Royal Queen Seeds llega a Barcelona: ven a visitarnos

Royal Queen Seeds se traslada a Barcelona con 2 nuevas tiendas situadas en Carrer Pelai y en el emblemático barrio del Raval. Sigue leyendo para obtener más información sobre ambos locales y echar un vistazo a nuestra vídeo entrevista con Borja, uno de los gerentes. ¡Feliz cultivo!

¿QUÉ PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES EN LAS TIENDAS DE RQS?

Al igual que en otros establecimientos de RQS, nuestras nuevas tiendas de Barcelona ofrecen una amplia variedad de los productos más vendidos. Esto incluye, obviamente, nuestra completa gama de semillas de marihuana, pero también se extiende a otros productos, incluyendo aceite de CBD, complementos para el cultivo (como pastillas fertilizantes especiales) y una gran variedad de accesorios, desde bongs y vaporizadores, hasta papel de liar y otros artículos para fumadores.

Además, nuestro amable personal proporciona asesoramiento experto para sacar el máximo partido de las plantas y obtener abundantes cosechas de marihuana de la mejor calidad.

¿CÓMO SE ELIGE LA VARIEDAD MÁS ADECUADA?

Nuestro equipo ayuda a todo tipo de cultivadores a encontrar la variedad perfecta. Tanto si ya has disfrutado de varias cosechas como si es tu primer cultivo, podremos ayudarte a elegir la variedad que produzca los mejores resultados y se adapte perfectamente a tu nivel de experiencia.

Mediante unas sencillas preguntas sobre cómo, dónde y cuándo vas a cultivar, así como tus herramientas y prioridades, nuestro personal podrá ayudarte a encontrar el producto que más se adecúe a tus necesidades.

Royal Queen Seeds tiendas Barcelona Carme

¿CUÁLES SON LAS SEMILLAS MÁS VENDIDAS?

La Royal Cookies es una variedad muy popular en estos momentos en las dos tiendas de Barcelona. Se trata de un híbrido exclusivo y apto para su cultivo tanto en interior como en exterior, y lo mejor es que produce unos cogollos realmente deliciosos y potentes.

La Royal Gorilla también tiene mucho éxito, a pesar de ser tan reciente. Es otra variedad de gran potencia y abundantes rendimientos.

Nuestra gama de sativas también es muy popular, especialmente las variedades clásicas como la Amnesia Haze o la Lemon Shining Silver Haze, ambas famosas por su potencia y efecto vigorizante.

Por último, nuestras variedades autoflorecientes también tienen mucha demanda, ya que ofrecen una alternativa sencilla para cultivadores de cualquier nivel. Algunas de las variedades auto más vendidas son la Northern Lights Auto y la Bubble Kush Auto.

¿CUÁL ES LA MEJOR VARIEDAD DE RQS EN TÉRMINOS DE SABOR Y EFECTO?

Evidentemente, eso es algo muy subjetivo, y dependerá en gran medida de las preferencias personales del consumidor, pero una de las variedades que siempre ofrece un estupendo sabor y efecto es la Royal Cookies, con su agradable subidón índica y delicioso sabor, o la Blue Mystic, una variedad más antigua con un marcado sabor dulce.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS TIENDAS DE RQS?

Nuestras páginas web y perfiles de redes sociales son una estupenda manera de informarse sobre los productos, novedades y noticias de RQS, así como sobre las propias tiendas. También puedes darte una vuelta por Pelai, cerca de la Rambla y la Universitat, y seguro que nos encuentras.

Royal Queen Seeds tienda Barcelona Pelai

¿CÓMO AFECTA A NUESTROS CLIENTES LA UBICACIÓN EN EL RAVAL?

El Raval se considera uno de los barrios viejos de Barcelona. Esta zona atrae a gran cantidad de turistas, por lo que tenemos clientes de todos los rincones del mundo, además de una variada mezcla de residentes que nos visitan en busca de semillas y otros artículos.

¿QUÉ CARACTERIZA A LA CULTURA DEL CANNABIS DE BARCELONA?

La cultura del cannabis en Barcelona está creciendo muy rápido y generando una gran repercusión, gracias a sus numerosos clubes de cannabis y bancos de semillas. A diferencia de otros mercados europeos (como el de Ámsterdam, por ejemplo), este aún no está tan invadido por los turistas. Sin embargo, dado el rápido crecimiento del movimiento, creemos que Barcelona se convertirá en uno de los principales centros de la cultura del cannabis de Europa y del mundo.

¡PÁSATE A SALUDARNOS!

Las nuevas tiendas de Barcelona están situadas en Carrer de Pelai 3 y Carrer del Carmen 39. Nuestro personal siempre está dispuesto a ayudar, ¡así que pásate a saludarnos!