannabis para los 4 afortunados, por supuesto.

Y lo que es mejor, recibirás un tratamiento digno de la realeza, con recogida en el aeropuerto, una visita a la tienda de Royal Queen Seeds para recibir un pack de bienvenida muy chulo y luego directamente a Spannabis.

Nuestro concurso Spannabis Things está en marcha, así que asegúrate de registrarte antes del 26/02/2017. Visita el perfil de Royal Queen Seeds en Facebook cuanto antes para participar. Los ganadores se anunciarán el 28/02/2017. ¡Nos vemos en Spannabis!

SPANNABIS THINGS SORTEOSPANNABIS THINGS

Spannabis es probablemente la mayor feria cannábica del mundo y sigue creciendo más y más verde cada año, como el increíble Hulk. Spannabis 2017 batirá todos los récords de asistencia. Allí se reunirán los principales negocios y emprendedores del mundo de la marihuana, cultivadores y fumadores de todas partes durante tres días, los próximos 9, 10 y 11 de marzo. ¡Y quizás tú y uno de tus amigos podríais estar allí también!

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar