El Arizer Air 2 es la versión actualizada del Arizer Air, el popular vaporizador "pequeño pero matón" para hierbas secas. ¿En qué se diferencia de la versión anterior? Los principales cambios es que el Air 2 ahora tiene una pantalla más grande para controlar la temperatura con precisión, y que está disponible en varios colores. Pero los cambios más importantes se encuentran bajo el armazón.

ARIZER AIR 2: UN VAPORIZADOR EXCELENTE AÚN MEJOR

A primera vista, el Air 2 no es muy distinto de su predecesor. Al igual que el modelo anterior, el Air 2 tiene un aspecto elegante, con su característico tallo de vidrio sobresaliendo por la parte superior. El primer indicio de que es un dispositivo nuevo es la pantalla digital, así como unos botones de mayor tamaño.

No ha habido necesidad de cambiar las estupendas características del original, como el sistema de calentamiento híbrido o la batería 18650 reemplazable. Algunas de las mejoras más importantes del Air 2 son menos evidentes, pero muy importantes.

CONTROL PRECISO DE LA TEMPERATURA

Una de las mayores diferencias en funcionalidad es la pantalla digital del Air 2, que ahora permite un control preciso de la temperatura. En comparación con el Air anterior, es una mejora excelente, ya que el modelo antiguo solo ofrecía 5 ajustes predefinidos de temperatura. Ahora tendrás mayor flexibilidad a la hora de encontrar tu temperatura ideal, y podrás ajustarla en incrementos de un grado hasta los 220°C (hasta 210°C con el Air).

MAYOR DURACIÓN DE LA BATERÍA

El Air 2 sigue teniendo una batería 18650 reemplazable, pero ahora con mayor capacidad, para que puedas disfrutar de una duración más prolongada. El Air 2 se puede cargar por USB o con un cargador externo.

PANTALLA DIGITAL SENCILLA PERO MUY ÚTIL

La pantalla digital del Air 2 es muy sencilla, y no encontrarás información confusa ni complicada, ya que solamente muestra la temperatura y el nivel de la batería. Ahora tiene tres botones grandes para encender y apagar el vaporizador, regular la temperatura, y elegir entre Fahrenheit y Celsius. Bola extra: también se puede regular el brillo de la pantalla.

EL MISMO SISTEMA DE CALENTAMIENTO Y CIRCUITO DE VAPOR

Arizer ha mantenido su excelente sistema de calentamiento híbrido y circuito de vapor. Al igual que en el modelo anterior, el circuito de vapor está hecho de vidrio, y ofrece el mismo enfriamiento. ¿Por qué alterar algo que funciona?

RENDIMIENTO

El Air 2 no decepciona en lo referente al sabor. Podrás disfrutar de un vapor sumamente sabroso y sorprendentemente suave. El único inconveniente es que, para nosotros, las nubes podrían ser un poco más densas. Hemos notado una ligera mejora en las caladas, pero nada que se diferencie mucho del modelo anterior.

ARIZER AIR 2

Arizer Air 2 Vaporizer

Conduction / Convection Conduction & Convection
Dimensions 12,4 (Height), 2, 9 cm (Diameter)
Weight 116 gr
Temperature 50 - 220°C /
122°F - 428°F
Time 10-30 SEC
Weight 70 MM3
Control USB
Content Herbs only

Buy Arizer Air 2 Vaporizer

 

CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN

El Air original está muy bien construido, por lo que apenas hay cambios en el Air 2. La mayoría de las mejoras parecen encontrarse en las partes internas y en la funcionalidad. Por ejemplo, el tiempo de calentamiento ahora es un poco más rápido. El Air 2 gana al original por unos 20 segundos, aunque en este caso teníamos una batería nueva. Aún así, es una mejora muy notable. En resumen, el Air 2 nos dio una impresión muy buena y fiable, y no solo desde fuera.

PORTABILIDAD Y DISCRECIÓN

El Air 2 tiene una portabilidad decente. Puede que no sea el vaporizador más pequeño del mundo, pero dado su rendimiento y características, merece la pena llevarlo encima. A la portabilidad del Air 2 contribuye una batería de 75-80 minutos de duración, en comparación con los 60 minutos del Air original; suficiente para añadir dos sesiones de diez minutos a cada ciclo. Siete u ocho sesiones con una sola carga es sin duda una mejora estupenda.

El Air 2 viene con dos tapas para los tallos, muy prácticas si planeas llevar el Air 2 en tus viajes.

Donde el Air 2 no gana muchos puntos es en el tema de la discreción. No es de los vaporizadores más pequeños, y el tallo de vidrio sobresale por la parte superior. En general, no está hecho con la discreción en mente.

FÁCIL DE USAR

El Air 2 es tan fácil de usar como el original, a pesar de su nueva pantalla digital. Es difícil confundirse al utilizar este dispositivo. Solo hay que encender el Air 2, ajustar la temperatura con los botones, y ya está listo. Esta simplicidad hace que el Arizer Air 2 sea un buen candidato portátil para los recién llegados al mundo de la vaporización.

¿ES EL ARIZER AIR 2 ADECUADO PARA TI?

El Arizer Air 2 ha sido mejorado en algunos aspectos fundamentales, como la duración de la batería y el tiempo de calentamiento, lo que lo convierte en un vaporizador muy competente que no te decepcionará. El sabor y la calidad del vapor son excelentes, y poder regular la temperatura de vapeo no tiene precio.

Si bien las mejoras en relación con el Air original no son muy llamativas, siguen siendo mejoras, y Arizer ha conseguido que un vaporizador de por sí fantástico sea aún mejor. Creemos que merece la pena elegir el Air 2 en vez del original, y quienes buscan una versión actualizada del Air no se decepcionarán.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.