Vapear se ha convertido en una forma muy popular de disfrutar de la marihuana. La vaporización ofrece un nivel de satisfacción parecido al de fumar, pero sin exponer tu organismo a una combustión perjudicial. La enorme demanda de vaporizadores ha conducido a la saturación del mercado, lo que ha hecho que los consumidores tengan dificultades para elegir un dispositivo. Pero aquí estamos para facilitarte las cosas. Lee nuestro análisis del vaporizador G Pen Elite, un fiel compañero que combina una portabilidad excelente con un aspecto elegante.

¿Qué es el vaporizador G Pen Elite?

El vaporizador G Pen Elite te ofrece una forma sencilla de vapear hierba seca. Es probable que busques un dispositivo que se adapte a un estilo de vida activo. Aunque muchos vaporizadores están especialmente diseñados para usarlos en casa, otros se fabrican para poder inhalar en cualquier lugar. El G Pen Elite cumple ambas funciones. La sencillez de este dispositivo, su diseño ergonómico, y un vapor de excelente calidad, hacen que sea una gozada usarlo tanto en el sofá de tu casa como haciendo senderismo.

El vaporizador G Pen Elite no es compatible con líquidos ni concentrados, ya que está diseñado para liberar cannabinoides y terpenos de los cogollos de marihuana. Si los cogollos ocupan un lugar especial en tu corazón, este vaporizador te ayudará a disfrutarlos más que nunca.

Solo un grupo de mentes privilegiadas podría haber creado un producto tan completo. Si entiendes algo de vaporizadores, no te sorprenderá saber que los responsables de este modelo son los ingeniosos diseñadores de Grenco Science. El objetivo de esta empresa es "integrar una funcionalidad superior con la comodidad de la portabilidad", lo que sin duda han conseguido con su G Pen Elite.

Las principales características de este vaporizador son:

Controles sencillos con botones Temperatura ajustable
Vapor de excelente calidad Calidad de construcción extraordinaria
Larga duración de la batería Portabilidad estupenda



¿Qué incluye la caja?

El G Pen Elite viene en una elegante caja cilíndrica blanca y negra. Además del vaporizador, este envase incluye:

Herramienta para el G Pen Cable de carga USB
Cepillo de limpieza



Calidad de construcción del vaporizador G Pen Elite

Algunos vaporizadores tienen un aspecto alucinante en las fotos, pero decepcionan cuando los ves de cerca. Esto no ocurre con el G Pen Elite. Aunque el exterior de este dispositivo es de plástico, no es nada ordinario.

El material tiene un tacto firme y robusto, y su diseño ergonómico se adapta perfectamente a tu mano. El elegante color negro aporta un toque de discreción, y la pantalla LED, situada cerca de la base, le da un aspecto futurista.

El interior del G Pen Elite también está fabricado con materiales de calidad. Su horno y su circuito de vapor de cerámica ofrecen una excelente resistencia térmica.

Vaporizador G Pen Elite
Convección
114 × 31 × 26 mm
88 gr
93 - 220ºC / 199 - 420ºF
30 sec
0,75 gr
Digital
Hierbas secas

Comprar Vaporizador G Pen Elite

Cómo usar el vaporizador G Pen Elite

No hay que ser un genio para manejar este dispositivo. Sus diseñadores se han asegurado de que sea muy fácil de usar. Cuando tengas tu vaporizador, sigue estos sencillos pasos para enviar tu mente a un mundo de relajación y euforia:

  1. Enciéndelo. Enchufa el vaporizador con el cable USB incluido, y cárgalo durante al menos tres horas.
  2. Prepara la hierba triturando tu cepa favorita.
  3. Retira la boquilla. Llena la cámara con el material preparado sin apretar demasiado.
  4. Vuelve a colocar la boquilla.
  5. Pulsa cinco veces el botón de encendido.
  6. Elige la temperatura que prefieras con los botones situados en el lateral.
  7. Inhala, y disfruta del viaje.

Pero, ¿cómo se apaga el G Pen Elite? Este dispositivo se apagará a los 40 segundos si no lo vuelves a calentar. Si lo haces, se apagará automáticamente después de cinco minutos.

  • Portabilidad

Con una longitud de poco más de 11cm, el vaporizador G Pen Elite cabe en cualquier bolsillo, mochila o bolso. Es un excelente compañero de viaje, sobre todo si quieres ocultar tu dispositivo cuando lo estás usando fuera de casa. Su aspecto negro y elegante aporta un toque de discreción, especialmente en comparación con los modelos llamativos de colores intensos.

Aunque hay dispositivos más pequeños y portátiles, los diseñadores del G Pen Elite han optado por aumentar su tamaño para incorporar una de las cámaras de llenado más espaciosas del mercado entre los vaporizadores portátiles. Con una capacidad de 1,8cm³, cabe un montón de hierba seca.

  • Mantenimiento

Cuidar del G Pen Elite es muy sencillo. Para limpiar el exterior, solo tienes que pasarle un paño ligeramente húmedo cuando veas que está sucio o tiene polvo. La limpieza interior también es muy fácil, como verás a continuación. Procura darle un buen uso al cepillo de limpieza cada pocas sesiones para aprovechar al máximo su vida útil.

  • Duración de la batería

El vaporizador G Pen Elite tiene una batería de iones de litio de 2200mAh que se carga en unas 3 horas. Cuando está completamente cargada, ofrece unas 6-12 sesiones, por lo que tendrás mucho tiempo para vapear tus cepas favoritas en compañía de tus amigos. La larga duración de la batería y el carácter portátil de este dispositivo, lo hacen ideal para los viajes por carretera, las acampadas, y cualquier actividad al aire libre en la que no puedas acceder a una toma de corriente.

A diferencia de otros modelos, el G Pen Elite te informa del estado de la batería de tu dispositivo. La pantalla LED muestra un icono de la batería, y el número de barras indica cuánto queda.

Análisis del vaporizador G Pen Elite

Rendimiento del vaporizador G Pen Elite

El G Pen Elite funciona estupendamente y está entre los mejores vaporizadores de hierbas del mercado. Una combinación de portabilidad, flexibilidad de temperatura, vapor de calidad y larga duración de la batería, lo convierte en una opción excelente para vapeadores tanto novatos como expertos.

  • Ajustes de temperatura

¿A qué temperatura te gusta vapear? El G Pen Elite ofrece numerosas opciones. Utiliza los botones de selección y la pantalla LED para elegir una temperatura entre 93 y 220°C. ¿Por qué es importante esto? Para empezar, algunos consumidores prefieren las caladas suaves y delicadas, mientras que a otros les gusta inhalar un vapor más fuerte.

En segundo lugar, la temperatura influye enormemente en el tipo de fitoquímicos que se acaban inhalando. Algunos terpenos y cannabinoides se evaporan a unas temperaturas más bajas, pero otros necesitan más calor. Sabiendo esto, podrás probar con distintos ajustes para ver cómo te afectan, y personalizar tus caladas.

Una vez que has elegido la temperatura, este modelo tarda 30 segundos en calentarse por completo.

  • Calidad del vapeo

Todas las caladas tienen un sabor fantástico. La cámara cerámica de 360° sin bobina calienta la hierba uniformemente desde todos los lados. Este mecanismo de calentamiento te permite experimentar todo el potencial de tu hierba seca, y garantiza que no tengas que renunciar a ninguno de los cannabinoides o terpenos que buscas. Disfruta de un sabor fresco y floral con cada inhalación.

Cómo limpiar el vaporizador G Pen Elite

Si mantienes limpio tu G Pen Elite aumentarás la vida útil del dispositivo y conservarás la frescura de tus caladas. Sigue estas sencillas indicaciones para mantener tu vaporizador como los chorros del oro:

  1. Pasa el cepillo de limpieza por la cámara de calentamiento. Elimina los residuos sueltos.
  2. Moja un bastoncillo de algodón en alcohol isopropílico y limpia el interior de la cámara de calentamiento.
  3. Enciende el dispositivo y caliéntalo a la temperatura más alta durante un momento para evaporar los restos de alcohol.
  4. Retira la tapa de silicona y pon la boquilla a remojo en agua jabonosa durante 30 minutos. Enjuaga y seca.

¿Para quién es el vaporizador G Pen Elite?

¡Para cualquier persona que disfrute de los cogollos y los viajes! El G Pen Elite es el compañero de viaje ideal. Es portátil y elegante, y ofrece mucho espacio para la hierba. Sus materiales de calidad y calentamiento flexible hacen que resulte muy atractivo para cualquier consumidor de marihuana que vapee con frecuencia y le encante tener la libertad de elegir. Además, su enorme cámara de calentamiento lo convierte en una interesante opción para sesiones de grupo.

Ventajas
Los mejores aspectos del G Pen Elite son:
Fabricado con materiales de calidad Opciones de calentamiento flexibles
Cámara de calefacción grande Batería de larga duración
Gran portabilidad Diseño ergonómico
Tiempo de calentamiento: 30 segundos
Inconvenientes
Es posible que a algunos consumidores no les guste lo siguiente:
El tamaño de la cámara de calentamiento hace que sea más voluminoso Se necesita mucha hierba para llenar la cámara
Solo es compatible con hierbas secas

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.