Los amables lugareños estarán felices de mostrarte la dirección correcta si vas Egipto en busca de cannabis que fumar. Es importante ser siempre cauto y respetuoso cuando visites otro país.

Pero también debes aprovechar la oportunidad de disfrutar al máximo el hachís local, el principal producto del cannabis disponible en Egipto. Voy a tratar sobre el precio, la calidad y los tipos de cannabis que se pueden encontrar en Egipto.

El cannabis en Egipto
Ya en el 2000 aC, Egipto pudo comprobar los beneficios de la marihuana medicinal. Se encontraron papiros en los que se mostraba el uso de las plantas medicinales, y por si no lo sabías, el cannabis estaba en esa lista. Los tiempos han cambiado, así como las actitudes hacia ella, pero está claro que el cannabis ha existido siempre.

La aplicación de la ley egipcia no contempla la fiscalización del cannabis como una prioridad, aunque las sanciones pueden ser graves dependiendo de la situación. Para estar seguro, nunca llevo encima grandes cantidades. Yo no esperaría que el cannabis se legalizase pronto en Egipto, a pesar de que hay alrededor de quince millones de usuarios regulares en el país debido a su bajo precio y a su disponibilidad. El cannabis se usa socialmente y la mayoría lo tolera. Se ve como algo perteneciente a la clase media. Los que tienen una posición superior ven el alcohol como algo prestigioso, por lo que este producto es el más caro de Egipto.
White Widow Feminized Cannabis Strains
La forma más fácil de encontrar cannabis en Egipto es simplemente pidiendo. Aunque no todo el mundo es cordial con el cannabis. Los trabajadores públicos, como los taxistas y camareros de los restaurantes, por lo general, estarán encantados de ayudarte a encontrar un poco de hachís. Si no puedes ir a Oriente Medio, existen algunas técnicas sobre cómo hacer hachís.

El precio del cannabis en Egipto
El cannabis en Egipto es bastante barato. Los precios pueden depender en gran medida de su nacionalidad. Si no se están aprovechando de ti podrías pagar unos 5 dólares americanos por diez gramos de calidad. Ya que el valor del alcohol es superior que el del cannabis algunos podrían estar dispuestos a hacer un intercambio

La calidad del cannabis en Egipto
La mayoría de cannabis que se cosecha en Egipto se procesa en forma de hachís. Puedes adquirir hachís de alta calidad, pero no será la mejor que vayas a encontrar como en la cercana ciudad de Líbano. Es importante mencionar que siempre se debe tener cuidado cuando se compren productos del cannabis. Inspecciona el cannabis o el hachís para buscar cualquier cosa que no debería estar allí ya que como turistas podrían aprovecharse fácilmente.

Las cepas de cannabis procedentes de Egipto
Hay varias cepas de hachís en Egipto, incluyendo: Egyptian hash, Lebanese Blonde, White Widow, además de Skunk, Amnesia Haze y Shining Silver Haze. Si te encuentras con aceite de hachís, que por lo general solo se encuentra en el Medio Oriente, suele ser intenso y vale la pena probarlo.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar