Matt Mernagh

Published :
Categories : 420

Matt Mernagh

Nuestro buen amigo Matt Mernagh es un verdadero testimonio del poder de la casualidad y el poder que una persona tiene para hacer grandes cambios en este mundo.


Matt es como muchos de nosotros. Él tiene sus problemas de salud, y ha encontrado que el cannabis le ayuda a vivir una vida mejor. Pero un fatídico día cambió su vida, y ahora muchas vidas se verán afectados permanentemente por las decisiones que este hombre ha tomado y sigue tomando. Matt Mernagh es el hombre que casi logró legalizar la marihuana en todo Canadá; y ahora él se está lanzando a la alcaldía de Toronto.
Matt Mernagh and Joery from Royal Queen Seeds
Matt Mernagh and Joery from Royal Queen Seeds

La casualidad y el dedo del destino

Cuando Matt Mernagh estaba en la universidad, descubrió que el cannabis ayudaba a aliviar los dolores crónicos de la fibromialgia. El cannabis también ayudaba a disminuir las convulsiones derivadas de un tipo de tumor cerebral raro y los dolores de espalda de la escoliosis.

Matt se unió a un club. Allí podía obtener su medicina, y un puesto de trabajo; y la vida era genial - hasta que el club fue allanado y cerrado por la policía. Fue entonces cuando Matt se convirtió en un activista y comenzó a escribir artículos para NOW y a asistir a los mítines.

Un día la alarma del detector de humo se activó en el apartamento de Matt. Su propietario llamó a la policía y pidió que lo inspeccionaran, y cuando lo hicieron, descubrieron su cultivo y lo arrestaron.

El equipo legal de Matt montó una defensa tan convincente que los tribunales inferiores estuvieron de acuerdo en que las actuales leyes, restricciones y requisitos para obtener el consentimiento de un médico eran tan estrictas y complicadas que los médicos estaban de hecho boicoteando el sistema. Las personas no podían obtener el consentimiento de su médico y se les dejaba sufrir innecesariamente de sus dolencias, o se verían obligadas a obtener ilegalmente su medicamento.
Matt Mernagh
Los tribunales inferiores dieron al gobierno federal canadiense 90 días para responder. Cuando lo hicieron, aplastaron el fallo de los tribunales inferiores, flexibilizaron las normas y los requisitos y formas creadas que eran menos complicadas para los médicos.

Si bien esto es visto como una gran mejora, aún queda trabajo por hacer para conceder a los pacientes permiso para cultivar su propia medicina.

Con el aliento y el apoyo de amigos y el movimiento de legalización de la marihuana, Matt ahora ha entrado en la carrera por la alcaldía de Toronto. Matt y sus partidarios son optimistas de que las habilidades que desarrolló en la creación de un equipo eficaz de defensa combinada con sus habilidades de comunicación y su capacidad para motivar a los votantes que no suelen votan le dan una muy buena oportunidad en las urnas este otoño.

Es increíble cómo una cosa puede llevar a otra. ¡Mucha suerte, Matt! ¡¡¡Sigue así!!!

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds