¿Tienes un buen nivel de inglés y holandés? ¿Quieres participar y trabajar para uno de los bancos de semillas más fascinantes y hacerte un hueco en el sector de la marihuana? ¡Queremos conocerte!

¿Dominas tanto el inglés como el holandés? ¿Quieres participar y trabajar para uno de los bancos de semillas más fascinantes y colaborar con la comunidad cannábica? ¡Queremos conocerte!

Royal Queen Seeds sigue creciendo, así que nos hemos dado cuenta de que necesitamos un traductor de holandés más para que nos ayude a traducir nuestros contenidos a su idioma de forma permanente, a largo plazo.

En principio buscamos a una persona que pueda enviarnos trabajo diariamente, haciendo más de 30 horas a la semana. Sin duda tenemos trabajo suficiente para mantenerte ocupado a tiempo completo!

Éste es un puesto autónomo o freelance, trabajando desde casa, así que necesitas tener excelentes cualidades de organización y motivación, siendo capaz de devolvernos tu trabajo con regularidad. También tienes que entender, escribir y hablar tanto inglés como holandés (¡obviamente!).

Tienes que ser mayor de 18 años para poder enviar tu solicitud.

Si encajas con esta descripción, por favor envíanos un correo en inglés a [email protected] o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, contándonos un poco sobre ti y tu disponibilidad para trabajar.

¡Estamos deseando conocerte!

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar