El mercado del cannabis está en auge con la ola de legalización que arrasa en América del Norte y otras partes del mundo. Canadá se prepara para legalizar por completo el consumo de marihuana con fines recreativos a partir del 2018. En los EE.UU., ocho estados y la capital, Washington DC, han legalizado la marihuana recreativa. Más de la mitad de los estados han legalizado la marihuana medicinal y casi todos permiten el consumo de cannabidiol (CBD), que alivia la ansiedad y tiene efectos antiinflamatorios. Forbes predice que las ventas de marihuana recreativa en los EE.UU. alcanzarán los 11.200 millones de dólares en el año 2020. En el primer mes de venta de marihuana legal en Nevada, se recaudaron más de 27,1 millones. Con esta demanda creciente, el control de calidad es más importante que nunca.

"¡IRÉ A LA UNIVERSIDAD DEL CANNABIS!"

Cada vez existirá una mayor demanda de conocimientos científicos para analizar el cannabis. Composición química, efectos, aplicaciones médicas; estas características de la planta de cannabis están determinadas por una bioquímica compleja. Si eres un apasionado de la ciencia y el cannabis, ahora tienes la oportunidad de hacer una carrera que abarque ambos. El mundo académico ha empezado a ofrecer cursos, diplomas y certificados que validan tus conocimientos sobre cannabis. Estas instituciones incluyen la Oaksterdam University en Oakland o, más al norte en la costa californiana, la Humboldt Cannabis College, en el corazón del triángulo esmeralda. Ahora, las universidades más importantes ya empiezan a respaldar el estudio del cannabis.

University Students

ESTUDIO DEL CANNABIS

Algunas de las grandes escuelas de derecho que ofrecen módulos de políticas sobre cannabis incluyen Harvard y Vanderbilt. La Daniels College of Business de la University of Denver comenzó un módulo llamado "Negocio de la marihuana". Las facultades científicas también están descubriendo la riqueza del campo de estudio del cannabis. La Northern Michigan University ha lanzado una carrera de cuatro años en ciencia llamada "Medicinal Plant Chemistry" (Química de plantas medicinales). Un título de grado universitario centrado en la marihuana puede elevar demasiado las expectativas de los fumetas. No se podrá fumar mientra se estudia esta carrera. Es más, apenas se podrá tener acceso al cannabis.

CANNABIS EN MICHIGAN

El cannabis es legal para consumo con fines terapéuticos en Michigan desde el referéndum de 2008 sobre el estatuto Michigan Compassionate Care Initiative. El régimen de Michigan para acceder al cannabis medicinal es uno de los más restrictivos de los Estados Unidos, ya que está reservado para los "enfermos terminales y graves". Algunos referéndums realizados durante las elecciones del 2017 relajaron las regulaciones sobre dispensarios en Detroit. Las leyes varían entre condados en Michigan. Detroit y Flint despenalizaron la posesión de 1 onza (28g) o menos para personas de 21 años o mayores. Ann Arbor ha tenido las leyes más tolerantes sobre la posesión de cannabis de los Estados Unidos desde la década del 70. Aún se aplican penas bastante duras por la venta y el cultivo de cannabis sin fines terapéuticos.

QUÍMICA DE LA PLANTA MEDICINAL

No esperes estudiar la química de las plantas medicinales en la Universidad de Marquette de forma libre y gratuita. Los estudiantes pueden acceder a las plantas de cannabis a través de prácticas con los proveedores de cannabis medicinal registrados de Michigan. Además de eso, conlleva mucho estudio, trabajo en laboratorio y módulos de gestión empresarial opcionales. El cannabis no es la única planta que se estudia por sus beneficios medicinales. Los estudiantes también estudiarán la hierba de San Juan y otros remedios herbales. El objetivo de este título es comprender cómo afecta el equilibrio químico de cada planta al cuerpo humano. Para obtener esta cualificación, es necesario tener conocimientos sólidos sobre botánica, genética, geografía física y química orgánica.

En el primer año de este curso tan solo se matricularon una docena de estudiantes. Sin duda se unirán más personas ya que la demanda de expertos en cannabis es cada vez mayor. Con este título tendrás la capacidad de analizar cannabis para cualquier productor de marihuana medicinal o recreativa. Si te parece interesante, la Northern Michigan University puede ser adecuada para ti. Pero permanece atento a las siguientes instituciones en ofrecer carreras relacionadas con el cannabis.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar