Microscopio RQS para smartphones: observa tus plantas de marihuana desde una nueva perspectiva
El microscopio RQS para smartphones te permite familiarizarte mucho más con tus plantas de marihuana. Lleva este dispositivo de bolsillo a todas partes. Con unas dimensiones de 5,5cm de longitud, 2,3cm de ancho y 1,2cm de alto, y un peso de solo 11g, este microscopio apenas ocupa espacio, pero ofrece muchas cosas positivas.
Utiliza el aumento de 100x para inspeccionar tus plantas y disfrutar de ellas a un nuevo nivel. Ajusta el clip del dispositivo sobre la cámara de tu smartphone para tomar unas impresionantes fotos y vídeos tamaño macro. Tanto si cultivas en interior como al aire libre, siempre vas a encontrar insectos de algún tipo. Observándolos de cerca, te familiarizarás con la vida que tiene lugar en tu plantación. Pronto desarrollarás la capacidad de diferenciar las plagas de las especies beneficiosas; una habilidad que te ayudará a proteger tus plantas y a optimizar tus cosechas.
Los cultivadores también pueden utilizar el microscopio RQS para smartphones para identificar el momento ideal para cosechar sus cogollos. Vigila de cerca los tricomas, y observa cómo dejan de ser transparentes e inmaduros para convertirse en estructuras lechosas y turbias repletas de THC y otros cannabinoides.
Los seis LED que rodean la lente te informan de que este dispositivo no se asusta con la oscuridad. No tendrás ningún problema para observar tus plantas de cerca a primera hora del día en el jardín, o al amparo de la oscuridad en tu cultivo de guerrilla.
Fabricado en aluminio, el microscopio RQS para smartphones tiene una estructura robusta. Es compatible con casi el 98% de los smartphones, incluyendo una gran variedad de dispositivos iOS y Android.