Blue Mystic Semillas de marihuana feminizadas

Published :
Categories : cannabis cepas

Blue Mystic Semillas de marihuana feminizadas

Varias de las cepas de marihuana de Norteamérica que han sido cultivadas en los 80 y 90 vienen de los estados de Oregon y California.


Varias de las cepas de marihuana de Norteamérica que han sido cultivadas en los 80 y 90 vienen de los estados de Oregon y California. Estos estados recientemente se han vuelto más tolerantes con el fumador de ganja, ambos estados permitiendo fumar hierba para uso medicinal. Junto con estas leyes tolerantes y flexibles sobre el uso de la droga llegaron sepas de marihuana más fuertes, la mayoría para uso medicinal, aunque no son desconocidas para el paladar de los usuarios recreacionales. Con la mezcla exitosa de diferentes especies tailandesas tanto de Índica cómo de Sativa, una nueva clase de hierba se cultivó, y tiene los mejores atributos de cada cepa del cruce. Dos de las variedades más populares eran Blueberry y Northern Lights. La polinización cruzada continua de las dos resultó en la creación de una marihuana que produce una sensación conocida a nivel mundial y un sabor frutal característico de las variedades de Blueberry en general y en particular del híbrido Blue Mistic. Blue Mistic tiene un sabor a arándano muy agradable junto con las propiedades relajantes y contra la ansiedad que hacen de esta cepa una de las más conocidas en el campo medicinal y recreacional.

El árbol genealógico de Blue Mistic nos lleva a dos de las cepas de hierba más populares y conocidas, lo que creó un híbrido de 80% Índica y 20% Sativa. La combinación de estas dos conocidas variedades ofrece lo mejor de ambos mundos, con el sabor y productividad de la Blueberry, y la sensación fuerte y emocionante de la Northern Lights.

Otra de las características favoritas de Blue Mistic son sus propiedades de crecimiento rápido. Puede ser cultivado a madurez completa para ser fumado en menos de tres meses, de la floración a la madurez entre 7-9 semanas. Aún cuando la planta prefiere no ser cultivada a alturas extremas, por lo general llegando a los 80-120 cm de alta, el volumen de cultivo puede ser fácilmente aumentado promoviendo el crecimiento horizontal con la poda y el esparcimiento. La planta de Blue Mistic promedio producirá entre 55-65 gramos de buena calidad. Es una cepa de clima cálido, por lo que necesita más calor que otras variedades similares. Puede florecer en cualquier área del planeta en espacios interiores, bajo condiciones de calefacción, y también crece exitosamente en exteriores en climas más cálidos como el Mediterráneo o el de California. Europa del Norte y otros climas menos convenientes han tenido menos éxito con el cultivo es exteriores y se recomienda, que si vives en estas áreas, cultivarla en un espacio interior o escoger una cepa diferente. La calidad del humo producido por la Blue Mistic es tan alta sin embargo, que cultivarla en espacios interiores es preferible a tener que elegir una variedad menos potente.


La Blue Mystic es muy fácil de identificar, ya que su color va de azul claro a oscuro, con toques ocasionales de gris. El color de la planta es consistente ya sea si se trata de una nueva cosecha o si ésta ya se ha secado. Se recomienda especialmente dejar que la planta se seque completamente antes de fumar, para permitir que los cristales de THC maduren completamente y se acumulen, y para permitir que la concentración más alta de THC sea absorbida por el aceite y no se acumule en el tallo y se pierda en las hojas de la planta, así permitiendo que la potencia total de los aceites permanezca en los capullos del producto final, para permitir la inhalación completa del mismo, especialmente cuando se fuma con un vaporizador o pipa.

Las propiedades de la cepa Blue Mistic permiten que sea usada en situaciones medicinales como cura para la ansiedad y el insomnio. El resultado inmediato de fumar Blue Mistic es una inquietud edificante, con un efecto soñoliento después de aproximadamente 45 minutos a una hora. Se sabe que es extremadamente potente y no se recomienda conducir y / u operar maquinaria pesada bajo la influencia de su uso. Usuarios frecuentes han reportado la incapacidad (o al menos la falta de voluntad de mantenerse activos) a menudo sintiéndose ‘bloqueados’. La sensación es fuerte, aunque placentera y no debe ser confundida con el efecto de incapacidad asociado con el uso de drogas pesadas. Algunos incluso afirman que el sabor de Blue Mistic es comparable con beber un vaso de jugo de arándano o una copa de vino afrutado. Es suave en la garganta y permite una inhalación más fácil que otros tipos de marihuana de menor calidad, y es una gran opción para aquellos quienes no gustan de la calidad de humo fuerte que a menudo viene con cepas comparables de alta calidad como las variedades de diesel o las cepas de sólo Índica.

Blue Mistic es una cepa feminizada, lo que significa que las semillas producen sólo plantas hembras, lo que es un gran alivio para aquellos que la cultivan para uso personal y comercial. Las plantas macho a menudo deben ser removidas para evitar la polinización de los cultivos, ya que la polinización y la reproducción de las plantas dentro del mismo cultivo a menudo llevan al fracaso del cultivo debido a la reducción en THC que resulta de la reproducción. Las cepas feminizadas permiten cultivar sólo plantas hembras, lo que permite aprovechar todo el potencial del THC y reduce las necesidades horticulturales.

Comprar semillas de cannabis Mystic Azul en línea

Mientras que el aroma y sabor típico del arándano son la base de esta cepa, a menudo, si se le permite permanecer en las etapas de crecimiento y floración por más tiempo del usual, la potencia de estos atributos disminuirá ligeramente, y en cambio, se obtendrá una sensación más pesada y fuerte. A menudo la gente asume que la potencia del aroma y el sabor son un indicador de la fuerza de las propiedades tóxicas o curativas de las plantas, mientras que lo opuesto puede ser cierto.

Blue Mystic se está volviendo rápidamente una de las cepas favoritas en todos los géneros de la cultura de la hierba. Tiene las cualidades medicinales que se buscan en la comunidad médica como también la gran potencia y calidad de la sensación comparada con la mayoría de cepas comerciales o personalizadas que se utilizan para buscar placer. Es fácil de cultivar, especialmente considerando la falta de altura que es una característica común de otras mezclas. Tiene un buen nivel de producción y calidad y gran potencia en condiciones prácticamente no supervisadas, y un crecimiento horizontal extremadamente viril con ciclos cortos de cosecha. Es fácil encontrar clones para que inicies tu propio jardín, pero para un buen cuidado y buenas condiciones de crecimiento se recomienda cultivarla desde la semilla. Muchos de los bancos de semillas más grandes comercializan esta variedad a precios razonables. Royal Queen Seeds, uno de los bancos de semillas más prestigiosos en el mundo venden paquetes de semillas de esta variedad a precios por tres semillas de alta calidad más bajos que los precios de un clon en cualquier otra parte.

 

Comprar semillas de cannabis Mystic Azul en línea