La escena del cultivo de marihuana ha cambiado radicalmente en las últimas décadas. Con leyes cada vez más permisivas en muchos países, el hecho de que cualquiera puede cultivar buena hierba por sus propios medios está calando poco a poco en la conciencia colectiva. En la actualidad los cultivadores tienen a su disposición una serie de elementos que facilitan el cultivo de cogollos de la mejor calidad sin quebraderos de cabeza. ¡Aquí os dejamos una lista de artilugios realmente interesantes y útiles para ayudarte a cultivar marihuana!

piedras de riego globos de riego"PIEDRAS DE RIEGO"

¿Te vas a alguna parte el fin de semana pero tus plantas necesitan riego cuando estás fuera? ¡No te preocupes! Las piedras de riego o "globos de riego" son muy útiles porque hacen su función sin utilizar ninguna tecnología espacial. Estos atractivos globos liberan la cantidad precisa de agua durante hasta cuatro días. Sólo tienes que dejar uno en cada maceta y tus niñas recibirán lo que necesitan mientras tú te puedes relajar, ¡sabiendo que estarán perfectamente cuando vuelvas!

medidor PH penMEDIDORES DE PH/TDS DE GRAN CALIDAD

En internet puedes hacerte con un medidor de pH corriente por unos euros, en eBay o cualquier otra web. Sin embargo, el problema con estos medidores de pH baratos es que no durarán demasiado, ¡si es que alguna vez funcionan en absoluto! Como cultivador, una de las mejores inversiones que puedes hacer es comprar un buen medidor de pH como los de Bluelab. Este modelo concreto tiene la principal (¡y muy interesante!) ventaja de que también mide TDS, o sea, te dice la cantidad de nutrientes correcta! Los medidores Bluelab son conocidos por su alta calidad, gran atención al cliente y buena garantía.

macro lente para smartphoneLENTE MACRO PARA SMARTPHONE

Una lupa de relojero o esos minúsculos microscopios de eBay pueden ser útiles, pero no hay nada mejor que este objetivo macro para tu teléfono móvil! Sacar en apenas unos instantes una foto aumentada de tus plantas puede ser muy útil por muchos motivos. La lente macro es ideal si quieres hacer una comprobación "profesional" de tus tricomas para ver si tus preciadas plantas están listas para la cosecha. También es extremadamente útil si te encuentras con alguna plaga o algún bicho desconocido que otros cultivadores te podrían ayudar a identificar. ¡Sólo tienes que sacar una foto con tu smartphone y compartirla en tu foro favorito!

koubachi wi-fi plant medidor humedadKOUBACHI WI-FI PLANT SENSOR

Éste es uno de esos aparatos de alta tecnología realmente útiles para el cultivo de marihuana. El Koubachi Wi-Fi Plant Sensor parece un cruce entre un huevo alien y un palo de golf. Colócalo en la tierra de tus plantas y medirá humedad, temperatura y hasta intensidad de la luz. Luego envía los datos directamente a tu teléfono o te los puede hacer llegar a tu correo electrónico, así que siempre estarás al tanto de lo que les ocurre a tus niñas! Te dice cuándo deberías regar, ajustar tus luces o si la temperatura es demasiado alta o baja para ellas. El aparato viene con una app para tu smartphone, pero también puedes vigilar la evolución de tus plantas desde una página web. Todavía no es tan avanzado como para cuidar y cultivar tus plantas por ti, pero lo que realmente hace es muy interesante y tampoco cuesta demasiado!

gafas protección luz ledGAFAS DE PROTECCIÓN PARA LUZ LED

Estas atractivas gafas de protección LED cumplen varias funciones, lo cual las convierte en algo muy útil para tener a mano. Protegen tus ojos de la luz ultravioleta potencialmente dañina que algunos paneles de cultivo LED pueden emitir. Si cultivas con algunos de esos LED's violetas, estas gafas te permiten ver tus plantas a color real, lo que puede ser increíblemente útil por sí mismo. Y por último pero no menos importante, también te dan un look interesante. A diferencia de otras marcas de gafas para el cuarto de cultivo que cuestan auténticas fortunas, en realidad éstas ¡son muy asequibles!

armario leaf cultivoEL ARMARIO "LEAF"

"The Leaf" es un armario de cultivo muy interesante, cargado de tecnología, que "cultiva tus plantas automáticamente y se controla desde tu teléfono móvil". El Leaf es un completo sistema de cultivo que se asemeja a una pequeña nevera e incorpora prácticamente todo lo necesario para cultivar cogollos excelentes, como iluminación LED, enriquecimiento de O2, control del aire, sistema de riego automatizado, cámara HD y hasta dosificación de nutrientes autónoma y muchas otras características innovadoras! Esta caja de cultivo está pensada para cultivadores de cualquier nivel de experiencia. Los novatos no tendrán que preocuparse de nada porque el Leaf se encargará de todo y los expertos estarán encantados de poder controlar el sistema desde su smartphone!

La empresa afirma que planea vender el Leaf "este otoño" y por ahora no parece haber un precio confirmado, pero éste es, sin duda, un artículo a seguir muy de cerca!

loop ahorrar agua invernaderoLOOP - UN INVENTO PARA AHORRAR AGUA EN INVERNADEROS

El Loop Greenhouse Water Saving Gadget es un aparato realmente ingenioso ideal para quienes quieren plantar su hierba en invernadero. El problema de los invernaderos es que pueden volverse demasiado húmedos debido al agua evaporada y transpirada por las plantas. El Loop ahorra agua porque condensa la humedad del aire y la devuelve al suelo para que las plantas la consuman. Esto significa que el Loop tiene múltiples ventajas, como un clima más adecuado a tus plantas, menos húmedo; menor riesgo de aparición de mohos y hongos y menor necesidad de riego!

¿Os ha gustado nuestra lista de gadgets para cultivar marihuana? Quizás ya conocieseis otros aparatos interesantes para usar en el cuarto de cultivo, así que ¡compartid vuestra sabiduría con nuestros lectores!

 

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar