Si vieses una carta de postres y te dieses cuenta de que la Honey Cream es una de las opciones, imaginamos que sería tu elección. Te sugerimos que sigas este instinto la próxima vez que busques una variedad para cultivar. La Honey Cream es hermosa, llena de matices y muy dulce, por lo que es un fichaje genial para cualquier cultivo de interior o exterior. Nació en España, donde es muy apreciada, pero ya es hora de que arrase en el resto del mundo.

BASE GENÉTICA DE LA HONEY CREAM

Una de las cosas fundamentales por las que nos encanta esta variedad es por su complejidad. La Honey Cream tiene sus raíces no en una ni dos, sino en tres cepas parentales diferentes. Es más, todas tienen una reputación importante por derecho propio.

La primera antepasada, la BlueBlack, es un cruce entre la Blueberry y la Black Domina, ambas cepas de renombre. Es una variedad con una dominancia índica muy marcada, famosa por su sabor a bayas dulces y especias. La segunda, la Maple Leaf Indica, desciende de una cepa autóctona afgana índica conocida por su efecto corporal potente. La última progenitora, la White Rhino, tiene herencia afgana, brasileña y del Sur de la India. Es apreciada por pegar fuerte y rápido, acompañándose después de una ola de euforia.


• La Honey Cream es una mezcla genética de las cepas BlueBlack, Maple Leaf Indica y White Rhino.

EFECTOS DE LA HONEY CREAM

Incluso con un nivel de THC moderado del 16%, la Honey Cream provoca un efecto potente. Como las tres cepas parentales son índica, lo normal sería que el efecto de esta variedad fuese una experiencia de colocón y relajación. Si necesitas relajarte después de un día largo o quedarte dormido más rápido de lo habitual, esta cepa es lo que buscas. También es buena para otras cosas, aparte de quedarte en el sofá. Cada vez hay más consumidores medicinales que recurren a esta variedad para aliviar sus síntomas. Las personas que padecen insomnio, dolor crónico e incluso tensión muscular sienten alivio con ella, y siguen surgiendo nuevas investigaciones.


• La Honey Cream te sacude con un efecto de colocón y somnolencia, y hay quien la consume también para aliviar sus síntomas.

SABOR Y AROMA DE LA HONEY CREAM

Estamos seguros de que se te habrá hecho la boca agua al mencionar su nombre. No te preocupes, a nosotros también nos pasa. En lo que respecta al sabor, lo primero que notarás será una mezcla de sensaciones dulces y terrosas. Sin embargo, el aroma es increíblemente impactante, y la razón de su nombre. La sala se llena de inmediato de un aroma dulce que se cuela por todas partes, impregnándolo todo de algo parecido a la miel y al caramelo. También hay otros aromas y sabores que bailan alrededor de ellos, pero la dulzura hace que todo lo demás resulte bastante sutil.


• La Honey Cream tiene un sabor dulce y terroso con aromas a miel y caramelo junto con otros toques sutiles.

Honey Cream

Honey Cream

Honey Cream

Genetic background BlueBlack x Maple Leaf Indica x White Rhino
Yield indoor 500 - 550 gr/m2
Height indoor 60 - 100 cm
Flowering time 6 - 7 weeks
THC strength THC: 16% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 35% Sativa, 65% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 625 - 675 g/per plant (dried)
Height outdoor 180 - 250 cm
Harvest time Early October
Effect Psychedelic high

Buy Honey Cream

CARACTERÍSTICAS DE CRECIMIENTO DE LA HONEY CREAM

Si ya tienes experiencia cultivando otras índicas, puedes hacerte una idea de cómo será la Honey Cream. Se quedará relativamente pequeña, alcanzando una estatura máxima de 160cm en interior y 2,5m en exterior, pero no se queda corta en cuanto a productividad. Desarrolla una estructura bastante arbustiva en todo momento, pero en la parte superior es increíblemente maciza, donde presenta colas densas y largas. A la hora de la verdad, te dará cosechas de hasta 550g/m² en interior y 675g por planta en exterior. Gracias a los últimos avances conseguidos con esta cepa, el tiempo de floración es más corto que nunca. ¡Tan rápido, de hecho, que estará lista después de 6-7 semanas de floración! Si cultivas en exterior, ten en cuenta que esto significa que la época de la cosecha será a principios de octubre. Pero no tengas demasiada prisa; si la dejas un poco más de tiempo te dará cosechas más grandes.


• La Honey Cream desarrolla una estructura típica de índica.
• Puedes cosecharla una vez que hayan pasado 6-7 semanas de floración.

UN APUNTE FINAL...

Seguramente no hace falta que te convenzamos para elegir una cepa que se llama "Honey Cream", pero esperamos que esta descripción te haya inspirado. Produce una relajación profunda, un sabor dulce y un aroma todavía más dulce, así que con ella no puedes equivocarte. Junto con el hecho de que termina más rápido que la mayoría, la Honey Cream es realmente difícil de superar.


• Con un tiempo de crecimiento rápido, efectos calmantes y aromas y sabores dulces, la Honey Cream es una variedad de primera categoría.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.