Shining Silver Haze gana Highlife Cup 2014 Haze Bio

Published :
Categories : 420

Shining Silver Haze gana Highlife Cup 2014 Haze Bio

El 15 de julio, la madre naturaleza se sonreía al ver el precioso parque de Flevopark en Ámsterdam, ya que allí fue donde se celebró el evento más grande e importante de cannabis del Sexto Aniversario del Día de la Liberalización del Cannabis.


En esta ocasión de celebración de los múltiples usos extraordinarios del cannabis, así como la cultura de cannabis alrededor del mundo, el Día de Liberalización de Cannabis (conocido como Cannabis Bevrijdingsdag en neerlandés) contó con espectáculos de Dj’s y artistas tanto nacionales como internacionales, así como una serie de invitados a dar charlas que incluían al conocido activista Doede de Jong y Michael Degens, el fundador de Mambo Cannabis Social Club. Todos los que acudieron pudieron disfrutar de una gran variedad de festines, incluyendo bebidas y alimentos frescos, un Festival de Cine de Cannabis, un Mercado de Cálamo que contenía productos de las organizaciones de cannabis más importantes y empresas de todo el mundo, así como la oportunidad de conocer a otras personas de alrededor del mundo que compartían una pasión común por la cultura del cannabis, a la vez que mandaba un mensaje a los gobiernos y las organizaciones anti-cannabis, destacando que queremos el cannabis es querido, beneficioso y está aquí para largo.
Cannabis Liberation Day
Gracias a la organización por parte de la Unión neerlandesa para la Abolición de la Prohibición de Cannabis (Verbond voor Opheffing van het Cannabisverbod/VOC), los amantes del cannabis disfrutaron de los espectáculos en vivo de Def-P & Bl3nder, Reazun, Harry Mo & Band, y Antwerp Gipsy Ska Orchestra. Durante el Festival de Cine de Cannabis (que fue organizado en la tienda yurta más grande de Europa), el público pudo apreciar una serie de largometrajes y documentales, incluyendo dos sobre los descubrimientos sobre el uso de la marihuana, producidos por el Dr. Sanjay Gupta, de CNN. El punto más destacado del festival fue, por supuesto, la Copa Highlife celebrada cada año, uno de los concursos más antiguos y anticipados de toda Europa.

High Life Cup winner Royal Queen Seeds Shining Silver Haze

Este contó con un gran número de participaciones que competían por la primera posición, Royal Queen Seeds marcó su presencia en la competición ganando el 1er puesto en la Categoría de Bio Haze, todo ello gracias a la aclamada y cerebral variedad samurái llamada Shining Silver Haze which. Esta última ya se ha unido al panel de trofeos de Royal Queen Seeds, junto con White Widow y Northern Lights Automatic, que son las otras variedades ganadoras de premios.
Royal Queen Seeds wins highlife cup haze bio
La variedad de Royal Queen Seeds llamada Shining Silver Haze ha causado furor en la comunidad de fumadores de cannabis desde su creación y ha sido una de las más solicitadas en Royal Queen Seeds. Esta variedad feminizada ofrece una cosecha de entre 55 y 60 gramos por planta en tan sólo 9-10 semanas y el colocón cerebral que ofrece hce que sea una de las más agradables, potentes y de mejor sabor del mundo; no nos sorprende que se haya hecho con el primer lugar.

Shining Silver Haze Cup Winning cannabis Bud

Siendo ya conocida en toda la comunidad de cannabis, Royal Queen Seeds sigue creciendo y está convirtiéndose poco a poco en la meca de la marihuana. Esto lo hace no sólo por medio de la creación de las variedades más potentes del planeta, sino también a través del suministro de variedades múltiples y ganadoras de premios en un gran abanico de opciones de compra. Poca vez habrá existido una empresa de semillas de cannabis que cree variedades tan increíbles a precios tan sorprendentes una y otra vez.

High Life Cannabis Cup 2014 Haze Bio 1th Prize

Si no pudiste acudir a estas celebraciones, no te preocupes, visita RoyalQueenSeeds.com hoy y en seguida podrás estar cultivando y fumando la Shining Silver Haze o cualquier otra variedad premiada.

Comprar Súper Luminoso Plata semillas de marihuana Haze feminizadas línea