Ganar la Copa HighLife 2013

Published :
Categories : 420

Ganar la Copa HighLife 2013

Nuestra victoria en la copa Highlife Cup 2013 nos ha dado a conocer en el tema de la extracción de hachís. Aunque ya se nos conozca por las semillas de Cannabis desde hace años, la clientela siempre se encuentra en búsqueda del próximo hito.


Nuestra Marihuana Medicinal ha de ser de calidad superior, por lo que, tras varios experimentos, estamos encontrando mejores formas de extraer el THC.

Nuestra variedad de mezcla Royal OG Kush obtuvo los mayores honores en la copa Highlife 2013.  Sólo usamos las mejores variedades para crear esta mezcla enriquecida de THC. Con vistas a un futuro brillante, nuestro banco de semillas sigue mejorando su calidad.

Gracias a nuestro trabajo con las variedades de Kush Cannabis, los agentes de la copa Highlife notaron la extrema popularidad de este tipo de cannabis. Competir contra otras variedades de cannabis como Amnesia Haze y White Widow es prácticamente injusto en este momento.  Separar las hierbas de las extracciones de hachís en las nuevas competiciones de cannabis tiene más sentido y le ofrece más diversidad a la industria.

Esta competencia particular sigue siendo una de las más prestigiosas en los Países Bajos. Teniendo en cuenta la importancia de la buena calidad del cannabis, la copa Highlife examina de forma justa las variedades únicas ofrecidas por profesionales del cannabis provenientes de toda la región.  El hecho de ser reconocidos como principales candidatos es prueba de nuestra dedicación y perseverancia en el comercio del cannabis.

La copa Highlife usa una estrategia de evaluación de doble ciego para establecer una decisión justa e imparcial sobre las hierbas y variedades de hachís. Ningún evaluador puede verse influido, en su opinión sobre la variedad, basándose en la reputación de la empresa. Dado que cada variedad pasa por diversas pruebas, se sabe enseguida la que es de mala calidad.
Se tiene en cuenta la aspereza o los mareos desagradables ocasionados al probarla y se compara con otros tipos de Cannabis al finalizar la prueba.  Nuestro hachís Special Kush  ha pasado estas pruebas y excedido las expectativas para recibir este codiciado alto honor.  En los ámbitos en los que solía triunfar la marihuana, nuestra extracción de hachís sorprendió al jurado y se recompensó con una victoria gloriosa.

 

OG Kush Blend highlife cannabis cup winning BHO Extract

La importancia de este premio no puede ser pasada por alto. Al usar la extracción BHO, concentramos los aceites que se encuentran de forma natural en el cannabis. Por medio del uso de un butano de alta calidad, extraemos los aceites sin dañar su estructura molecular. Con esto en mente, el hachís y las concentraciones de THC mantienen el mejor estado natural  posible para garantizar un uso medicinal óptimo.  La creación de un hachís galardonado implica que todos vosotros –nuestros fieles clientes– ya contáis con una nueva opción cuando queráis consumir cannabis.

Todos hemos tenido variedades que resultan rasposas en la garganta. Al extraer los aceites esenciales del hachís por medio de métodos BHO, se logra que la dureza prácticamente desaparezca. Para todos aquellos que padezcan de enfermedades en estado avanzado, cualquier medicación reconfortante puede ser una bendición.

Junto con las variedades de hachís también ofrecemos todo tipo de Cannabis Medicinal ofreciendo las mejores semillas que existen. La calidad empieza con un alto nivel de germinación de nuestro banco de semillas de cannabis. Otras empresas pueden tener estándares de producción bajos mientras que nuestros, y vuestros, cultivos de Cannabis sobresalen de los demás.

 


Cómpranos semillas de Cannabis para crear tu propio jardín fácil. En el pasado, la germinación de la semilla era dificultosa, y resultaba extremadamente difícil obtener semillas y mercancías de cannabis que fuesen de fiar.  Con la variedad autofloreciente disponible puedes hacer un jardín profesional. Pregunta a cualquiera de nuestros asociados sobre las variedades que ofrecemos. Cada variedad requiere un nivel de cuidado ligeramente distinto. Tanto para cultivadores novatos como experimentados, ofrecemos información clave para ayudarte a cultivar las mejores plantas. Nuestra clientela es nuestra primera prioridad.

Nuestra experimentación exitosa nos ha puesto a la vanguardia del cultivo del Cannabis. Al ofrecer hierba y hachís como opciones viables de cannabis medicinal, hemos podido cubrir prácticamente cualquier uso. Nuestra Copa Highlife solo refleja nuestra dedicación al comercio del Cannabis. Nuestros asistentes de Cannabis luchan constantemente por conseguir nuevas técnicas de hibridación y extracción para hacer que un simple brote brille.
Highlife cup 2013

Comprar feminizadas OG Kush semillas de cannabis