Royal Queen Seeds creó la Blue Mystic combinando la genética de dos mecas mundiales del cannabis: Ámsterdam y la costa oeste de EE.UU. Nuestros criadores mezclaron la Blueberry con la Northern Light (cepas legendarias de la escena cannábica) con la intención de crear una variedad de dominancia índica cargada de sabor.

ÁRBOL GENEALÓGICO IMPRESIONANTE: ANÁLISIS GENÉTICO DE LA BLUE MYSTIC

Para crear una cepa índica sin igual, con un efecto corporal y relajante y unos sabores afrutados incomparables, era lógico que escogiéramos una de las cepas más magníficas de todos los tiempos.

La Blueberry es una veterana galardonada, conocida por su sabor dulce e impresionante. Sus cogollos han deleitado muchos paladares, pero esta cepa ofrece mucho más que su sabor. La Blueberry es una variedad con altos niveles de THC, que induce un profundo colocón corporal y relajante. Con solo unas caladas, una onda sedante se apodera de los consumidores, dejándolos pegados a sus asientos. Este efecto calmante e integral le ayudó a lograr la victoria en la High Times Cannabis Cup del año 2000, donde ganó en las categorías de Mejor Índica y Mejor Cepa En General.

La Blueberry fue creada durante la década de los años 70 por DJ Short, el criador pionero de la costa oeste estadounidense, conocido como el “Willy Wonka de la marihuana”. Para crear esta explosión de sabor, utilizó cepas puras exóticas y variedades híbridas de Tailandia y Afganistán.

Los criadores de RQS llegaron a la conclusión de que la única manera de mejorar esta genética era cruzarla con una genética igual de relajante. Los efectos de la Blueberry son intensos y solo una cepa como la Northern Light podría mejorarlos.

La Northern Light es todo un clásico. Los fumetas llevan décadas disfrutando de la fumada profundamente relajante de esta índica pura. Es conocida por sus flores resinosas y protuberantes que provocan un colocón corporal contundente y duradero. El linaje exacto de la Northern Light sigue siendo un misterio, aunque se cree que también desciende de cepas puras afganas y tailandesas. 

UNA DELICIA RELAJANTE PARA LA TARDE: EFECTOS DE LA BLUE MYSTIC

La unión de estos dos clásicos dio lugar a un titán rico en THC, capaz de aliviar incluso los días más estresantes. Con una genética 80% índica y un nivel de THC del 18%, ofrece una experiencia maravillosa. Poco después de inhalarla, los consumidores sienten como empiezan a pesarles los párpados, mientras una onda relajante se apodera de tu cuerpo.

La Blue Mystic alivia las tensiones musculares y estimula el apetito. Prepárate para un ataque de hambre tan intenso, que puede dejar medio vacía incluso la nevera más llena.

Además de sus efectos a nivel físico, la Blue Mystic también produce efectos interesantes a nivel mental. Con poca cantidad – unas caladas a un porro o una cazoleta de bong – sentirás como te inunda una sensación de euforia. Al elevar considerablemente el estado de ánimo, provoca una oleada de creatividad que mejora notablemente el rendimiento de artistas, músicos y escritores.

En general, la Blue Mystic es una variedad ideal para tardes ociosas y noches solitarias. Su colocón detiene el tiempo y permite un momento de reflexión. Si tienes una hamaca, úsala, porque es el momento de desconectar terapéuticamente.

Sus flores también producen niveles medios de CBD, contribuyendo al “efecto séquito” de esta variedad.

Blue Mystic

Blue Mystic

Blue Mystic Feminized

Genetic background Blueberry x Northern Light
Yield indoor 375 - 425 g/m2
Height indoor 60 - 100 cm
Flowering time 8 - 9 weeks
THC strength THC: 18% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 20% Sativa, 80% Indica
Yield outdoor 400 - 450 g/per plant (dried)
Height outdoor 180 - 220 cm
Harvest time October
Effect Stoned

Buy Blue Mystic

UN SURTIDO DE BAYAS SALVAJES: SABOR DE LA BLUE MYSTIC

La Blueberry es, sin duda, una de las variedades con mejor sabor del mercado. La Blue Mystic ha heredado su tentador perfil de terpenos – un cóctel de cariofileno, humuleno y mirceno.

El cariofileno es un sesquiterpeno que aporta toques a especias y pimienta. Esta molécula también es conocida por su potencial analgésico y antiinflamatorio.

El humuleno produce sabores terrosos, almizclados y especiados. Este terpeno puede apreciarse en los característicos sabores del lúpulo, la salvia y el jengibre.

El mirceno ofrece sabores a frutas, tierra y clavos de olor. Se cree que este terpeno también realza los efectos de los cannabinoides, como el THC, mediante un efecto sinérgico.

La combinación de esta tríada de terpenos sabrosos produce un sabor rico y afrutado, donde destacan los sabores a arándanos salvajes y flores.

COGOLLOS GRUESOS DE FLORACIÓN RÁPIDA: CULTIVAR LA BLUE MYSTIC

La Blue Mystic tolera bien los ambientes de interior y exterior, y se desarrolla mejor en los climas templados. Produce colas largas y cónicas, llenas de tricomas y hojas de azúcar puntiagudas. Para ser una cepa fotoperiódica, la Blue Mystic tiene una fase de floración rápida, por lo que es ideal para los cultivadores impacientes o para quienes viven en regiones con veranos cortos.

Las plantas de interior producen unos 375-425g/m² y crecen a alturas manejables de 60-100cm. En exterior, producen hasta 450g por planta y se estiran a alturas más elevadas de 180-220cm. La Blue Mystic tiene una fase de floración de 8-9 semanas y las plantas de exterior estarán listas para cosechar en octubre.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.