ZAMNESIA LANZA SU PÁGINA WEB 2.0

Zamnesia es uno de nuestros colaboradores más apreciados en la promoción de todo lo relacionado con el mundo de la marihuana. Como, por ejemplo, semillas producidas de manera experta y todos los materiales e información para convertirlas en plantas grandes y robustas. Y van a lanzar la versión 2.0 de su página web el 14 de abril.

La web actual no se había actualizado desde 2012, por lo que se renovará con unos agradables tonos pastel, y tendrá una mayor funcionalidad para poder proporcionar una mejor experiencia al usuario. Los nuevos clientes se quedarán impresionados con el ambiente relajado y la facilidad de uso de la nueva web. Y los clientes habituales reconocerán la gran variedad de productos de calidad presentados en una forma moderna y llamativa, y disfrutarán de la misma experiencia de compra relajada que ya conocen.

Para celebrar el lanzamiento de su nueva página web, Zamnesia ha perdido el norte y va a ofrecer un 20% de descuento en todos los productos de todas sus tiendas durante un plazo de 6 días. Empezando por su Seedshop el 14 de abril, cada día una tienda diferente ofrecerá un 20% de descuento en todos sus artículos.

También son uno de los grandes nombres de la escena cannábica, y la nueva web representa su compromiso para seguir siendo líderes en una Europa más favorable a la marihuana. Así que visita la nueva web de Zamnesia y su gran oferta de precios insuperables a partir del 14 de abril. Seguro que encuentras semillas de primera, artículos interesantes y una amplia gama de productos.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.