Algunas variedades de cannabis son apreciadas por su gran potencia. Otras se hacen famosas por su potencial terapéutico. Luego están las variedades como la Pineapple Kush, que llaman la atención por sus sabores extraordinarios e inolvidables. No significa que no tenga las otras características, ¡al contrario! Pero es este sabor tentador lo que la hace destacar entre las demás. Su perfil de terpenos refrescante le viene de un linaje de cepas que también tenían un sabor propio.

GENÉTICAS DE LA PINEAPPLE KUSH

Se desconoce quién es el criador original de la Pineapple Kush, pero sin duda se están perdiendo muchos reconocimientos. La cepa surgió por primera vez en la meca del cannabis de California a principios de la década de los 90, como resultado de un proyecto de cría en el que participaron las cepas parentales Pineapple y O.G. Kush. Esta combinación dio lugar a una cepa de dominancia fuertemente índica, que presenta un 80% de genética índica y solo un 20% de sativa.

Evidentemente, la Pineapple Kush ha heredado el sabor tropical de su progenitora Pineapple, la progenie de la Ed Rosenthal Super Bud. Este híbrido tan famoso es reconocido por su efecto alegre, eufórico e inspirador, así como por su potencial para aliviar el estrés y el dolor. En cada calada se puede apreciar una explosión de sabores a frutas tropicales.

El segundo conjunto de rasgos de la PK le viene de la O.G. Kush, la descendencia de una cepa legendaria, la Hindu Kush. La O.G. Kush está considerada una de las mejores variedades modernas, y con razón. Presenta un plazo de floración rápido, produce cosechas impresionantes y tiene un sabor terroso único, y si cultivas la Pineapple Kush, podrás apreciar todas estas cualidades.

Las dos variedades parentales han provocado una gran repercusión en la escena cannábica, pero la Pineapple Kush ha pasado desapercibida en comparación con ellas. A pesar de no llegar a esta enorme popularidad, la Pineapple Kush es una variedad muy conocida entre los sibaritas cannábicos y los que buscan un efecto poco convencional.

EL EFECTO DE LA PINEAPPLE KUSH: SUAVE Y CONTINUO

Las flores afrutadas de la Pineapple Kush producen un contenido de THC del 18%. No es el nivel más alto que ofrecen las cepas de cannabis modernas, pero sin duda resulta atractivo para quien quiere disfrutar de unos efectos más suaves o del sabor de un par de canutos sin colocarse demasiado rápido. Estos beneficios la convierten en una hierba ideal para fumar en las mañanas relajantes del fin de semana o en una acampada.

La Pineapple Kush no suele provocar un afecto demasiado abrumador, por lo que puedes "recargar" el subidón sobre la marcha. La dominancia es claramente índica, por lo que los efectos son sobre todo físicos. Poco después de darle una calada a un porro o a un bong, sentirás una sensación ligeramente sedante y muy relajante extendiéndose por todo el cuerpo, de pies a cabeza.

La Pineapple Kush ha heredado algunas de las cualidades terapéuticas de sus predecesoras. Sus efectos corporales son muy efectivos para aliviar dolores y molestias de manera temporal, y sus efectos relajantes inducen un estado de euforia que puede ayudar a aliviar los síntomas de la depresión y la ansiedad.

Una de las desventajas de esta cepa es que tiende a causar sequedad en los ojos, sobre todo si se fuma mucho. Asegúrate de mantenerte hidratado y prueba con colirio para los ojos.

Pineapple Kush

Pineapple Kush

Pineapple Kush

Genetic background Pineapple x O.G. Kush
Yield indoor 500 - 550 gr/m2
Height indoor 70 - 120 cm
Flowering time 7 - 8 weeks
THC strength THC: 18% (aprox.) / CBD: Low
Blend 20% Sativa, 80% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 120 - 180 cm
Harvest time Late September
Effect Relaxing and full of flavour
 

Buy Pineapple Kush

EL SABOR Y EL AROMA DE LA PINEAPPLE KUSH: DULCE Y AFRUTADO

Los cogollos resinosos de la Pineapple Kush producen terpenos que aportan sabores a frutas tropicales, dulzura y tierra. Como su nombre sugiere, esta mezcla compleja está dominada por un sabor y un olor a piña muy distintivos.

Los niveles elevados de los terpenos pineno y mirceno se han heredado de la cepa parental Pineapple. Estas moléculas contribuyen a una experiencia sensorial fantástica, y producen unos efectos únicos. El pineno es conocido por su efecto antiinflamatorio, mientras que el mirceno contribuye al efecto de colocón corporal que provoca la Pineapple Kush.

RASGOS DE CULTIVO DE LA PINEAPPLE KUSH: RÁPIDA Y PRODUCTIVA

La Pineapple Kush cuenta con un plazo de floración rápido, completando esta fase en tan solo 7-8 semanas. Es un rasgo muy interesante para quienes quieren fumarse la recompensa de lo que cultivan lo antes posible, y para cultivadores a nivel comercial con intención de maximizar la rotación de cultivos.

Las plantas de interior alcanzan estaturas variables de unos 70-120cm y producen cosechas significativas de unos 500-550g/m². Las plantas cultivadas en exterior alcanzan una estatura máxima de 180cm y producen cosechas gratificantes de unos 500-550g por planta. Las plantas de exterior prefieren el clima templado y estarán listas para la cosecha a finales de septiembre.

SIÉNTETE TROPICAL CON LA PINEAPPLE KUSH

Si no tienes posibilidades de viajar a una playa lejana, la siguiente mejor opción es la Pineapple Kush. Con un sabor sensacional que no olvidarás, un subidón que ofrece lo mejor de ambos mundos y cosechas que no dejan de impresionar una y otra vez, la Pineapple Kush es una candidata que vale la pena considerar.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.