Una vez más, en Royal Queen Seeds queremos ampliar el número de idiomas en que ofrecemos nuestra página web: ¡esta vez, rumano! Por lo tanto, estamos buscando traductores y editores de rumano, con talento y conocimientos del idioma, para unirse a nosotros. Te dedicarías a traducir nuestra página web actual del inglés al rumano, así como el contenido futuro, para asegurar que todo esté actualizado. Esto puede ser tanto traduciendo, como editando.

Actualmente, estos puestos se realizan de forma autónoma y desde casa, por lo que deberás tener buena disciplina, entusiasmo, y ser capaz de administrar el tiempo eficazmente. Esto te ofrece gran flexibilidad. Lo único que pedimos es que dejes clara tu disponibilidad y envíes el trabajo de forma fiable y constante.

Formar parte del equipo de RQS, y del sector del cannabis en general, es una gran oportunidad. Si dominas el inglés y el rumano, y tienes conocimientos sobre marihuana, ¡queremos saber de ti!

Requisitos:

  • Nivel fluido de inglés
  • Nivel fluido de rumano
  • Disponibilidad para trabajar de forma regular
  • Experiencia en traducción o edición 
  • Gran capacidad de autogestión y motivación
  • Consistencia



Si crees que cumples los requisitos y quieres unirte a nosotros, ¡queremos conocerte! Por favor, contacta con nosotros usando el formulario de contacto y cuéntanos un poco sobre ti, si te interesa el puesto de traductor o editor, y adjunta tu CV.

¡Esperamos noticias tuyas!

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar