A pesar de que no sepamos cuál es la cepa que se encuentra detrás de Pinneapple Kush, tenemos mucho que agradecerle. Lo que sí sabemos, es que se originó en California a principios de los 90. Desde entonces, ha viajado alrededor del mundo. A día de hoy, a pesar de no ser muy conocida, es adorada por muchos entusiastas del cannabis en todo el mundo.

Pinneaple Kush es una variedad poco usual, conocida por su aroma maravilloso. Es una combinación de piña y caramelo con toques de crema y miel. La nota final lleva un toque de menta. No obstante, esto no llega a describir la experiencia onírica que aporta esta planta.

Pinneapple Kush es una mezcla de fuerte contenido en índica creada por medio del cruce de la variedad Pineapple con Master Kush. Contiene en torno a un 15% de THC. El efecto que proporciona es muy cerebral, con un ligero efecto físico. Muchos la describen como una sensación fundente similar a la que ofrecen otras mezclas de fuerte contenido en Índica.

Master Kush, también conocida como OG Kush, es una de las variedades más fuertes de marihuana disponibles a día de hoy. Pineapple es una variedad tranquilizante que permite que sus sucesoras mantengan la fuerza acompañada de un sabor dulce y un aroma delicioso e incomparable. Además, el sabor de Kush aparece al final, junto con un toque mentolado.
Semillas de Cannabis Feminizadas Pineapple Kush
Esta variedad es una de las que se fuman con más regularidad, gracias al carácter cerebral de su efecto, que no es excesivo. Muchos afirman que lo mejor es utilizar la vaporización para esta variedad. Al vaporizarla, el efecto está más centrado en todo el cuerpo, manteniendo ese carácter fundente.

Para muchas personas, esta variedad ha demostrado ser efectiva en el tratamiento de enfermedades como la ansiedad, depresión, ADHD y otros trastornos mentales. También permite aliviar el estrés. Una vez que tengas a Pineapple Kush a bordo, el insomnio no volverá a molestarte.

Si la vaporizas, podrás tratar enfermedades que provocan dolores crónicos, como la esclerosis múltiple, fibromialgia, artritis reumatoide y muchas otras. De hecho, han comparado el alivio del dolor obtenido al que podrían tener con la morfina inyectable. El sabor y el olor tan prominente presente al fumarlo se disipa rápidamente, con lo que los usuarios pueden centrarse en disfrutar simplemente de los efectos.

Todas nuestras semillas están feminizadas. Esto significa que nos hemos ocupado del trabajo sucio. Todas nuestras semillas han sido clonadas de forma específica para que todas florezcan. De esta forma, todas tus plantas tendrán los cogollos que necesitas.

Una planta de Pinneapple Kush bien cuidada puede llegar a medir 120 centímetros cuando crece en interior. También puede llegar a producir un kilogramo por metro cuadrado. En exterior, su crecimiento es similar, pero el rendimiento va por planta.

El cogollo que crece en estas plantas es grande y grueso. Es una flor muy pesada y densa, cubierta con pequeños granos que parecen azúcar moreno. Al triturarla, una pequeña cantidad puede llevarte muy lejos.

La mayoría de personas opinan que esta planta no tiene muchos puntos negativos. No obstante, a algunas personas puede provocarles sequedad bucal, ocular o dolor de cabeza. El adormilamiento que suele ser visto tanto positiva como negativamente también puede ser uno de sus efectos.

Si buscas una variedad que tenga un sabor y olor excelente, no dejes pasar Pineapple Kush. El efecto relajante tanto físico como mental serán todo lo que podría haberte recetado tu médico, sin importar el mal que sufras. Los amantes de Pineapple Kush te lo dirán alto y claro: no te la puedes perder.
Pineapple Kush Feminized Cannabis Seeds

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar