• Pack Nutricional Royal Guardians

Pack Nutricional Royal Guardians

El enfoque orgánico en el cultivo de cannabis incentiva la vitalidad natural de la planta. Muchos fertilizantes proceden de la industria petroquímica y su producción perjudica el medio ambiente. La asociación de cultivos con el pack nutricional Royal Guardians aporta nutrientes y vitaminas mientras mejora la estructura del suelo, sin causar efectos perjudiciales para el medio ambiente.
 3.5/5 (7) Escribe una opinión
€ 3.99

en lugar de € 4.95

Añadir a productos favoritos
Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (4)

Royal Queen Seeds - Pack Nutricional Royal Guardians: aporte constante de nutrientes, vitaminas y minerales orgánicos de gran calidad.

El pack nutricional Royal Guardians es una selección de cultivos asociados que mejoran la calidad del suelo con vitaminas y nutrientes. Esta alternativa natural para el cultivo de cannabis también incrementa la biodisponibilidad de nutrientes en el suelo, incentivando el desarrollo de una plantación en general. Los nutrientes esenciales y su disponibilidad son una de las cuatro necesidades básicas para que tus plantas crezcan con vigor y buena salud. Los otros, obviamente, son el sol, el aire y el agua. Si alguno de estos factores falla, todo falla.

Sembrar estas semillas junto a tu cultivo de cannabis garantizará una absorción constante de nutrientes fundamentales durante todo el ciclo de vida de tu marihuana. Algunas especies fijan el nitrógeno para ofrecer una liberación gradual más adelante, y acumulan magnesio, hierro y fósforo. Otras generan vitaminas y minerales esenciales, ya sea de forma bioactiva o mediante mantillo seco o compost. Un aporte de nutrientes, vitaminas y minerales ligero pero constante que garantiza un desarrollo vigoroso y una gran producción de resina en tus plantas de cannabis.

Con el pack nutricional Royal Guardians de RQS demostrarás tu concienciación medioambiental y tu credibilidad orgánica durante tu cultivo de cannabis. No necesitarás abonos artificiales o fertilizantes de liberación lenta, ni suplementos de vitaminas o minerales. Esta selección de cultivos asociados cubrirá todas las necesidades nutricionales de tu cannabis. Desde que son plántulas hasta que se convierten en árboles cargados de flores, éste es el enfoque natural para el cultivo de marihuana.


    De G. G. on 14/Mayo/2020 :
    (4)

    Título : Pousse tranquillement
    Opinión : J ai semé qq graines dans des pots et ça pousse tranquillement ensuite je prendrai chaque pousse et je mettrai dans un pot plus grand au pied et à côté de mes plants mais c est long qd même !

    De G. L. on 22/Jul/2019 :
    (5)

    Título : Facile a faire pousser
    Opinión : Tout pousse assez facilement, c'est intéressant de pousser un peu le compagnonnage végétal. Cependant je n'ai pas vu de grande différence, mais bon ca ne peux faire que du bien au sol et faire une barriere à certain insectes avant d'acceder a la plante cultivée.

    De R. K. on 28/Mayo/2019 :
    (5)

    Título : Garten ans sollten hier zuschlagen
    Opinión : Habe ich schon früher mit ausgesät und ist sehr empfehlenswert!

    De L. O. on 02/Ene/2019 :
    (3)

    Título : Don’t know yet
    Opinión : I have planted them so we will see but I do like the mix


    No puedes publicar una opinión porque no has iniciado sesión

    Iniciar sesión / Registrarse

Sin preguntas de clientes por el momento

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias!

Haz una pregunta

CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.