Cartas de póker ECO RQS: mejores para el planeta
¿Qué te gusta hacer cuando estás fumado/a? Desconectar con una película o un libro nunca falla; o salir a correr o patinar después de fumar te ayuda a sentirte en la cima del mundo. Pero sin duda jugar a las cartas también ofrece horas de diversión mientras estás de colocón, y es ideal como actividad social para disfrutar con tus amigos.
Como no podía ser de otro modo, las cartas de póker ECO de RQS están decoradas con temática cannábica. El diseño de estas cartas presenta variedades de cannabis autoflorecientes y feminizadas de nuestro catálogo, ¡haciendo que el póker colocado sea más divertido que nunca!
Las barajas de cartas cannábicas de RQS se vuelven verdes
Jugar a las cartas durante una fumada siempre garantiza grandes sonrisas y carcajadas. Pero las cartas de póker ECO RQS de temática cannábica te darán otra razón más para sentirte bien: ¡son más respetuosas con el planeta! Nuestras cartas están hechas de papel Kraft duradero, compuesto de pino resinoso, bambú y residuos agrícolas. ¡Esta baraja no lleva nada de plástico!
Estas cartas vienen en una caja que mide 66 × 90 × 18 mm, y podrás usarlas para divertirte en cualquier lugar, desde la playa hasta la mesa de tu cocina. Disfruta de un montón de juegos, pero siempre de forma sostenible.