La ZZ Punch es el resultado de una maravillosa colaboración entre dos de los bancos de semillas más respetados del sector: Royal Queen Seeds y Zamnesia. Con varias décadas de experiencia en la cría entre ambos, lo que no sepan estos dos gigantes de la hierba sobre crear variedades extraordinarias, no merece la pena saberlo.

Así que, como era de esperar, la ZZ Punch es una variedad índica sumamente fuerte, deliciosa y productiva que es apta para cultivar tanto en interior como al aire libre.

HISTORIA GENÉTICA

La clave de una buena variedad de cannabis es una base genética fuerte. Sin una base sólida, hasta los mejores cultivadores tendrán dificultades para obtener los sabores, aromas y efectos que hacen que una planta sea una fumada magnífica.

Por eso, para esta colaboración, ambas empresas han presentado sus mejores ofertas.

Genética: Índica dominante
Ascendientes: Purple Punch x Sweet ZZ

Para RQS, nuestra Sweet ZZ fue la opción obvia. Cada parte de la Sweet ZZ irradia alegría, desde su intenso sabor afrutado hasta su subidón sumamente eufórico. Y junto a una cola central impresionante y unas cosechas notables, sabíamos que esta variedad era capaz de potenciar las cualidades de cualquier otra sin perder su esencia.

Zamnesia propuso su potente Purple Punch índica (90%) como segunda variedad madre. Esta hierba es la personificación de la frase "las cosas buenas vienen en paquetes pequeños".

Aunque apenas supera el metro de altura, lo que le falta en tamaño le sobra en contenido de THC. Más de un 21% es suficiente para hacer que cualquier fumeta avezado se apalanque y se suma en un estado de felicidad.

Juntos, hemos trabajado incansablemente para perfeccionar la unión de la Purple Punch y la Sweet ZZ durante varias generaciones. Y estamos encantados de poder decir que el resultado habla por sí mismo.

Deja que te presentemos la ZZ Punch.

ZZ Punch

ZZ PUNCH

ZZ PUNCH

Genetic background Sweet ZZ x Purple Punch
Yield indoor 450-500 gr/m2
Height indoor Medium
Flowering time 65 days
THC strength THC: 22% (aprox.) / CBD: Low
Blend Indica-dominant
Yield outdoor Medium
Height outdoor Medium
Harvest time Early October
Effect Fast-acting sedating effects
 

Buy ZZ PUNCH

 

CULTIVO INTERIOR Y EXTERIOR

Una cosa es tener buenas estadísticas sobre el papel, pero esas cifras no significan si no tiene éxito en el cuarto de cultivo.

Afortunadamente, la ZZ Punch se adapta fácilmente a un entorno tanto de interior como de exterior. Durante la etapa vegetativa, las plantas adoptan el tamaño de su madre Purple Punch, pequeño pero compacto.

Y desarrollan una estructura índica con un dosel denso y exuberante. Al igual que la Sweet ZZ, la ZZ Punch produce una espectacular cola central. Sin embargo, también es muy receptiva a diversas técnicas de entrenamiento, por lo que quienes la cultiven podrán obtener varios puntos de floración.

En interior, produce hasta 500g/m² de cogollos compactos y cargados de THC (22%) tras unos 65 días de floración. Y al aire libre, sus cosechas son igual de impresionantes, pero tendrás que esperar un poco más de lo habitual para recolectar esta planta índica dominante.

Producción (interior): 450-500g/m²
Producción (exterior): Media
Plazo de floración: 9-10 semanas
Época de cosecha: principios/mediados de octubre

ZAMNESIA X RQS

AROMA, SABOR Y EFECTO

La espera para cosechar la ZZ Punch será compensada con creces por el aroma, sabor y efecto de derretimiento del cuerpo de esta variedad.

Tiene un sabor que querrás disfrutar a cada segundo. Una melodía afrutada de bayas y uvas que golpea el paladar como una explosión, dejando un exquisito regusto dulce. Te recomendamos consumir estos cogollos en un blunt, o mejor aún, con un vaporizador, para que puedas capturar todo su perfil terpenoide.

Y, por supuesto, la joya de la corona: el subidón, que no se queda atrás. Si quieres ver cómo el mundo va desapareciendo mientras tu cuerpo descansa sobre una suave nube de relajación, la ZZ Punch es para ti.

Lleva la predominancia índica de sus padres a nuevas cotas, relajando el cuerpo y apalancándote en un estado de parálisis alegre durante horas. Te recomendamos disfrutar de ella con un maratón de Netflix y un montón de snacks.

ZZ PUNCH: DOS BANCOS DE SEMILLAS SON MEJOR QUE UNO

Como puedes ver, la ZZ Punch cumple en todos los aspectos con su efecto físico, sabor afrutado y facilidad de cultivo. Representa un encuentro entre dos de las mentes más brillantes del mercado del cannabis, y es un ejemplo perfecto de lo que se puede lograr uniendo experiencias. Todo lo que queda por hacer ahora es acomodarte, relajarte y esperar a que crezcan estos preciosos cogollos.

¿Estás listo para probar la ZZ Punch en el cuarto de cultivo? Esta variedad única ya está disponible en Zamnesia en forma de semillas feminizadas. No te pierdas la planta de moda esta temporada.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.