Los tacos son un estupendo plato para fiestas y para compartir una agradable velada con amigos. Aquí tienes cómo animarla con un poco de marihuana. ¡Asegúrate de que todos sepan lo que van a comer!

Los tacos son un apetitoso plato muy apreciado en todo el mundo. Tanto si se comen sobre la marcha o se toman cómodamente sentado en un restaurante, siempre son sustanciosos y deliciosos.

Estas delicias terapéuticas de inspiración mexicana te harán flotar como una mariposa, y disfrutar del subidón de naturaleza cerebral de la marihuana mientras tu cuerpo cae en una profunda relajación.

Esta receta es muy fácil de hacer, pero lleva mantequilla o aceite de cannabis, así que echa primero un vistazo a las recetas de ambos.

CANNABUTTER

EQUIPO

Sartén mediana

Tabla de cortar

Cuchillo afilado

Bol mediano

Espátula

INGREDIENTES

150g de mantequilla o aceite (preferiblemente de oliva) de cannabis

500g de carne de ternera picada

1 cebolla roja pequeña

1 cebolla marrón pequeña

2 dientes de ajo (puedes personalizar la receta con 3, 4 o 6, si te gusta el ajo)

Un sobre de condimento para tacos*

1 lata pequeña de pasta de tomate - no uses salsa de tomate, es demasiado líquida y acabarás teniendo más en las manos que en la barriga

*este es el método fácil. Si quieres usar especias auténticas:

3 hojas de laurel

1 cucharadita de orégano mexicano

1 cucharadita de comino

1 cucharadita de pimentón. La receta no será muy fuerte, pero puedes añadir más si te gusta la comida picante

INSTRUCCIONES

1. Trocea ambas cebollas lo más fino que puedas sin cortarte los dedos.

2. Pela y aplasta los dientes de ajo con el pulgar, y trocéalos finamente.

3. Derrite la mitad de la cannabutter o el aceite a fuego lento, hasta que esté lo bastante caliente como para freír un trozo de cebolla. Añade la cebolla y rehoga, removiendo continuamente con la espátula, hasta que estén transparentes. Pon las cebollas en el bol.

4. Añade el condimento para tacos, el ajo y la pasta de tomate a la cebolla, y revuelve hasta que esté todo bien mezclado. Deja a un lado.

5. Vuelve a colocar la sartén en el fuego y añade el resto de la cannabutter o el aceite.

6. Agrega la carne picada y dora ligeramente, separándola con la espátula a medida que se cocina. Si no le prestas la debida atención, podrías acabar con bloques de carne cruda en el centro. Deberás tener una especie de migas de carne, ligeramente doradas.

7. Añade la cebolla, las especias y la mezcla de tomate y revuelve bien. Baja el fuego y deja que cueza durante 15 minutos, revolviendo de vez en cuando.

8. Sirve y ¡que aproveche!

 marihuana taco

Si utilizas especias reales, acuérdate de quitar las hojas de laurel.

Esta mezcla se puede usar para rellenar tacos, burritos o tortillas.

Sólo tienes que añadir un poco de queso rallado y lechuga picada y ya tienes un delicioso y embriagador plato para disfrutar. Recuerda que los comestibles con cannabis pueden tardar hasta dos horas a hacer efecto.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar