Trustpilot

En Royal Queen Seeds estamos orgullosos de poner a tu alcance tanta información. Para ayudarnos a difundir estos conocimientos a cada vez más gente, estamos buscando traductores autónomos a tiempo parcial para incorporarse a nuestro equipo.

¿Tienes buenas habilidades para los idiomas? ¿Te apasiona el mundo de la marihuana? ¿Crees que sería increíble trabajar con Royal Queen Seeds? Entonces quizás tengamos una oportunidad interesante para ti. Royal Queen Seeds está actualmente buscando traductores a tiempo parcial para unirse a nuestro equipo y contribuir a nuestro crecimiento. Si crees que tienes lo que hay que tener para traducir del inglés a uno de los siguientes idiomas, ¡queremos conocerte!

  • Checo
  • Polaco
  • Húngaro
  • Sueco
  • Finlandés
  • Ruso

Para optar a estos puestos, deberás tener un inglés fluido y dominar el idioma escogido, tanto a nivel oral como escrito.

Nos ayudarás a ampliar nuestra colección de páginas informativas, lo que a su vez nos permitirá difundir los conocimientos sobre esta gran planta. La carga de trabajo será de aproximadamente 2000-3000 palabras a la semana, así que sería perfecto para quienes quieran conseguir unos ingresos extra en su tiempo libre.

Se trata de un puesto freelance, desde casa. Por eso, necesitarás acceso fiable a internet y estar dispuesto a comunicarte por Skype. También tendrás que ser profesional y disponer de una gran motivación.

Debes ser mayor de 18 años.

Si crees que tu perfil se ajusta a esta descripción, ¡entonces queremos conocerte! Envíanos un email (en inglés), contándonos algo sobre ti y por qué consideras que eres el candidato adecuado. ¡Estamos deseando conocerte!