Medidor de conductividad

¿Controlas la CE del agua de tu cultivo hidropónico? Si no es así, deberías empezar. Un exceso de sales de fertilizantes obstaculiza la absorción de nutrientes y causa marchitamiento. Utiliza el medidor de conductividad de bolsillo DiST 4 para obtener lecturas precisas. Viene con cuatro líquidos calibradores.
€ 61.50 IVA incluído En stock
Añadir a productos favoritos

Métodos de pago: Visa, Master Card, Bank transfer y Bitcoin

Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (0)

Medidor de CE de bolsillo DiST 4: Fácil, preciso y fiable

El medidor de conductividad de bolsillo HI-98304 DiST 4 ofrece una manera fácil de comprobar la conductividad eléctrica (CE) del agua. Este dispositivo proporciona lecturas rápidas y precisas mientras te desplazas por el espacio de cultivo.

El DiST 4 te permite determinar el contenido de sodio de tus soluciones hidropónicas con solo apretar un botón. Este dispositivo mide en un rango de 0 a 20.00mS/cm. La pantalla dual LED ofrece lecturas inmediatas y paralelas de la CE (en µS/cm o mS/cm) y la temperatura (en °C).

El medidor dispone de un electrodo de grafito amperométrico resistente a la oxidación. Este material no se oxida tras numerosas exposiciones al agua, por lo que ofrece una mejor repetibilidad.

El dispositivo es fácil de usar y solo tiene dos botones principales. Uno para encender y apagar el medidor, y el otro para acceder al modo de calibración. En el compartimento de la batería hay un tercer botón más pequeño para cambiar la temperatura y el tiempo de apagado automático.

El DiST 4 dispone de compensación automática de temperatura (ATC) y un indicador de estabilidad de la medición para garantizar lecturas precisas en todo momento. Este medidor soporta las condiciones más adversas y funciona a temperaturas de 0-50°C. La batería de ion litio de 3V ofrece 250 horas de uso continuo.

La medición de la CE es una habilidad esencial para todo cultivador hidropónico. El DiST 4 identifica la salinidad de una solución midiendo la carga de iones de sodio. Las plantas de cultivos hidropónicos necesitan unos niveles determinados de sales de fertilizantes en las distintas etapas de su ciclo de vida.

Durante la fase vegetativa, requieren una CE de 1.2-1.6 para facilitar una absorción adecuada de nutrientes. Si la lectura es demasiado alta, añade más agua a la solución para diluir las sales. Durante la floración, las plantas ya toleran soluciones nutritivas más fuertes, de 1.8CE.

El medidor de conductividad de bolsillo DiST 4 de RQS viene con cuatro líquidos calibradores.

    Nobody has posted a review yet


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.