Después de casi un siglo de prohibición, difamación y propaganda, la verdad sobre el cannabis está resurgiendo. Esta hierba de efecto medicinal vuelve a estar de moda, y está siendo rápidamente aceptada por la sociedad como una medicina legítima y una sustancia recreativa segura. Tras haber sido asociada a los hippies y a los fumetas que se pasan la vida en el sofá, el cannabis se ve ahora de una forma totalmente distinta en la opinión pública. Empresarios de alto nivel, investigadores y famosos están "saliendo del armario" y sincerándose sobre su consumo de marihuana, lo que ayuda a cambiar la percepción del público para mejor.

Estos son los 10 famosos que puede que no sepas que consumen cannabis.

1. LADY GAGA

Lady Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, es una cantante, compositora y actriz estadounidense conocida por sus populares temas "Just Dance", "Bad Romance" y "Born This Way". Lady Gaga nació en Nueva York en 1986, en el seno de una familia italoamericana. La música ha formado parte de su vida desde que era una niña, y ya durante su adolescencia empezó a causar furor sobre los escenarios. Quiso probar la vida estudiantil y asistió a la Universidad de Nueva York, antes de abandonar sus estudios y dedicarse por completo a la música. La afición de Lady Gaga por la marihuana queda clara en el documental Gaga: Five Foot Two, en el que habla sobre sus problemas de fibromialgia y su relación con el cannabis. También es conocida por sus famosas sesiones de marihuana delante de Beyoncé.

Lady Gaga

2. MIKE TYSON

Mike Tyson es un nombre muy conocido que saltó a la fama por sus éxitos en el boxeo, y que ha ganado los títulos de peso pesado de la WBC, la WBA y la IBF. Tyson desbarató todos los pronósticos en su escalada hacia el éxito, ya que creció sin padre y viviendo en barrios con un alto índice de criminalidad. Comenzó su carrera pugilística con dos medallas de oro en las Olimpiadas juveniles. Tyson es un buen ejemplo de deportista de alto nivel que consume cannabis, y ahora sabemos que consumió hierba antes de su combate con Andrew Golota en el año 2000. Tyson ha aceptado plenamente su afición por el cannabis y ha fundado la compañía Tyson Ranch, que se enorgullece de sus plantas cultivadas sin pesticidas y cosechadas a mano.

Mike Tyson

3. JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston es más conocida por su papel de Rachel en la exitosa serie televisiva "Friends", y por haber estado casada con Brad Pitt. Una actriz muy motivada, Aniston es también empresaria y productora de cine. Ha recibido numerosos premios por sus actuaciones, como el Primetime Emmy, un Globo de Oro, y un galardón del Sindicato de Actores de Cine. También ha protagonizado películas de gran éxito como Bruce Almighty, The Break Up, Marley and Me y Just Go With It. Aniston es conocida por su consumo moderado de cannabis, sobre el que afirma que no es una fumeta, sino que disfruta de alguna fumada de vez en cuando.

Jennifer Aniston

4. HUGH HEFNER

Hugh Hefner es principalmente conocido por ser el fundador del imperio Playboy y sus fotos en bata rodeado de mujeres atractivas disfrazadas de conejito. Pero Hefner es mucho más de lo que se ve a simple vista. Fue un gran defensor de los derechos derivados de la primera enmienda, y su polémico trabajo ayudó a que las conversaciones sobre el sexo dejaran de ser tabú. Hefner también desempeñó un papel importante en la legalización del cannabis, ayudando a fundar la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes de Marihuana, más conocida como NORML, y donando grandes sumas de dinero para financiar la causa.

Hugh Hefner

5. WOODY HARRELSON

Woody Harrelson es famoso por su trabajo de actor en películas como Bienvenidos a Zombieland, La guerra del planeta de los simios, Ahora me ves, Los juegos del hambre, y muchas más. Además de su excelente habilidad para la interpretación y su talento cómico, Harrelson es un gran defensor del cannabis. De hecho, en 1996 fue detenido por organizar una protesta en el estado de Kentucky, en la que plantó 4 semillas de cáñamo. Harrelson también es miembro de la junta asesora de NORML, donde su fama y prestigio se utilizan para impulsar la causa.

Woody Harrelson

6. WHOOPI GOLDBERG

Whoopi Goldberg es una actriz, escritora, presentadora de televisión y activista que ha protagonizado clásicos como Sister Act, El Rey León, y Made In America. Ha tenido un enorme éxito en su carrera, durante la cual ha estado nominada a 13 premios Emmy, y es una de los pocos ganadores EGOT, es decir, tiene un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony. Goldberg siente una debilidad especial por el cannabis, y tiene su propio negocio de marihuana medicinal, Whoopi & Maya. La actriz cree en las propiedades curativas de la hierba, que ha experimentado de primera mano para combatir los síntomas del glaucoma. Goldberg ha realizado numerosas declaraciones públicas sobre el cannabis como medicamento, describiéndolo como una alternativa eficaz para las pastillas y los opiáceos en ciertos casos.

Whoopi Goldberg

7. MORGAN FREEMAN

El hombre con esa voz tan relajante, que ha hecho de narrador en varias películas y series de televisión, Morgan Freeman, es un actor mítico. Nacido en el sur estadounidense anterior a los derechos civiles el 1 de junio de 1937, Freeman lleva actuando desde la tierna edad de 9 años, y ya ganó un concurso de treatro con solo 12 años. Llegó al estrellato con películas como The Shawshank Redemption, Invictus, The Dark Knight, y Bruce Almighty. Al profundizar un poco más en la vida de este interesante actor, pronto se descubre su pasión por el cannabis. Es un firme defensor de la legalización, y ha manifestado su convicción de que el cannabis debería ser legal a nivel federal en los Estados Unidos.

Morgan Freeman

8. SARAH SILVERMAN

Sarah Silverman es una comediante, actriz, productora y escritora estadounidense. Nacida en Bedford, New Hampshire, en 1970, Silverman ha adquirido un gran éxito como resultado de su polémico sentido del humor, y es la ganadora de 2 premios Primetime Emmy y otros muchos galardones. También ha tenido mucho éxito en la gran pantalla, protagonizando cintas como School of Rock, A Million Ways To Die In The West, y Who's the Caboose? Comenzó su carrera como monologuista a los 17 años, aunque en la actualidad se avergüenza de esas actuaciones. Silverman es una conocida aficionada al cannabis que ha compartido historias sobre fumar un bong con su padre.

Sarah Silverman

9. ARNOLD SCHWARZENEGGER

Arnold Schwarzenegger ha tenido una carrera sumamente exitosa, desde que se ganó un nombre como leyenda del culturismo, hasta que comenzó a actuar en películas como Terminator, Total Recall o Predator. En años más recientes, Schwarzenegger se ha dedicado a la política, llegando a convertirse en el 38º gobernador de California. Schwarzenegger ha consumido cannabis durante gran parte de su vida laboral, como demuestra el momento en el que encendió un canuto tras ganar el campeonato de Mr. Olympia en 1975. Durante su mandato, Schwarzenegger introdujo una legislación que sentó las bases para la legalización de la marihuana en el estado de California.

Arnold Schwarzenegger

10. RICHARD BRANSON

Richard Branson es conocido por su tremendo éxito en el mundo de los negocios. Este hombre ha acumulado un patrimonio neto de 4.100 millones de dólares gracias a la marca Virgin, que incluye empresas de viajes, telecomunicaciones, y hasta vuelos espaciales a nivel comercial. Lo que no se conoce tanto de Branson es su defensa del cannabis. Ha hecho público su apoyo a la legalización de la marihuana, e incluso ha declarado abiertamente que no hay nada malo en que un padre comparta un canuto con sus hijos, en lugar de empujarlos a fumar a escondidas. Se opone a la guerra contra las drogas y cree que los drogadictos necesitan ayuda en vez de un castigo.

Richard Branson

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.