Una pizza de cannabis es una forma sencilla y deliciosa de obtener tu dosis de cannabinoides. Aprende a hacerla aquí.

Podríamos pensar que el acto de combinar cannabis y pizza es un invento europeo. Pero es un alimento tradicional de países asiáticos como Camboya y Vietnam. Y hay distintas variedades y con diferentes ingredientes. Se ha hecho tan popular que a menudo se conoce como "Pizza Feliz". Otros se refieren a ella como "Pizza Espacial", en referencia a los famosos pasteles de Ámsterdam.

Antes de empezar, hay que decidir de qué forma quieres infusionar tu pizza - si pones el cannabis en la masa o en la salsa de tomate (¡o en todo!). Para nuestra receta, usamos aceite de oliva infusionado con marihuana porque se puede añadir en cualquier etapa del proceso.

Como dato adicional, nosotros usamos cuatro cucharadas de aceite de cannabis en esta receta. Tú puedes cambiar esta cantidad para adaptarla a tus necesidades - ¡deberás conocer la potencia de tu aceite!

aceite de oliva infusionado con marihuana

INGREDIENTES

Para el aceite de oliva infusionado con cannabis

200gr de harina

5g de levadura para hornear

½ cucharada de azúcar

Agua caliente

2 tomates grandes cortados

Pimienta

Sal

Romero

Orégano

Ingredientes individuales (por ejemplo, mozzarella, tocino, salami, cebolla, champiñones)

INSTRUCCIONES

La base

1. La base de la pizza la puedes hacer tú mismo (la opción más sabrosa) o usar una comprada en tienda. Si vas a hacer la tuya propia, mezcla la levadura en un vaso de agua caliente, añade una pizca de sal y media cucharada de azúcar.

2. Deja reposar 10-15 minutos.

3. En un recipiente, mezcla una pizca de sal, 200 gramos de harina y 4 cucharadas de aceite de cannabis.

4. Añade la levadura y amasa durante unos 10 minutos. La masa estará lista cuando esté elástica y no pegajosa.

5. Cubre la masa y déjala en un lugar cálido durante al menos una hora.

La Salsa

6. El siguiente paso es la preparación de la salsa de tomate. Para ello, combina en una cazuela los tomates, un poco de sal, la pimienta, el orégano y el romero con media taza de agua tibia. La cantidad de estos condimentos es opcional. Cuece esta mezcla a fuego medio durante 15 minutos. Si la salsa se reduce demasiado, añade más agua. Si está demasiado líquida, deja que hierva más para que se reduzca. Si vas a utilizar una base comprada, agrega un poco más de aceite de cannabis para compensar.

La Pizza

7. Extiende la masa y esparce la salsa de tomate. Esta es tu pizza básica de marihuana.

8. Añade los ingredientes que más te apetezcan. Las opciones más populares son un queso tipo mozzarella o Gouda, tocino, salami, cebollas y champiñones. Depende de ti, puedes añadir casi cualquier ingrediente que te guste. Incluso otras cosas como piña, espárragos, atún o gambas.

9. Si lo deseas, puedes incluso rociar tu pizza con más aceite de cannabis para que tenga un efecto más fuerte.

10. Hornea a 200°C durante 18-20 minutos hasta que se dore.

Ahí la tienes - no puede ser más fácil. Si quieres hacer tu propia base es un poco más complicado, pero si no tienes tiempo la puedes comprar. ¡También puedes comprar la salsa e infusionarla con el aceite! De cualquier forma, la pizza de cannabis es un plato delicioso y muy versátil. Su potencia dependerá de ti, ya que puedes añadir el aceite de cannabis en distintas etapas del proceso - ¡pero recuerda que tardará unas 2 horas a hacer efecto!

¡Bon appétit!

Una pizza de cannabis es una forma sencilla y deliciosa de tomar tu dosis de cannabinoides. Aprende a hacerla aquí.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar